Copo de nieve para el árbol de Navidad: moldes y paso a paso



Que momento más propicio que estas fiestas decembrinas y darle un toque especial a nuestro árbol de navidad con este bello muñequito Copo de Nieve, es muy fácil y rápido de elaborar. A continuación el paso a paso:

Primero imprimimos los moldes en hojas tamaño carta



Los materiales a utilizar son:

1) Fieltro o manta polar blanca

2) Peluche ovejo

3) Manta polar estampada

4) Algodón siliconado para el relleno

5) Guata

6) Par de ojitos negro, nariz de porcelanicrón, aplique navideño y cinta de razo Nro. 1

Una vez recortados los moldes, procedemos a trazarlos en la tela y recortar dejando 1cm para la costura



Cocemos cada pieza en la máquina, al copo lo cocemos junto con la guata, le hacemos una abertura en el centro para voltear la pieza y luego cocemos a mano con costura invisible. La cabeza,se deja una abertura para rellenarla con el algodón y luego cerramos con costura invisible.



Cocemos el gorro por la parte derecha nada más. Luego, procedemos a dibujar con lápiz de grafito donde ubicaremos los ojos, cejas y sonrisa.



Con hilo negro resistente, procedemos a introducir por la parte superior de la cabeza, la aguja para delinear con el hilo: cejas y sonrisa. Con silicón caliente pegamos los ojitos, naríz, el gorro con su borde de peluche ovejo, un aplique navideño. Con la cinta de razo, amarramos la parte media del gorro para darle forma y hacemos flequillos en la punta con la tijera. Seguido de esto, coloreamos con rubor las mejillas de nieves, luego pegamos por toda la orilla del copo cinta decorativa navideña, pegamos o cocemos la cabeza al copo y por último una cintica por detrás que sirva para colgarlo en el árbol.



Y listo... !! Ya tenemos nuestro copo de Nieve elaborado!!

Hasta puedes elaborarlos para vender.

Si te gustó por favor no olvides dejar tu comentario en este blog y recuerda seguirme que pronto seguiré bajándoles más ideas fáciles de hacer como esta.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas:

Recomendamos