Como quitar el Acné de forma natural

El acné es un trastorno inflamatorio de las glándulas sebáceas (aceite), situado debajo de la piel. Cuando aumenta la actividad glandular, las glándulas segregan más sebo entonces se convierte en normal, el sebo atrapado debajo de la piel, las glándula roturas, derrame de sebo, esto irrita las piel y espinillas las formas. Acné comienza a afectar a varias partes del cuerpo, cara, espalda, cuello o pecho. Todos estos tipos de acné pueden tratarse con remedios caseros naturales. Uso de los acné remedios caseros elimina los efectos secundarios de los medicamentos recetados.
Manzanas para el acné
Comer por lo menos dos manzanas al día son muy eficaces para la limpieza de la piel. Asegúrese de comer la piel de la manzana por la pectina la mayoría es en la piel que ayuda con el estreñimiento y permite toxings a eliminarse, así releiving la piel de hacer esta tarea. Si usted no tiene gusto de las manzanas también se pueden hacer jugo de manzana pero asegúrese de mezclar la piel demasiado. Pero incluso si ya tienes una piel perfecta es una buena idea para comer unas pocas manzanas al día para reducir el riesgo de pérdida de peso, enfermedades del corazón y control de colesterol.

hay varios remedios para eliminar el acné
hay varios remedios para eliminar el acné
Infecciones en los poros y las glándulas sebáceas de la piel se pueden manifestar como abscesos, forúnculos y granos. En el acné, desequilibrio de la hormona estimula las glándulas sebáceas de la piel, lo que es particularmente común durante la infancia, adolescencia, menstruación y menopausia. Los factores subyacentes son deficiencias nutricionales, hipoglucemia, estrés de las glándulas suprarrenales, alergias a los alimentos y toxinas ambientales. Aunque estas infecciones de la piel son causadas por bacterias, que indican una sobrecarga tóxica en este órgano de desintoxicación más grande del cuerpo.
Eliminar como residuos tanto por día como los riñones, la piel debe asumir el control cuando otros órganos de desintoxicación, como el colon y el hígado, no están funcionando a pobre función hepática párrafo también aumenta la acumulación de la producción de acné esteroides en el cuerpo. Supresión con tratamientos tópicos o antibióticos tienen efectos secundarios significativos y son apenas una cura.
Hierbas y remedios caseros para el acné con efectos antibacterianos naturales pueden utilizarse junto con los que fortalecer el sistema inmunológico y mejorar diversas vías de desintoxicación – especialmente el hígado y los intestinos. Eliminación de productos lácteos, café y alergenos alimenticios individuales es crucial. También se necesitan plantas apropiadas para restaurar el equilibrio hormonal. Localmente, caléndula, hamamelis, aceite de árbol de té o productos Hauschka o Weleda son beneficiosos y no represiva.
Lista de remedios caseros para el acné
Acné en la espalda tomar por vía oral y se aplican directamente sobre la zona afectada la plata coloidal, es utilizado como un antibiótico natural.
Remedios de cocina para el acné.
Tomar cápsulas de ajo, que mejoran el sistema inmune y matar las bacterias que se encuentran en el acné.
Para ayudar a que el hígado elimina las toxinas de la sangre, tomar raíz de bardana y diente de León que contiene inulina. Esto ayuda a matar bacterias mejorando la piel.
Tomar los remedios homeopáticos Kali bromatum, azufre, Antimonium tartaricum, Herpa sulphuris. Estos ayudan a prevenir la formación de espinillas o rápidamente lleva a una cabeza.
Remedios del acné severo. Poner aceite de árbol de té sobre la piel afectada de acné. Este es un antibiótico natural. Va a destruir una amplia gama de microorganismos que invaden tan eficazmente como el peróxido de benzol, pero sin efectos secundarios. Reduce enrojecimiento, picazón y ardor.
Comer alimentos altos en fibra. Esto evitará que el colon limpio.
Comer mariscos, soja, semillas de girasol y nueces, estos son ricos en zinc que es y antibacteriano.
La entrada Como quitar el Acné de forma natural aparece primero en Salud Remedios Caseros.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos