Consejos Para Que Tu Matrimonio Sea Feliz Y Duradero

12 sencillos consejos para que tu matrimonio sea una aventura feliz

El matrimonio es una etapa en la que llegamos a conocer mucho mejor a la persona de que nos hemos enamorado, y con la que queremos compartir nuestra vida.

Has visto a las parejas de ancianos que van a un tomados de la mano, te imaginas que lindo es llegar a esa etapa de la vida junto a la persona que amamos para cuidarse el uno al otro. En este articulo te traemos algunos consejos de quienes tienen años junto a su pareja y siguen enamorados y felices.

Te sugerimos ver Ejercicios en pareja que puedes hacer con tu novio

No importa si apenas te casaste o ya tienes años junto a esa persona, si quieres saber como lograr un matrimonio feliz y estable, estos efectivos consejos te ayudaran a lograrlo.

Consejos Para Que Tu Matrimonio Sea Feliz Y Duradero

1. Inicien de la forma correcta

Consejos Para Que Tu Matrimonio Sea Feliz Y Duradero


Primero que nada es necesario que estén enamorados, que acepten sus diferencias casarse es sencillo pero mantener la llama del amor viva implica trabajo.

2. Sigan saliendo



Tener citas es importante para mantener una relación sana. Procuren no hablar de trabajo, problemas o cosas negativas y dejen a los niños con alguien que los cuide.

3. Aprende a ver a tu pareja como un humano



Después del enamoramiento queda la verdad lo que son como personas, sus cualidades y defectos. Piensa en tu pareja y ve todo lo que hizo que te enamoraras y valóralo. Siempre va a estar ahí con su sonrisa, su sentido del humor y su manera de pensar; también ve los malos hábitos y date cuenta de que es humano.

4. Aprende acerca de tu pareja



Pregúntale todo lo que se te ocurra, haz un árbol genealógico, que te cuente hechos curiosos que a nadie le importan, haz una lista de sus canciones favoritas. . El caso es que sean curiosos y aprendan todo lo que puedan el uno del otro.

5. Rían juntos



Conservar un buen sentido del humor es sumamente saludable, reír fortalece el sistema inmunológico y nada mejor que pasar tu tiempo riendo junto a la persona que amas.

6.Recuerda: tu pareja no lee la mente



Cuando estés enojada o resentida, dilo; si tu pareja te pregunta qué te pasa, contéstale. Debes conversar y encontrar una manera de solucionar el problema. Al hablar de lo que te molesta apégate al tema y no insultes a tu pareja.

7.Cuidado con el ego



Trata de moderar tu ego, sobretodo en discusiones  aprende a dejarlo de lado y escuchar lo que tu pareja busca decirte. Evita pensar con egoísmo y cerrarte a lo que te quiera decir.

8.No eres tú contra tu pareja



Caminen juntos, son ustedes contra el problema, no repartan culpas ni responsabilidades, busquen juntos una solución

9.Conserven los detalles matutinos



Piensa, ¿qué puedo hacer para que su día sea más feliz? Un beso, un abrazo, contarle una broma, enviarle una imagen divertida por whatsapp, etc., ese tipo de pequeños detalles son la diferencia entre un día y otro.

10.El respeto



Respetar a tu pareja también es respetar a su familia y amigos, su tiempo, su espacio, sus sentimientos, sus logros y sus sueños. Esto fortalece la relación y la confianza entre ustedes.

11.Recuerden las fechas importantes



Sorpréndanse mutuamente en las celebraciones de cumpleaños, recuerden el momento en el que se conocieron, cuando comenzaron a ser novios o se comprometieron, siempre lleven su anillo de bodas y sobre todo, alégrense si alguno de los dos cumple una meta importante.

12.Compromiso



Compromiso es la clave para ser felices, aprender a ceder, a crecer y a seguir amando. Escuchen sus problemas y quejas, compréndanse, validen lo que sienten y busquen la solución.

Fuente: este post proviene de La moda es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El ácido ascórbico es la fuente más eficaz de vitamina C utilizada en los productos para la piel. Para combatir el envejecimiento precoz, es necesario utilizar algunas armas poderosas, como la vitamin ...

El colágeno es una clase muy abundante de proteínas formadas por aminoácidos en el organismo humano. Tiene la función de mantener las células unidas y es el principal componente proteínico de órganos ...

Recomendamos