Consejos alimenticios saludables para perder peso

Acabamos de terminar las fiestas navideñas y a la mayoría entre la que me incluyo hemos dejado las dietas sanas y nos hemos dedicado a comer grandes comilonas, dulces y alcohol, es lo típico de estas fiestas, pero ya se han terminado y toca recuperar la normalidad incluida la alimentación, por eso me decidido a publicar unos consejos sencillos para perder en la medida de lo posible esos kilos que hemos ganado estas fiestas que han terminado.

Siga estos consejos de alimentación saludable y vera que pronto podrá estar más cerca de sus objetivos de pérdida de peso. Perder peso no es ciencia de complicada, de hecho, es sorprendentemente fácil una vez que se sabe cómo hacerlo.

Comer más alimentos con almidón

Consejos alimenticios saludables para perder peso
Consejos alimenticios saludables para perder peso

Mucha gente piensa que los alimentos con almidón como las papas, el arroz y las pastas engordan, pero lo hacen en realidad, contienen menos calorías que la grasa. Elija arroz integral y pasta, comer las pieles de las patatas y tratar de incluir algo de almidón en cada comida. Se sentirá lleno durante más tiempo y esto ayudará a evitar la necesidad de los bocadillos más tarde.

Comer muchas frutas y verduras

La recomendación es comer al menos cinco porciones de frutas y verduras todos los días, pero en términos realistas ¿cuántas personas realmente hacer eso? Incluso con la mejor de las intenciones de muchas personas les resulta más fácil el decirlo que el hacerlo. El jugo de frutas puede contar como una porción tal de que es 100% puro y sin azúcar, además de que siempre se puede cortar un plátano o espolvorear unas fresas en sus cereales del desayuno y llegar a una pieza de fruta para un tentempié a media mañana en vez de una galleta.

Comer mucho pescado

El pescado es bueno para usted y está literalmente lleno de proteínas, vitaminas y minerales. Usted debe tratar de comer pescado al menos dos veces por semana el tipo de pescado debe ser preferentemente el pescado azul para aprovechar las grasas Omega 3 que proporcionan. Hay una gran variedad de pescados grasos como el salmón, la trucha, la caballa, el atún fresco, el arenque, las sardinas. El pescado congelado y en conserva sí cuenta pero recuerda que algunos pescados enlatados tienen un alto contenido de sal, lo que lleva a nuestra siguiente sugerencia de pérdida de peso. . .

Reduzca el consumo de la sal

Incluso las personas que no echarán sal a sus platos todavía pueden estar consumiendo demasiada sal. Muchas sopas, cereales de desayuno, panes y salsas contienen ya una gran cantidad de sal añadida. La sal aumenta la presión arterial y la presión arterial alta aumenta sus probabilidades de tener un accidente cerebrovascular o enfermedad cardíaca.

Comer el desayuno siempre

Algunas personas piensan que saltarse el desayuno le ayudará a perder peso, pero en realidad esto está muy lejos de la verdad. Comer el desayuno es realmente útil para las personas que quieren perder unos kilos. Unos desayunos saludables incluyen cereales comidas enteras con un poco de fruta en rodajas y la leche baja en grasa, en su defecto ¿qué hay de todo un poco de pan integral tostado?. Sólo comer algo!

Beba mucha agua

Esto ayuda a evitar el deshidratarse. Debemos beber más de un litro de líquido cada día, agua, jugos de fruta y la leche es lo más recomendable, pero manténgase alejado de refrescos y bebidas gaseosas.

Elimine el alcohol

Si usted desea seriamente perder algunos kilos, entonces este es un paso importante, el alcohol está cargado de calorías vacías. No se obtiene ninguna bondad de él, pero seguro que le ayuda a acumular kilos. Si quiere tomar una bebida alcohólica es mejor elegir una copa de vino antes que la cerveza en todo momento,(Siempre con moderación).

Después de unos pocos de estos sencillos consejos y directrices realmente le ayudará a perder peso, pero recuerde que poco a poco, poco a poco es la clave. Esto no es una dieta, son cambios de estilo de vida sutiles que pueden ayudarle a perder peso y no recuperarlo.

.

Fuente: este post proviene de Blog de remdioscaseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Que es el Aloe Vera? El Aloe ha sido apreciado por sus notables propiedades regeneradoras de la piel desde hace miles de años. Las antiguas civilizaciones como los egipcios, griegos, chinos y mayas a ...

Recomendamos