Consigue tu peso Ideal sin perder tu salud integral con mi nuevo libro!

Ya está disponible! después de un año de grandes desafíos hoy me siento super feliz y orgullosa de presentar Mi libro! el que tantas personas me han pedido para adelgazar sin perder salud!, hoy quiero compartir con todos un trabajo  emocionante y un gran desafío! construir un libro con herramientas que si te guían desde el inicio hasta el final a perder peso de manera exitosa! Consigue tu peso ideal sin perder tu salud Integral!

Consigue tu peso Ideal sin perder tu salud integral con mi nuevo libro!


 Estás a punto de tirar tus esfuerzos por adelgazar?, nada de lo que has echo te ayudó a conseguir tu objetivo?, para adelgazar hacen falta varias herramientas, no solamente un menú con cinco comidas al día y ya!, en el camino hacia la perdida de peso saludable.

Para perder peso sin perder salud en un periodo  de tiempo  adecuado necesitas recorrer  un camino, y  en este camino  debes aprender a  equilibrar tu alimentación, en este libro encontrarás todas las herramientas que necesitas  para  cumplir este objetivo en tu vida. Ya no estarás sola en este camino, yo te acompaño y te guío para que consigas la meta y dar un “salto”  positivo hacia un nuevo estilo de vida.

Adelgazar no es  difícil, si tienes las herramientas adecuadas para hacerlo, una dieta equilibrada con principios nutricionales sólidos que ayuden a tu cuerpo a nutrirse, pero sin pasar hambre, alimentos que te ayuden a superar barreras emocionales que te impiden a delgazar y sobre todo alimentos con el poder de cambiar  la bioquímica “chatarra de tu cerebro“, debemos recetear nuestros mensajes químicos para recuperar nuevamente una  una relación mas sana y correcta con los alimentos.

Quieres conseguir tu libro?, búscalo  aquí

Porqué debes convertir a los alimentos en tus grandes aliados?

Siempre lo digo, se gana peso comiendo mal y se pierde peso comiendo, pero “Bien”. Los alimentos son la guinda del pastel en el proceso, porque para perder peso debemos aprovechar este tesoro nutricional, y dónde está ese tesoro? en los alimentos mas saludables y poderosos para nutrirnos, ayudarnos a adelgazar y hacer que nuestro cuerpo active su metabolismo de manera correcta.

Mi invitación

Te invito a que disfrutes mientras adelgazas, a que mejores tu estado de salud, recuperes tu autoestima y tu identidad y sobre todo que consigas bajar de peso de una manera saludable, comiendo y aprendiendo a  alimentarte para siempre.

Has de esta experiencia un desafío en el que tú serás el dueño de la situación, en el que consigas eliminar los malos hábitos de alimentación que te han alejado de un estado de salud adecuado y han intoxicado tu química cerebral contribuyendo hacia un mar de decisiones equivocadas y frustrantes.

Aquí estoy para ayudarte, date la oportunidad de cambiar tu vida, yo te ayudo, pero sabes que es lo mejor?, que tu mismo descubras el poder que existe dentro de ti!

Quieres conseguir tu libro?, búscalo aquí

.

Fuente: este post proviene de quiero tener un cuerpazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos