Salud

Rutinas deportivas Idea guardada 35 veces
La valoración media de 124 personas es: Muy buena

2 ejercicios que te ayudarán a conseguir una cintura perfecta

No es necesario acudir al gimnasio diariamente para obtener la cintura de tus sueños, ahora puedes hacer tu propia rutina en casa. Gracias a esto, podrás moldear tu figura dedicándole unas horas al día, la clave para lograr tu objetivo estará en el esfuerzo diario que le imprimas y la constancia para completar tu rutina y así lograr reducir cintura en casa. Te daré 2 sencillos ejercicios para que tengas la cintura deseada en poco tiempo. 


Ejercicios cardiovasculares:

A los ejercicios cardiovasculares debemos dedicarles entre 30 y 45 minutos, esto implica desde salir a correr, andar en bicicleta, ir a clases de zumba, aeróbic, hasta la elíptica o steps. Realizando cardio, esencial para reducir cintura, ya empezaremos a quemar grasa y calorías.


Una vez terminado el calentamiento, podemos seguir con los ejercicios para moldear la cintura:

• Ejercicio 1

Recuéstate en el piso sobre tu costado derecho y pon tus manos en la nuca. Puedes pedir a alguien que sostenga tus pies; Sube y baja empujando tu torso hacia los pies. Repite a cada lado.



• Ejercicio 2

De pie, con la espalda recta y brazos elevados, puedes comenzar alzando tu brazo derecho sintiendo que estiras la parte lateral de la cintura suavemente dando pequeños jaloncitos, sin lastimar. Cambia de brazo y repite lo mismo, puedes ayudarte con unas mancuernas. Haz series de 10 repeticiones con cada brazo.


Es importante tener presente que para que obtener los resultados deseados, te sientas mucho más motivada y mantener la disciplina, debes practica estos ejercicios por lo menos 3 veces por semana, tomando en cuenta tu estado de salud, edad y condición física, recuerda complementar este o cualquier otro régimen de ejercicios, con una alimentación balanceada y no olvides mantener el consumo de agua constante de aproximadamente 2 litros de agua diarios.

Fuente: este post proviene de Rutinas deportivas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos