Como no ser precoz aplicando técnicas de control del orgasmo

Como no ser precoz controlando el reflejo eyaculatorio

Si estás entre aquellos hombres que están cansados de la frustración y la vergüenza como resultado eyacular prematuramente, y te preguntas frecuentemente como no ser precoz, sigue leyendo este artículo, que te daré valiosos consejos para que logres dominar tu encuentros sexuales y disfrutes más del encuentro íntimo con tu pareja.

Relájate para poder controlar mejor la eyaculación

A diferencia de lo que muchos piensan víctimas, no todos los casos de eyaculación precoz son el resultado de los genitales y otros problemas de salud. Una de las principales causas de la eyaculación precoz en los hombres es la ansiedad de rendimiento.

En primer lugar, aprende a regular tu respiración cuando estás teniendo sexo. Respira profundamente para llenar tus pulmones y luego exhala lentamente para disminuir la ansiedad. Mantén un ritmo constante con tu pareja para desarrollar una conexión íntima y prolongar la eyaculación como consecuencia de ello.

Llevar una dieta sana ayuda evitar la eyaculación precoz

Para detener la eyaculación precoz, naturalmente, la segunda cosa que debes hacer es mantener una dieta saludable. Asegúrate de que comes una dieta equilibrada compuesta por hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales.

Evita los alimentos chatarra y conservantes de alimentos enlatados que sólo afectarán negativamente tu salud. Por otra parte, no tomes bebidas como el café o el té, si estás planeando tener sexo. A pesar de que estos estimulantes tienen buen sabor, pueden subir fácilmente los niveles de excitación, y por lo tanto provocarán que eyacules más rápido.

Cualquier tipo de alimento o bebida que acelere tu metabolismo sólo funcionará en contra de tus esfuerzos de controlar el orgasmo. Visita a un nutricionista o una buena dietista para desarrollar un plan de dieta saludable que te ayude a mantener tu cuerpo funcionando de manera óptima.

Posiciones sexuales para tener más control del orgasmo

Las posiciones sexuales es otra de las técnicas para la eyaculación precoz. La investigación dice que las diferentes posiciones sexuales estimulan a los hombres de diferentes maneras. Para detener la eyaculación precoz, es recomendable que experimentes con diferentes posiciones sexuales, hasta encontrar una que funcione mejor para ti.

Por ejemplo, en vez de apegarse al misionero (hombre arriba) posición que es menos flexible y tiende a estimular más rápido a los hombres, ir a una posición más flexible y relajante como la mujer encima de ti. Después de haber captado el concepto de control de la eyaculación, experimenta con otras posiciones sexuales que exigen más para diversificar tus tradiciones del dormitorio.

Disfrutar del juego previo ayuda a contener la eyaculación

En lugar de correr a tener sexo, es mejor si disfrutas de la satisfacción de los juegos previos con tu pareja. Posiblemente éste sea una de las causas por la cual esta condición afecta más a los hombres jóvenes. Los hombres maduros tienden a disfrutar más del juego previo y disfrutan más de su pareja antes del coito, los más jóvenes son más rápidos y no se dan cuenta de algo fundamental, eyacular es solo llegar a la meta, lo que más se disfruta del sexo es el trayecto antes de arribar a ella.

Asi que tómate tu tiempo, y evita el deseo inmediato de querer penetrarla, recuerda que la eyaculación precoz tiene mucho de psicología. Esto funciona fíjate, cuando estés en la fase de calentamiento, la cual es muy importante, no hagas lo que muchos creen que funcionan como por ejemplo: “pienso en otra cosa ajena totalmente al acto sexual”. No lo hagas, pues no estarías disfrutando tu relación íntima ni venciendo tu problema de eyaculación prematura.

En cambio tu mentalidad debería ser esta: mírala y disfruta de esa parte que estás besando o acariciando, pero en ese momento no pienses en penetrarla, ese es el momento de besarla o acariciarla, la erección y la excitación la tendrás porque te excita disfrutar tanto de ella. “No mantengas todas las luces de la casa encendida(tu mente) si sólo estás en el cuarto(una parte de ella)”, ve poco a poco y esta mentalidad, unida a otras técnicas aqui expuestas te va a beneficiar mucho en tu propósito.

Como no ser precoz con el método de arrancar y detenerse

Una de las técnicas más eficaces que toda persona que lucha con la eyaculación precoz debería aprender es el método de arrancar y detenerse. Este método es una técnica de masturbación “segura” que le ayudará a retardar y eventualmente detener la eyaculación precoz. Funciona en un principio simple. Mastúrbate con la ayuda de tu pareja o tú solo, hasta llegar cerca de la eyaculación. Una vez que se llega al punto de no retorno, paras de estimularte, y dejas que tu cuerpo se relaje con normalidad. Repite el mismo procedimiento tres veces hasta que aprendas como no ser precoz controlando el reflejo eyaculatorio.

Después de haber reconocido tu punto de no retorno, intenta el procedimiento en la cama con tu pareja, hasta que domines la técnica. Con el tiempo, aprenderás a controlar tu cuerpo y detener la eyaculación precoz de forma permanente.

Los ejercicios pélvicos para el control de la eyaculación

Para detener la eyaculación precoz, naturalmente, la última cosa que debes hacer es realizar ejercicios pélvicos regularmente como los ejercicios de Kegel . Estos fortalecerán los músculos pélvicos, y ayudarán a mantener erecciones más duras, y a detener la eyaculación precoz. Aprende como hacerlo paso a paso a través del enlace arriba.

Si deseas conocer más de como no ser precoz, te recomiendo que descargues esta guía detallada y sigas las instrucciones paso a paso. Verás como en pocos días podrás reactivar tu vida sexual y disfrutar mucho más de ella.



The post Como no ser precoz aplicando técnicas de control del orgasmo appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Etiquetas: Eyaculación Precoz

Recomendamos

Relacionado

Eyaculación Precoz

La cosa más embarazosa que te puede pasar durante el acto sexual es la incapacidad de conseguir controlar la eyaculación y eyacular demasiado rápido. Esto último se conoce como eyaculación precoz, y este artículo conocerás como tratar la eyaculación precoz con probadas técnicas de control del orgasmo. La eyaculación precoz se ha convertido en un problema muy común entre los hombres y los ha hecho ...

Eyaculación Precoz

Como evitar la eyaculación precoz en el hombre ¿Deseas saber como evitar la eyaculación precoz en el hombre? Pues empleando los ejercicios de Kegel podrás evitar eyacular prematuramente y disfrutar más del sexo. Los ejercicios de Kegel se realizan por medio de contracciones y relajaciones de los músculos de suelo pélvico, en específico el músculo pubocoxígeo (PC). Una vez fortalecido con estos eje ...

Eyaculación Precoz como evitar la eyaculacion precoz prevenir la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un problema muy común el cual los hombres se enfrentan a diario. Se considera que un hombre es eyaculador precoz cuando no es capaz de controlar la eyaculación durante el acto sexual, o que eyacula en menos de 2 minutos luego de iniciar la penetración vaginal. Esto deja un mal sabor de boca en la relación y en muchas ocasiones acaba con la misma. En este artículo conocerás ...

disfunción sexual disfunciones sexuales eyaculación precoz ...

La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales masculinas más comunes aunque poco diagnosticadas. En una encuesta reciente sobre este trastorno en población europea y americana se observó que sólo el 9% de los pacientes buscaron consejo médico. La eyaculación precoz afecta alguna vez a 1 de cada 5 hombres pero, ¿sabías que la mayoría de ellos ignoran que pueda ser tratada e, incluso, qu ...

Virilidad causas de la eyaculación precoz disfunción sexual ...

Todo lo que Debes Saber de la Eyaculación Precoz La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales más frecuentes. Se considera que al menos 7 de cada 10 hombres han tenido al menos algún episodio ocasional de eyaculación precoz, y que alrededor de 3 de cada 10 sufren este problema de manera regular. Pero, ¿Qué es la Eyaculación Precoz? Se conoce como eyaculación precoz la incapacidad mas ...

Eyaculación Precoz

Padecer de eyaculación precoz puede ser una de las experiencias más amargas para un hombre. Apenas comenzar la penetración y sentir que estas a punto de eyacular te puede arruinar la vida sexual, porque que mujer no le gusta disfrutar un buen rato siendo penetrada para disfrutarla como ella desea y merece. Pero tranquilo amigo que esto tiene solución, en este artículo vamos a exponer una serie de ...

Eyaculación Precoz eyaculación precoz remedios remedio para eyaculación precoz

Aunque las causas exactas de la eyaculación precoz son desconocidas, los médicos creen que pueden tener origen psicológico y biológico. Antes de adoptar un remedio para la eyaculación precoz, te sugiero que des un vistazo a las causas que pueden estar provocando tu condición, y de ahí optar por el mejor tratamiento a seguir. Causas psicológicas de la eyaculación precoz Los médicos creen que cierta ...

Eyaculación Precoz eyaculacion precoz medicamentos eyaculacion precoz

En este artículo conocerá dos medicamentos que la ciencia moderna emplea a menudo para combatir la eyaculación precoz. Estos medicamentos para la eyaculación precoz son el Prozac y el Zoloft, los cuales son antidepresivos (ISRS) pero han tenido resultados positivos en pacientes de eyaculación prematura. El Prozac es el nombre comercial para la fluoxetina y es uno de los antidepresivos ISRS (inhibi ...

Eyaculación Precoz

Muchos hombres en el mundo deben lidiar con la terrible experiencia de no poder controlar la eyaculación pocos minutos después de iniciar el acto sexual. Cuando ocurre, resulta ser uno los momentos más bochornosos, estresantes y frustrantes, a tal punto de que puede afectar directamente el autoestima. Pero tranquilo, todo gran problema tiene una gran solución, así que a través de este post, te ofr ...

Salud sexual el sexo despues de los 50 años mujeres hombres el sexo despues de los 50 ...

El sexo después de los 50 años Las enfermedades y algunos medicamentos  pueden obstaculizar el funcionamiento sexual después de los 50. Envejecer no tiene que significar el final de una vida sexual satisfactoria. Sin embargo, sí significa que usted tiene que ser proactivo sobre el cuidado de su salud, lo que puede ser la diferencia para disponer de la  capacidad de tener relaciones sexuales. Lo qu ...