Consejos para combatir las ojeras

¿Ojeras y bolsas bajo los ojos?

La falta de sueño, el estrés, la fatiga, la mala alimentación, el tabaquismo, el alcohol … Son debido a la mala circulación sanguínea en una piel muy fina, dejando al descubierto los vasos. Tanto es responsable de la llegada de las ojeras y bolsas bajo los ojos! Las abuelas remedios no llegan demasiado rápido a la ayuda de nuestros ojos. Los remedios que siguen, simple y natural que nunca probadas, y despedida ojeras y bolsas bajo los ojos!
Algunas reglas de la vida, además de los siguientes remedios: Encuentra lo más posible la calidad del sueño (noches ni demasiado corto ni demasiado largo), tener un estilo de vida saludable, la práctica de ejercicio físico y prefieren frutas, verduras y vitaminas.

Corrector soluciones rápidas …

El clásico de los clásicos remedios abuela corrector:
• Por la noche, coloque 2 cucharadas en la nevera, y al amanecer, haga estas cucharas frescas en las ojeras, un descongestionante basado en la aplicación de frío … muy eficaz.
• Una variación, mantener el agua en el refrigerador por la mañana, sumergiendo un guante en un recipiente de esta agua helada y se aplican a las ojeras y bolsas bajo los ojos.
• Otra variante de deslizamiento cubitos de hielo en un paño y se aplican a las ojeras (cuidado con el frío de todos modos!
• Es tarde, ver la madrugada. Usted sabe que no recibirá su cuota de sueño esta vez … Anticipar, la aplicación de aceite de ricino en los párpados y alrededor de los ojos antes de dormir. Garantizado ningún anillo al día siguiente!

Mascarillas naturales contra las ojeras …

Es muy fácil de hacer uno mismo máscaras corrector económicos; Dirigir la cocina para encontrar todos los ingredientes necesarios:

– Hornear un vapor de patata durante 15 minutos, la adición de agua, 1/2 de cucharadita de bicarbonato de sodio

– Triturar el puré de patata y aplicar una cataplasma para los ojos, dejar reposar 15 minutos

También se puede utilizar directamente la manzana rallada patata cruda y proceder de la misma manera … sin la patata en la mano? No pánico, cortar un pepino en rodajas y el lugar en los anillos 15 minutos

– Mantenga sus bolsas de té y colocarlas sobre los ojos, envuelto en un pañuelo, una vez enfriado durante 15 minutos compresas, resultados garantizados! (También funciona para los párpados hinchados).

– Contra las bolsas bajo los ojos, aplique bajo los ojos de compresas de leche descremada (orgánicos si es posible).

Un corrector con cafeína …

Un corrector económico, ecológico y fácil. Adoptar los posos del café! Mezclar en 1 cucharadita a 1 cucharadita de yogur o queso cottage orgánico si es posible, y añadir unas gotas de zumo de limón. Enfriar esta mezcla varias horas en el refrigerador. Colocarla debajo de los ojos y luego un buen 15 minutos y luego se limpia con un algodón. Una renovada cada semana.

Loción de miel de acacia “casa” para eliminar las ojeras

Nuestras abuelas a menudo utilizan la miel de acacia también muy eficaz en la reactivación de la piel y reducir las ojeras.
– Diluir 1 cucharadita. Café miel de acacia en 1 medio vaso de agua tibia
– Remojar 2 algodón y colocarlos en la cara y los círculos oscuros durante 5 minutos

Fuente: este post proviene de QueesBuenopara, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el presente artículo vamos a hablar de las estrategias de trading más utilizadas, para emplear como técnica de swing trading para el medio plazo. En este videocurso vamos a aprender las estrategias ...

Recomendamos