Consejos para estar en forma en la cama

En este primer post en facilisimo, en el cual espero compartir bastante información útil acerca de salud sexual, vengo a compartir una idea de cómo mantenerse sano físicamente, para luego trasladarlo al aspecto sexual. Esto es así y va de la mano, es decir, cuanto mejor es tu estado de salud físico y cuanto más acostumbrado a hacer deporte mejor será tu actividad, líbido, etc en la cama.


TU CUERPO, AYÚDALO A MANTENERSE SANO Cuando pensamos en nuestro cuerpo, muchas veces solo vemos la parte física, de lo que se compone; carne, huesos, sangre, etc...

Lo alimentamos, lo  ejercitamos, lo cuidamos; pero pocas veces le ponemos atención a la forma en que ese cuerpo interactúa con el medio ambiente que lo rodea, de cómo es afectado minuto a minuto por todo lo que hacemos en nuestro diario vivir.

De cómo nuestro estilo de vida lo expone a circunstancias que lo deterioran poco a poco y de una forma metódica.

Creo y es mi opinión que todos lo sabemos; Especialmente cada mañana, cuando en un segundo, hacemos nuestras promesas diarias de bienestar. Y con una ráfaga de optimismo, sabemos que hoy vamos a hacer ejercicio, que hoy vamos a fumar menos, que no nos vamos a comer esa dona de chocolate que tanto nos gusta o no vamos a cenar a las 9 pm y nos sentamos a ver TV con nuestro dulces,que no pueden faltar. Eso hasta que llegamos a la cena y se nos olvida todo.

Así es la vida para muchos, hasta que un día el cuerpo se cansa, se revela contra nosotros, a quienes nos encargaron su cuido y comienzan los dolores y males.

Después solo nos preguntamos  "Porque a mi?", La respuesta es lógica, no lo cuidamos cuando podíamos.

Tratamos tantas veces y de tantas formas, que ya no podemos creer que sea posible, al menos para una persona promedio. Hablamos de cuidar nuestro cuerpo, hacerle mas fácil su existencia y para eso tenemos que hacer conciencia de ello.

Acuérdense que no hay una dieta, una rutina de ejercicios, una terapia;  que funcione, si usted no cambia de actitud hacia la vida y hacia su cuerpo.

Cambiar es un proceso, no una acción.
Para ello vamos publicar una serie de artículos relacionados con el tema, tratando de motivar ese cambio.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: dietas y nutrición

Recomendamos