¿Como se puede reducir la Papada?

En este artículo encontraremos las mejores cremas para eliminar la papada, este problema lo sufrimos tanto mujeres como hombres, formando grasa localizada en la parte del mentón y cuello.  Conoce  las cremas que puedes utilizar para reducir tu papada, también puedes recomendarle este artículo a un amigo o familiar que sufra de este problema.

Cremas para reducir la papada

Thinny Thin Chin de Bliss

crema para reducir la papada
Esta crema, aparte de fortalecer la piel del cuello, también lo hace con el escote. La crema Thinny es perfecta para evitar y combatir las primeras arrugas que van apareciendo en la zona. La Thinny Thin Chin de Bliss  Hidrata, clarifica la piel y, sobre todo, y la hace más firme.

También, incluye extractos de semilla de calabaza que no permiten que el colágeno se extinga y surja la papada.  El costo de esta crema es al rededor de los $50.oo dólares.

Nectifirm

crema para la papada
La crema Nectifirm promete que el 96% de sus clientes han logrado un excelente cambio, después de usarla,  además sus estudios muestran que aumenta la firmeza de la piel hasta en un 40% en 28 días.

Con una tecnología exclusiva para el cuello, esta crema ataca directamente la falta de tonicidad en la zona, no se imaginan la cantidad de “reviews” positivos que hay por todos lados en beneficios de esta crema.

El costo de esta crema para reducir la papada anda entre $50.00 a $60.00 dólares.

Bioclinic de Oriflame

El tratamiento de Oriflame Bioclinic, es de dos cremas: de día y de noche. La crema del día protege a la piel de los rayos solares y le da un lifting instantáneo y natural a nuestra piel.
La crema de noche, actúa de manera intensa y profunda a nivel celular para tener un lifting más intenso. La línea Bioclinic, incluye la tecnología Cell-Innov con el objetivo de potenciar las propiedades reafirmantes de la piel.

Q10 de Nivea

La línea Q10 de Nivea es exclusiva contra los signos del envejecimiento. Tiene 6 productos, que van desde cremas removedores de maquillaje hasta roll ons que elimina las bolsas debajo de los ojos. La crema Nivea Q10 te ayudará a reafirmar la piel de

cremas para reducir papada
bajo de tu mentón. El costo de esta crema es de $10.00 a $20.00 dólares.

Coméntanos ya haz probado algunas de estas cremas para reducir la papada, también puedes ver nuestro articulo para reducir grasa localizada con la crema  vacol

Fuente: este post proviene de Las Mejores Cremas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La tretoína en crema de uso externo o tópico, es un compuesto multivariado que sirve para tratar principalmente la afección del acné en la piel y otras enfermedades dermatológicas similares. Esta crem ...

Etiquetas: Cara

Recomendamos