Salud

Medicina estetica Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo resaltar los glúteos

Ya sabemos que el uso de las líneas verticales alarga la figura y la estiliza; y las horizontales marcan las formas, especialmente de la cadera. También es interesante jugar con los colores: destaca la zona de las caderas con colores vivos, y reserva los neutros para que hagan contraste. Recuerda que si marcas la cintura destacarán pecho y caderas.

 a) Primero y de manera más inmediata, se puede acentuar la zona de cadera y glúteos seleccionando bien la ropa que se va a vestir: por ejemplo, vestir falda y hacer de ella la pieza principal (por su color o diseño) hace que la atención se centre en esa zona que abarca cadera y glúteos. Si quieres destacarla aún más, puedes utilizar faldas con volantes, tablas o pliegues porque dan más volumen sobre esa zona.

También sirve para la misma función lo contrario: vestir una falda entallada y ajustada que delinee la forma femenina principalmente a la cadera.

b) Si lo que quieres vestir son pantalones vaqueros, cuida que el corte sea un corte alto o a la cintura, porque se define mejor la forma de la cadera y de los glúteos que el corte bajo que tiende a perder esa línea al no marcar la figura. En ellos, selecciona los que tengan además bolsillos traseros, y mucho mejor si tienen abalorios, bordados o dibujos, porque estos elementos decorativos resaltan la zona en la que se encuentran.

Con todo, procura destacar la forma de las piernas: es preferible el uso de pantalones ajustados que aquellos que tengan formas rectas.

c) Si quieres ponerte vestidos, evita la línea recta y vertical; rómpela con un cinturón estratégicamente colocado para marcar cintura y cadera: al delinear con el cinturón la diferencia entre pecho, cintura y cadera, da a tu figura la forma de un reloj de arena y marcará con claridad las formas de la cadera y los glúteos.

d) El mismo consejo debes tener en el uso de prendas: es preferible usar chaquetas o americanas que terminen en la cintura, que la marquen con el corte o tal vez con cinturón que aquéllas que caigan rectas y tengan formas cuadradas. Lo mismo en gabardinas o abrigos: siempre marcando cintura.

e) Selecciona bien la ropa interior: los boxers (y más si tienen encajes), o incluso braguitas que ya están diseñadas de tal manera que en los cortes y uniones de piezas destacan y elevan los glúteos para que adopten una forma erguida y natural. Evita los tangas, por muy de moda que estén.

f) Si puedes elegir, opta por tacones frente al zapato plano; el uso de los tacones eleva automáticamente el glúteo al añadir tensión a los músculos de esa zona: prueba delante del espejo para ver la diferencia de la forma que adoptan con o sin tacones.

.

Fuente: este post proviene de Medicina estetica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 formas de resaltar tus ojos

Nada hay más expresivo en un rostro que los ojos: esas “ventanas del alma”, como dice el dicho popular. Tus ojos te sirven para expresar lo que sientes, para seducir e intimidar, para comunicar… Por e ...

Cómo resaltar el moreno

Ya avanza septiembre: acabaron las vacaciones y comienza de nuevo el ritmo normal: clases, trabajo… y esa apariencia relajada y bronceada que has conseguido y que tanto te favorece tiene los días cont ...

Etiquetas: Cirugía Corporal

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora