Salud

Blog de frida Idea guardada 3 veces
La valoración media de 15 personas es: Excelente

Vídeo:Cómo preparar un batido saludable para beber antes del entrenamiento


Imagen 0

Foto: Juanedc/Flickr

Hoy queremos proponerte una manera rápida y sencilla de preparar un alimento sano y lleno de nutrientes,  para poder realizar el ejercicio de una manera activa. Hay mucho mito y rumor en torno a la alimentación que se debe hacer para perder peso, seguro que has escuchado que para adelgazar, se debe realizar ejercicio en ayunas.

Si estas empezando a realizar deporte para perder peso, no hay atajos, no escuches consejos que atentan contra tu salud. A continuación te explicamos las consecuencias de realizar ejercicio físico en ayunas.

Al no haber ingerido alimentos antes de entrenar, el organismo tiene que tirar de las reservas que dispone, el glucógeno alojado en los los músculos y el hígado es de lo único que se puede nutrir.

El resultado de está práctica es la sensación de fatiga que hará que pares de realizar el ejercicio, lo hagas de manera errónea, y en última estancia provocar una lesión. 

Para evitar cualquier tipo de problema a la hora de realizar una actividad física, y que vayas con energía suficiente, te proponemos un remedio casero

En el siguiente vídeo te explicamos cómo realizar un batido saludable para ingerirlo antes del entrenamiento y que así logres tus objetivos. Para preparar el batido necesitas los siguientes productos:

-Un vaso de leche desnatada (En el caso de realizar ejercicios aeróbicos es recomendable utilizar un vaso de zumo porque la lactosa puede provocar nauseas.)
-Un plátano
-Miel
-Canela



¿Lo habéis probado?

Fuente: Fundación Española del Corazón
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

ejercicios para bajar de peso ejercicios y batido para eliminar la celulitis estados de ánimo ...

Ejercicios y batido para eliminar la celulitis

La mayor pesadilla de las mujeres es sin duda la celulitis, esos hoyos que salen en los muslos, el culete y hasta en la barriga y que no dejan que nuestra piel se vea joven y agradable a la vista. Por suerte o desgracia la celulitis no tiene que ver con que estés gorda o delgada porque sale a todas por igual da lo mismo si pesa 50 kg que 150 kg. ¿Qué ejercicios hacemos para eliminar la celulitis? ...

jugo quemagrasa jugo desintoxicante consejos ...

Cómo preparar un jugo para mejorar la digestión

Tal y como apuntan en el vídeo que compartimos, este jugo ayuda a quemar grasa y bajar de peso pero, también es un gran aliado para mejorar la digestión. Es un jugo natural, sin químicos ni sustancias tóxicas, está hecho a base de diferentes frutas. Por supuesto, como ya hemos visto en vídeos anteriores, los jugos por si solos no queman grasa, ayudan a eliminar toxinas y a limpiar y desintoxicar e ...

nutrición

Batido de proteínas casero (2)

Se venden en cantidad de tiendas, pero hoy damos la segunda receta para hacer un batido de proteínas casero que nos va a ayudar a construir músculo y eliminar grasa y sin tener que andar comprando costosos botes de batidos que muchas veces saben a cualquier cosa menos a lo que nos indica en el envase. Ingredientes 1/2 litro de leche de vaca desnatada 4 claras de huevo 1 yogurt de 250 ml sabor a e ...