Cómo se preparan para una cita los solteros según su origen

Imagen 0


Probablemente quieras saber como se preparan para una cita las personas solteras, ya que por eso entraste en este artículo. La verdad es que dependiendo del lugar donde se encuentren la forma de cortejar es diferente. Descubre estas formas inusuales y únicas justo aquí. 

Según LoveGeist, un estudio europeo anual de referencia sobre personas solteras y contactos, alrededor de 1 de cada 3 solteros europeos está actualmente buscando pareja de forma activa, con un ritmo medio de una cita al mes.

En lo relativo a la hora de quedar con otra para conocerse, los europeos tienen distintas preferencias en su consumo de actividades dependiendo de su nacionalidad. Así, nuestros vecinos escandinavos (holandeses, noruegos y suecos) ostentan los mayores ratios de consumo en comida y bebida para hacer un plan casero, lo que probablemente tenga mucha relación con su modo de vida, mientras que en los países del sur de Europa, el estilo de vida es ligeramente distinto, por ejemplo, españoles y franceses prefieren quedar en bares y restaurantes.

Imagen 1


Además, este estudio afirma que el 40% de los holandeses compran un regalo para sus parejas cada vez que acuden a una cita. También que los italianos son los más preocupados por el cuidado personal, siendo los más vanidosos, con el mayor ratio de consumo en ropa (el 40% compran prendas de vestir nuevas antes de una cita), cosméticos y peluquería (el 34% invierte en estas dos categorías). Asimismo, según los datos de este estudio, son nuestros compatriotas solteros quienes más disfrutan las actividades de tiempo libre, ya que planifican sus citas en relación con este tipo de actividades basadas en el entretenimiento con mayor frecuencia que sus vecinos europeos.

Qué curioso, ¿verdad? ¿Te sorprenden los datos?

Imágenes (por orden de aparición): cessemi/Flickr y Morning theft/Flickr.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

solteros citas citas por internet ...

La soltería es un estado por el que todos hemos pasado y que a unos gusta más que a otros. Hay quienes desde muy jóvenes andan buscando pareja y quienes simplemente la encuentran por casualidad cuando menos la esperan. Pero, en casi todas las situaciones posibles tarde o temprano hay una 'primera cita'. Según LoveGeist, un estudio europeo de referencia sobre personas solteras y contactos, ...