Crema Alfa para adelgazar

Gracias por encontrarnos nuevamente acá en nuestro portal de las mejores cremas, recuerden que este portal esta creado para ustedes pueden venir en cualquier momento, hoy les traigo un tema que me llamo mucho la atención y decidí escribirlo para ustedes. El tema es sobre  Una pomada de uso para animales que al parecer funciona para adelgazar. Soy sincera y hasta el momento yo aun no la he probado pero he escuchado muy buena referencia de sus resultados. Si tu ya la probaste no dudes en dejar tu comentario.
A continuación les explicare de que trata y lo dejo a su criterio si desean probarlo. Tambien aprovechare para brindar la información de los efectos comprobado que obtienes al usar esta pomada.

Puedes leer también nuestro artículo de Cremas Reductoras de Abdomen

pomada alfa para adelgazar


Uso de la pomada Alfa para adelgazar

Si tienes unas libritas de más y deseas reducir la grasa localizada de tu cuerpo, hoy es la oportunidad de que conozcas los beneficios de la crema Alfa, esta crema a de más de ser muy económica hemos escuchado comentarios que también es muy efectiva para eliminar esos gorditos de más.

Como ya en otros artículos les he mencionado no hay cremas mágicas para reducir tallas, pero hoy quiero comentarles como eliminar las libras de más que se nos forman en la cintura o pancita. Si es de tu interés probar la crema alfa para adelgazar.

Te invito a que continúes acompañándome en la lectura para que conozcas como funciona, esta solución casera utilizando la pomada ALFA para decirle adiós a esos gorditos que tanto estrés nos causan a la hora de tallar un vestido o un jeans.

Antes que todo realiza una prueba de esta crema para determinar, si no eres alergic@ a ella. Puedes aplicarla en la parte interna del brazo por un minuto si o ven alguna reacción, pueden usarla sin problemas.

La Pomada Alfa es de uso veterinario y su principal función es tratar los dolores musculares, husos y tendones de perros, gatos entre otros. Más adelante hablaremos sobre cada uno de sus componentes y la función para lo cual fue creada.

Decidí compartir con ustedes este tema ya que las personas que realizan masajes reductores con la pomada alfa, indican que en 4 semanas se pueden ver los resultados. Reduciendo los gorditos y la panza.

Que necesitas para aplicar el tratamiento reductor de pomada alfa.
*Yodo Blanco
*Guantes de plástico
*Faja

Quienes han usado esta pomada indican la aplicación de la siguiente forma:

1- Realizar primero una prueba, para estar segura que tu piel no es alérgica a la pomada alfa.

2- Para un mejor resultado necesitamos aplicar Yodo Blanco en las zonas de la grasa localizada para reducir. Realiza un masaje mientras aplicas el yodo blanco hasta que se seque por completo.

3- Luego colócate los guantes de plástico y aplica la pomada alfa, con un masaje enérgico de manera circular, haciéndolo de arriba hacia abajo por un tiempo estimado de 20 minutos.

4- Al terminar el masaje colócate la faja y déjala por toda la noche esta proporcionara calor al cuerpo, el día siguiente retírala con abundante agua.

5- Realiza este masaje reductor 4 veces a la semana.



Si me has acompañado en con la lectura de manera frecuente de seguro tienes las siguientes preguntas ¿Donde encuentro la pomada ALFA? ¿Cual es el precio de la pomada Alfa?… Bueno continuación te brindare todos esos detalles, y el uso para lo cual fue creada.

Entérate como reducir hasta dos tallas con Vick Vaporub y Alcanfor

pomada alfa
Para que sirve la pomada alfa

La Pomada Alfa es una crema elaborada para uso Antiflogistico/Rubefaciente en animales, como vacas, caballos, perros, gatos entre otros. La función de esta pomada es inflamatoria, analgésica y dialogística. Definida para inflamaciones, dolor de músculos, tendones, huesos, articulaciones, y glándula mamaria.

Apesar de esto la crema alfa es utilizada por los deportistas para tratar dolores musculares y torceduras, gracias a su efecto de relajación y calor, les ayuda mucho en estos problemas.  Por ello podemos decir que es perfecta la crema Alfa para dolores musculares.  

Pomada ALFA Ingredientes

La pomada Alfa esta compuesta por: Mentol, guayacol, salicilato de metilo excipientes csp, alcanfor y trementina.

Pomada alfa donde la venden

Esta pomada la puedes encontrar en cualquier veterinaria ya que como lo comentamos anteriormente su función principal es para uso en animales, si no la encuentras en tu ciudad puedes dejarnos un comentario del lugar donde vives y con gusto veo si puedo ayudarte para que la adquieras.

Pomada Alfa precio

El precio de esta pomada puede variar según país pero su precio es al rededor de USD: 13,07 americanos. Puedes visitar tu veterinaria mas cercana para poder confirmar el costo, también puede compartir con nosotros cuanto cuesta esta pomada en tu país.

Contraindicaciones de la pomada alfa en humanos

En si como la pomada no esta creada para uso en personas si no en animales, no se obtienen contra-indicaciones técnicas por la misma pomada, pero la principal y que debes estar consciente en probar primero si no te genera una alergia o irritación, si decides usarla ya sea para un golpe, torcedura, dolor o para adelgazar, recuerda que esta pomada es muy caliente debes aplicarla en temperaturas similares no aplicarla en temperaturas altas, reposa por lo menos 10 horas antes de mojar la zona en cual fue aplicada la crema alfa luego de verla aplicado.

Fuente: este post proviene de Las Mejores Cremas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La tretoína en crema de uso externo o tópico, es un compuesto multivariado que sirve para tratar principalmente la afección del acné en la piel y otras enfermedades dermatológicas similares. Esta crem ...

Etiquetas: Adelgazar

Recomendamos

Relacionado

Piel

Toda la información sobre la crema barmicil la encuentras en tu portal preferido de las mejores cremas. A continuación te muestro el link para cada una de las secciones informativas sobre la crema barmicil. Pomada Barmicil  1 Barmicil Compuesto 2  ¿Para qué sirve la Pomada Barmicil? 3 Pomada Barmicil para manchas 4 Pomada Barmicil Compuesto, para la piel 5  ¿Pomada Barmicil sirve para las manchas? ...

Adelgazar

Adelgazar cada vez se nos hace más difícil, y muchas veces necesitamos echarle una manita, con una crema quema grasa. En este articulo te brindare los detalles sobre la . Recuerda no hay cremas, pomadas mágicas para adelgazar, pero las cremas son un excelente aliado cuando las acompañamos con nuestra rutinas de ejercicios y una alimentación sana. Bamitol Bamitol Crema es un medicamento de uso “vet ...

Piel

¿Estás buscando una crema efectiva contra las infecciones de la piel u hongos? Aquí podemos explicarte cómo funciona Clotrimazol Crema Tópica con todo lo que necesitas saber sobre su uso, fórmula, nombre comercial, precio, reacciones secundarias… En fin, si quieres conocer más detalles sobre esta pomada, te invitamos a leer las siguientes líneas como parte de las recomendaciones que nuestro portal ...

Piel

Al momento de buscar cremas para distintas afecciones en la piel, puedes encontrar distintos nombres y marcas. Además, nunca faltan aquellos que te recomiendan remedios caseros. En el caso que presentes molestias o dolor generados por picaduras de insectos, irritación en la piel, heridas menores o erupciones, queremos recomendarte el producto adecuado como lo es la Crema Caladryl. En las siguiente ...

Cabello

Si has padecido de acné, infecciones en la piel, hongos o quemaduras, es probable que hayas usado algun tipo de pomada o ungüento como tratamiento para aliviar las molestias causadas Es por ello, que te queremos recomendar la Pomada Minancora, una crema de accion antiséptica, astrigente y cicatrizante especial para este tipo de afecciones. La Pomada Minancora es un medicamento a base de óxido de z ...

Piel

Seguramente has escuchado o leído en Internet sobre los beneficios de la Pomada de la Tía, también conocido como Ungüento de la Tía. Pero ¿Para qué sirve la Pomada de la Tía? Lo primero que debemos explicarte es que este ungüento es de uso veterinario. Posee una función desinflamatoria, antiséptica y cicatrizante. Pomada la tía / Las Mejores Cremas La Pomada de la Tía es un producto no tóxico. Sus ...

Intimas

Gracias  lindas, por estar nuevamente en nuestro portal de Las Mejores Cremas recuerden que este portal fue creado para ustedes pueden visitarnos las veces que quieran y a cualquier hora, hoy les voy hablar de un tema un poco intimo pero quiero que se sientan en confianza estamos para ayudarnos, en este artículo conoceremos un poco a fondo Las Cremas Vaginales. Estoy segura que muchas hemos pasado ...

Cabello

Las razones para sentir picazón en la piel pueden ser variadas. Desde picaduras de insectos, quemaduras menores hasta cortadas, tú puedes estar expuesto a este tipo de afecciones. Es por ello que queremos recomendarte la Crema Benadryl que sirve para combatir la picazón con un efecto calmante sobre el sarpullido o la picada de insectos. La pomada Benadryl te ofrece alivio temporal del dolor y la p ...

Piel

Si te ha tocado padecer los síntomas del herpes labial o genital, es muy probable que hayas usado cremas o cualquier otro medicamento para aliviar las molestias. Es por ello que te queremos recomendar la, una pomada que contiene un ingrediente activo del mismo nombre, ideal para combatir las ampollas generadas por el virus del herpes. El ungüento Aciclovir calma los síntomas generados por el virus ...

general dolores musculares remedios caseros ...

En Internet podemos encontrar un sin fin de remedios caseros que nos permiten combatir diversos malestares, entre los que se encuentran los dolores musculares ocasionados por la edad, falta de ejercicio, malas posturas, etc. A continuación te indicaremos como elaborar una crema o pomada para el dolor muscular, la cual te podría ser de mucha utilidad para combatir cualquier malestar. Materiales. ...