Cómo Saber Si Le Gustas A Una Mujer Tímida - 6 Señales Reveladoras

Mujer tímida mirando hacia abajo


Las mujeres pueden ser muy complicadas cuando les gusta un hombre y más cuando se trata de una mujer tímida. Por eso, intentar descifrar y saber si le gustas o no a una mujer tímida, puede parecer difícil. ¿Cómo puedes decirle a alguien lo que sientes cuando apenas te habla?

Por suerte, hay algunas señales convincentes de que en verdad le gustas a una chica tímida. Algunas de estas señales son sutiles, pero están ahí si sabes dónde mirar. Esta guía debería darte un puñado de indicadores para ver si ella puede estar loca por ti.

6 señales que le gustas a una mujer tímida

Aquí están las señales en las que debes prestar atención cuando te encuentres con esa chica tímida para saber si le gustas:

1. Una chica tímida te ronda todo el tiempo.

En la vida no existen tales cosas como las coincidencias, al menos cuando se trata de mujeres. Si esta chica siempre está alrededor de ti una gran cantidad de tiempo, es una señal importante de que le gustas. Las chicas tímidas, introvertidas no salen a buscar la compañía de otros hombres a menos que haya una razón específica. Si notas que empieza a aparecer en los lugares que frecuentas, pasa tiempo con personas que conoces, se une a un pasatiempo del que participas, o solo la vez a tu alrededor más seguido de lo normal, es probable que ella esté intencionalmente tratando de exponerse a tu presencia.

El razonamiento detrás de esto es que las niñas tímidas no siempre tienen las habilidades sociales o el coraje de decir: "Hola, me gustas… ¿charlemos un rato?. Así que en lugar de tomar el camino directo, toman el indirecto para intentar conseguir que te des cuenta de ella, a fin de que tú des el primer paso. Si está a tu alrededor mucho tiempo ya, no tengas miedo de acercarte a esa chica tímida -porque eso es precisamente lo que quiere- y hazle saber lo que sientes.

2. Ella habla con otros chicos pero contigo probablemente no.

Las chicas tímidas sufren de este problema tanto como muchos chicos lo hacen. Con frecuencia tienen dificultades para manejar una interacción social con las personas en general, y tener a lado al chico que les gusta tanto, se convierte en demasiada dificultad social para manejar a la vez. Por esta razón prefieren hablar con cualquier otro chico antes que tú, y a veces puedes llegar a preguntarte si sólo es porque no le gustas.

El hecho es que ella simplemente prefiere callarse en vez de arriesgarse a parecer estúpida, ruborizarse o algo peor delante de ti. Muchas chicas tímidas pueden ir al extremo con esto, y simplemente evitan la interacción con todos los chicos de tu círculo social. Es importante recordar que esto no debe desanimarte, pero ella solo está mostrando su lado tímido. No tengas miedo de convencerla a salir un poco de su caparazón, acércate a hablar con ella, de modo que ella tenga la oportunidad de conocerte mejor, y a medida que la charla avanza y entra en confianza, su timidez pasara a segundo plano.

3. Una chica tímida empieza a actuar un poco extraña cerca de ti.

Sobre todo si la conoces desde hace tiempo, y notas que está empezando a actuar extraño, lo más probable es que le gustas. Incluso si no la conoces bien, algunos comportamientos extraños son fáciles de captar. ¿Te hace preguntas extrañas y sin sentido? ¿Ella habla rápido y muy bajo sin hacer contacto visual? ¿De la nada se marcha en medio de la conversación? ¿Está inquieta, suspira, mira hacia abajo, etcétera?

Todos estos pequeños comportamientos extraños indican que ella puede tener sentimientos por ti. Ya que ella no sabe realmente cómo expresar estos sentimientos, la pone nerviosa el hecho de no saber qué hacer con lo que siente. Así que en lugar de eso, seguirá actuando un poco extraña hasta que o bien le haces saber de tus sentimientos, o que finalmente se arme de valor para decirte lo que siente por ti. Hazle un favor acabando con su sufrimiento y pidiéndole a tomar un café o algo por el estilo.

Sugerencia para ti: ¿Cómo saber si es la mujer indicada?


4. Ella se ríe mucho cuando está contigo.

A pesar de ser tranquila y tímida puede reír demasiado cuando está cerca de ti. Ya se trate de una risita nerviosa, una risa demasiado fuerte, o una risa que parece un poco apagada en algún momento. Probablemente pienses que tus amigos y tú son muy divertidos, pero una señal clara para saber si le gustas a una chica tímida, es que ella se ríe de cualquier cosa que digas y no siempre puede ser gracioso.

Cuando una chica hace esto, ella está intentando hacer dos cosas. En primer lugar, quiere hacerte saber que considera tu tipo de humor especialmente divertido. La otra razón es que la risa libera de la ansiedad a cualquier persona. Si está nerviosa, la risa le da a su cuerpo y mente la oportunidad de relajarse y calmarse un poco. ¡Así es que continúa haciéndola reír, (aunque no digas nada divertido) porque estás haciendo que ella guste más de ti, y a la vez, se sienta más a gusto contigo.

Sugerencia para ti: ¿Porque debes salir con una chica divertida?


5. Hace contacto Visual.

¿Has notado su mirada?. Ella hace contacto visual contigo, incluso cuando no estás hablando con ella. La atrapas echando un vistazo en tu dirección por ninguna razón en particular. Una vez más, no hay tal cosa como una coincidencia en el mundo de las mujeres. Ellas están siempre conspirando, así que si ella te tiene a la vista, ella está haciendo eso por una razón.

Generalmente con las chicas tímidas cuando se las pilla mirando, se sienten más ansiosas y tímidas y se echan para atrás. Esto quiere decir que apartarán la mirada sumamente rápido intentando hacerlo parecer que no estaba toda su atención en ti. Todo este juego eterno del gato y el ratón puede ponerse un tanto espeluznante. Si quieres ponerla nerviosa aún más, cuando percibas su mirada en ti, muéstrale tu sonrisa más grande y más encantadora, o, como mencione anteriormente, ármate de valor, ve donde ella y pídele una cita ya.

Sugerencia para ti: El lenguaje corporal y las señales de atracción


6. Simplemente pregunta.

En realidad, sólo hay una manera de saber si le gustas a una chica tímida o no, y es sencillamente preguntando. Para las chicas tímidas, una manera de preguntarles sin asustarlas es hacerlo naturalmente. Piensa un poco primero, ¿Qué sabes sobre esa chica tímida? ¿Le gusta leer o escribir? Entonces deberías considerar enviarle un mensaje de texto por whatsapp o correo electrónico. ¿Le Gusta el café? Entonces invítala a conocer una tranquila cafetería donde podrías preguntarle en un ambiente más íntimo.

Pero, poner en aprietos a cualquier chica preguntándole si le gustas o no, podría asustar a cualquiera. Sólo asegúrate de ser educado y cortes y hazle saber que no hay presión. Lo peor que puede pasar es el rechazo, pero al final, eso no es el fin del mundo. Hay un montón de chicas tímidas e introvertidas ahí afuera.

Para terminar déjame recordarte que si logras conquistar a una chica tímida, tendrás una verdadera joya, ya que tienen muchas cualidades atractivas. Algunos chicos no quieren una chica que es demasiado atrevida, o habla sin cesar. Una chica tímida puede ser inteligente, piensa antes de hablar, y lo mejor de todo, (en el mejor de los casos) ella no va a ligar con otros chicos cuando sea tu chica.

Este artículo se titula: Cómo saber si le gustas a una mujer tímida - 6 Señales Reveladoras

Fuente: este post proviene de Adquiere el Exito, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Citas

Recomendamos