Crea tu nuevo año

En estas fechas de final de año y nuevos propósitos para el nuevo año, me gustaría compartir unas charlas, películas, libros, que he encontrado interesantes e inspiradores.

Así que considera este artículo a modo de rincón de meditación, de estar a solas o con la persona o personas que elijas para compartir estos mensajes y desconectar del ruido del exterior.

Disfruta de José Luis Parise, Vicent Guillem, Eric Rolf, Evânia Reichert, Jose Miguel Gaona, Mónica Cavallé, Raymond Moody, Stanislav Grof, y muchos muchos más.

Hace años que sigo a José Luis Parise, su pasión, inteligencia y mente escudriñadora me fascina.  Parise es psicoanalista, investigador, conferencista internacional y escritor.

El pasado septiembre, José Luis Parise estuvo en Madrid y ofreció la siguiente entrevista, “Consigue la realidad que deseas”:



Por si te interesa seguir escuchándole, aquí está su canal de youtube al que puedes subscribirte:

Vídeos de José Luis Parise

Vicent Guillem es otro autor que me gusta mucho y me enriquece escucharle. Es doctor en Bioquímica, escritor y conferenciante.

Está muy bien el siguiente artículo para conocer más sobre su camino recorrido: “Entrevista a VICENT GUILLEM, Doctor en Ciencias Químicas, Investiga sobre la predisposición genética al cáncer en el Hospital Clínico Universitario de Valencia. “Una Espiritualidad bien entendida haría progresar enormemente a la Ciencia en beneficio de la Humanidad”.

En los siguiente enlaces te puedes descargar sus dos famosos libros:

La Ley del Amor
Las Leyes Espirituales



El artículo “50 Películas y Documentales para abrir la Conciencia” es de 2015, pero son películas clásicas y seguro que encuentras alguna que todavía no has visto.

Y también es muy ilustrador e inspirador el magnífico documental “Por si acaso te mueres un día”, sobre la naturaleza del ser humano y el desarrollo de la conciencia.



Y así con el corazón esponjadito y el máximo amor y respeto hacia ti mismo/a como prioridad, es buen momento de comenzar el nuevo año.

FELIZ y VENTUROSO 2018

The post appeared first on Escucha Tomatis y Terapias Naturales.

Fuente: este post proviene de Escucha Tomatis y Terapias Naturales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

El 2017 ha sido un muy buen año en general. Un año que ha significado sin duda la maduración y consolidación de este proyecto. Lejos quedan las incertidumbres de identidad de 2014 donde sólo sabía que era bueno tener una plataforma digital, sin saber muy bien cómo sacarle provecho. El ya pasado 2017 me ha permitido entender de forma clara y plena mi misión en esta aventura. Esto implica descartar ...