Cómo tratar y quitar una uña encarnada

Uña encarnada puede ser muy dolorosa y desagradable.

Una uña encarnada es una parte de la uña que crece dentro de su piel del dedo del pie. Es muy incómodo y es algo que usted no quiere experimentar.
Este es un método que le permitirá a su uña del pie para detener la creciente en la piel, junto con algunas indicaciones generales. Puede incluso le impide tener que conseguir una cirugía para extirpar la uña encarnada!

La clave para el tratamiento de una uña encarnada es en realidad para hacerla crecer normalmente.
La mayoría de las personas que sufren de uña encarnada piensan que mediante la reducción de los encarnados todos los problemas se resolverán.
Pero, en realidad la forma más eficaz para deshacerse de encarnada está curando la uña perfectamente permitiendo así que los clavos para empezar a crecer normalmente.

Método con una bola de algodón

1. Remojar su pie en una mezcla de agua caliente (o tan caliente como usted puede soportarlo) y sal de Epsom. Haga esto durante 15-30 minutos por lo menos dos veces al día. El objetivo aquí es doble: para ablandar la uña del pie y evitar que la uña encarnada se infecten.

2. Reúna sus herramientas y prepárate. Obtener una ronda de algodón o una bola de algodón listo, un par de pinzas, junto con algo puntiagudo (como una herramienta que le ayuda a eliminar las cutículas, por ejemplo).

3. Recorte su uña del pie, teniendo especial cuidado alrededor de la sección encarnada. Asegúrese de que su uña se corta perfectamente recta sin partes puntiagudas cerca de los bordes. Uñas de los pies que se redondean tienen una mayor probabilidad de crecer en la piel, causando uñas encarnadas.

4. Mantenga su uña del pie ligeramente elevada. Poner un pedazo pequeño de algodón entre la uña y la piel se debe mantener la uña encarnada regrese.
- Desde cualquiera de la ronda de algodón o la bola de algodón, quitan un pedazo pequeño de algodón con las pinzas.
- Mantenga el trozo de algodón en el pinzas por la esquina de la uña del pie que es encarnada.
- Utilice algo puntiagudo para empujar el algodón debajo de la uña del pie en la esquina. No empuje demasiado duro o que se haga daño! El trozo de algodón debe formar una pequeña bola debajo de su uña del pie en la esquina.
No tiene por qué ser tan grande que sobresale de la parte superior de la uña, pero asegúrese de que no es demasiado pequeña. Si usted suavemente pero con firmeza empacar tanto de algodón como es cómoda, usted tendrá la cantidad correcta de algodón para hacer el trabajo ..
- Retirar el algodón diariamente para limpiar el área y reemplazar con nuevo algodón para reducir el riesgo de infección.

5. infección Detener. Aplicar la pomada infección evitando al sitio y mantenerlo vendado. Neosporin funciona bien para estos fines.

6. Dar su dedo un poco de aire! No use calcetines o zapatos cuando estás en casa.

7. Comprobar la espalda. Si se mantiene el algodón en su lugar y trata a sus pies bien, su uña encarnada debe crecer de nuevo en el plazo de unas semanas.
- Reemplace el algodón cada día para mantener la punta de la infección. Si la uña es dolorosa, reemplazar el algodón cada dos días y revise diariamente para la infección.
Fuente: este post proviene de Salud diaria natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Estás buscando un producto natural que tenga docenas de usos? ¿Está buscando un producto que no tenga efectos secundarios peligrosos? ¿Estás buscando un producto que no sea caro? Entonces aquí está t ...

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros aceite de árbol de té aceite de coco ...

Si alguna vez has tenido una uña encarnada, eres consciente del dolor que esta puede causar. La onicocriptosis o uña encarnada puede ocurrir a cualquier edad y es uno de los problemas más comunes en las uñas de los pies. Cuando no se atiende de forma adecuada, puede llegar a provocar una infección muy molesta. Existen diferentes causas de la aparición de una uña encarnada, desde una mala técnica ...

belleza uñas consejos naturales ...

Una uña encarnada es una afección dolorosa y molesta que afecta tanto las uñas de los pies como las de las manos. Se dice que una uña está encarnada cuando se incrusta en la piel causando dolor, hinchazón y molestias ?especialmente en los pies?. Es importante actuar a tiempo, ya que este problema se puede convertir en una infección o en un problema más grave que tendrá que ser tratado por un espec ...

dolores comunes remedios caseros cuidado de piernas y pies ...

Conocemos como uñero a la inflamación que aparece bordeando a la uña cuando ésta se encarna. Un problema bastante doloroso y habitual que puede venir acompañado de infección y sangrado. En el artículo de hoy conoceremos las causas que pueden provocar este encarnamiento y cómo solucionarlo de manera efectiva y natural. Los síntomas que nos alertan de que tenemos una uña encarnada son muy claros: pi ...

remedios caseros salud remedios para los uñeros ...

La uña encarnada es la que crece y se incrusta en el dedo causando dolor, inflamación. Es importante que estén atentos al inicio de síntomas y tratar de forma temprana para evitar complicaciones a futuro, esto puede suceder en cualquier parte de nuestros dedos, pero con frecuencia se da en los dedos gordos. Es posible tratarlo con un par de tratamientos naturales que meganicho.com tiene para ti. ¿ ...

Consejos Salud como librarse de las uñas encarnadas

Las uñas encarnadas es entre los inconvenientes más frecuentes de las uñas de los pies que pueden ser muy molestas y dolorosas y en general acostumbran a afectar al dedo gordito del pie. Si la piel que rodea el borde de la uña está enrojecida y también inflamada y resulta molesta al tacto, probablemente se trate de una uña encarnada que puede llegar a infectarse, con lo que ha de ser tratada. Hay ...

adelgazar bajar de peso dieta ...

Aquí está la buena noticia: El tratamiento de uñas encarnadas es fácil y relativamente sin dolor. Ahora las malas noticias: Una simple infección en las uñas, si no se trata adecuadamente, puede rápidamente llevar a otras complicaciones. Cuando un borde afilado de una uña del pie crece en los pliegues de la piel en su borde, esto se traduce en dolor y molestias, especialmente si la herida se infect ...

Cuidados avulsion de uña extirpacion de uña ...

Llamamos uña encarnada cuando una uña, generalmente del primer dedo del  pie se enclava en la carne del mismo provocando dolor e infección. Aunque lo más frecuente es que se dé en el primer dedo del pie (dedo gordo), cualquier dedo puede verse afectado. La uña encarnada puede aparecer por diferentes motivos, aunque  suele ser el ajuste inadecuado de los zapatos, el incorrecto corte de las uñas, o ...

general consejos sobre salud salud ...

La onicocriptosis más conocido como uñas encarnadas, es un problema que se produce muy frecuentemente. Es desagradable, doloroso, y si no se trata debidamente, puede acompañarnos por muchos muchísimos meses. El problema de uñas encarnadas se produce con más frecuencia en el dedo pulgar del piel. El dedo se ve inflamado y enrojecido, y en algunos casos puede producirse una infección. Como tratar un ...