Cómo saber que no llegarás lejos con ese chico

En cuestión de relaciones es muy difícil lograr algo serio hoy en día, en primera el rol de la mujer está cambiando y esto está creando un conflicto tanto para ellos como para nosotras en lo que parece ser una interminable guerra de poderes, por otro lado la complicada vida moderna nos hace más difícil la interrelación, las prioridades son cada vez más egocéntricas e incluso el tema económico influye mucho.

El ser humano es una persona sociable pero compleja y en un mundo en plena transición encontramos personalidades y búsquedas muy variadas, desde los que queremos compromiso y crear relaciones sólidas hasta los que solo buscan compañía efímera y superficial.

Como mujeres se nos advierte mucho sobre relaciones basadas en encuentros sexuales que usualmente es lo que “ellos buscan” sin embargo el que un hombre no sugiera o busque sexo tampoco quiere decir que puedas visualizarte en un futuro con él ¿Cómo darte cuenta?

hombre inmaduro


Sus pláticas son muy banales

A pesar de que pase el tiempo no hay una verdadera conexión, sus temas de interés son superfluos y sin importancia.

Siempre te toca planear

Pareciera que eres la única interesada por convivir y crear tiempo de calidad para ambos y aunque él puede responder bien a tus invitaciones es notorio que no tiene la misma iniciativa.

No te habla claro

Cuando llegan a tocar el tema te da vueltas sobre temas serios o planes a futuro.

No muestra verdadero interés

Quizá sea un chico divertido y cariñoso, pero de esas muestras no pasa, no pregunta por tu salud, por esa junta importante o por tu familia, por ejemplo.

Te dice lo que quieres escuchar

Te das cuenta que sus promesas no tienen una base sólida y todo el tiempo que pasan juntos se la pasa complaciéndote con palabras, no tanto porque le intereses sino para no “complicar” las cosas.

No es congruente con sus actos

Al final los actos son los que cuentan y si por más que te diga que quiere un futuro contigo, que le interesas, que te quiere, etc., si en el presente no hace lo necesario para brindarte seguridad entonces no hay más que esperar.

Sigue leyendo; Amigos con derechos; cómo saber que él no es el indicado

problemas de novios


La entrada se publicó primero en iOrigen.

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

pareja hombre inmaduro noviazgo ...

En cuestión de relaciones es muy difícil lograr algo serio hoy en día, en primera el rol de la mujer está cambiando y esto está creando un conflicto tanto para ellos como para nosotras en lo que parece ser una interminable guerra de poderes, por otro lado la complicada vida moderna nos hace más difícil la interrelación, las prioridades son cada vez más egocéntricas e incluso el tema económico infl ...

Relaciones

Cuando sales con un chico que te gusta de verdad y con el que ves un futuro, puede ser un reto averiguar sus verdaderas intenciones. ¿Está buscando algo serio o simplemente está jugando? Afortunadamente, si estás buscando una relación significativa, duradera y saludable, estas seis señales principales pueden ayudarte a saber que él también está interesado en algo más contigo. 1. Se abre a ti Uno ...

Relaciones de Pareja

Saber cuándo una relación ya no funciona muchas veces puede ser muy complicado. En un principio, es fácil considerar todo como perfecto, y restarle importancia a cualquier defecto que hemos visto. Pero, una vez que tomes en serio tu relación y comiences a pensar cuidadosamente acerca de todo lo que es y no es, te darás cuenta de que hay algunas cuestiones que simplemente no puedes ignorar. Algunas ...