Como mejorar la erección masculina naturalmente

La impotencia masculina es un problema de salud muy común en muchos hombres. Es la condición en la que un hombre no es capaz de obtener o mantener una erección durante la actividad sexual. Como resultado de ello, conduce a una disminución del deseo sexual, baja autoestima o depresión, e incluso culpa.

En este artículo conocerás como mejorar la erección masculina sin necesidad de acudir a las pastillas para la impotencia. Siempre se puede tomar el control de esta enfermedad, mediante el consumo de algunos alimentos fácilmente disponibles en cualquier hogar.

Alimentos para mejorar la erección

Almendras

como mejorar la erección con almendras
Las almendras ayudan a mejorar la erección de forma natural. Son ricas en vitamina E, promueven el flujo sanguíneo y mejoran la circulación del cuerpo. Esto es necesario para tener una vida sexual satisfactoria y saludable.

Además, poseen un alto contenido de zinc, cobre y manganeso, las cuales son minerales esenciales para la potencia sexual. Las almendras deben añadirse a la lista de alimentos saludables para aquellos hombres que desean mantener una erección fuerte.

Con el fin de utilizar adecuadamente las almendras para la salud sexual, mezcla 1 cucharada de almendras en polvo en un vaso de leche caliente. A continuación, bebes esta preparación todos los días antes de irte a la cama.

Como alternativa, puedes remojar un puñado de almendras en agua durante varias horas, y las consumes todos los días, unos 30 minutos antes de irte a dormir.

Debe utilizar este remedio para la impotencia a base de almendras no menos de un mes, con el fin de obtener resultados positivos.

Cebolla

como aumentar la ereccion con cebollas
Otro de los alimentos para tener una buena erección es la cebolla. La cebolla contiene cualidades afrodisíacas, mejoran la salud sexual del hombre y aumentan la líbido masculina. Por lo tanto, es una buena opción para aquellos que están buscando que hacer para tener una buena erección.

Además, las cebollas son también útiles en el tratamiento de la pérdida involuntaria del semen durante el sueño o en cualquier otro momento.

Simplemente cortas de 1-2 cebollas grandes blancas, luego las sellas en mantequilla clarificada a fuego lento hasta que se doren. Consúmelas con 1 cucharada de miel todos los días antes de cenar.

Como alternativa, se puede cortar 2 cebollas grandes y luego las hierves en 2 tazas de agua caliente durante unos 10 minutos. Bebes una mitad de la taza todos los días durante no menos de un mes.

Jugo de granada

Si consumes granada a diario, entonces estás haciendo uso de un buen tratamiento natural para la disfunción eréctil. Gracias a las propiedades antioxidantes de la granada, el jugo de esta fruta puede ayudar a los hombres contra la disfunción eréctil. De hecho, puede ayudar a la circulación de la sangre, asi como ayudar a disminuir la ansiedad y el estrés.

Además, también ayuda a mejorar el nivel de óxido de nitrito en el cuerpo humano, que a su vez favorece a la circulación sanguínea. Puedes beber un vaso de zumo de granada todos los días o tomar suplementos de granada para mejorar las erecciones.

Las zanahorias

zanahoria uno de los alimentos para ereccion
Otro de los alimentos que mejoran la erección son las zanahorias. Los herbolarios chinos consideran las zanahorias como un gran tratamiento para la disfunción eréctil debido a sus cualidades afrodisíacas.

Además, también tienen un buen contenido de beta-caroteno, que aumenta la resistencia sexual. Por lo tanto, si deseas saber como tener el pene duro y aumentar la resistencia masculina en la cama, aumenta el consumo de zanahorias.

Puedes mezclar 3 zanahorias medianas, 3 tallos de apio, y la mitad de un tomate de tamaño mediano junto con 1-2 dientes de ajo en una licuadora. A continuación, bebes este líquido una o dos veces por día.

L-arginina

Otro en la lista de remedios caseros para una buena erección es la L-arginina. L-arginina es un aminoácido que aumenta los niveles de óxido nítrico en el cuerpo. El óxido nítrico puede promover la circulación de la sangre y facilitar las erecciones mediante la dilatación de los vasos sanguíneos en el pene.

Para obtener L-arginina, consume alimentos ricos en proteínas como el pescado, la carne, guisantes, nueces y semillas que incluyen L-arginina en grandes cantidades.

Ajo

El ajo es otro de los remedios caseros para la impotencia masculina. Se cree que el ajo puede ayudar a los hombres con disfunción eréctil, ya que incluye la alicina, la cual puede mejorar el flujo sanguíneo.

Para aprovechar las ventajas del ajo para la impotencia, mastica de 3-4 dientes de ajo por día.  Otra opción es calentar varios dientes de ajo con una pequeña cantidad de mantequilla clarificada a fuego lento hasta que se doren. Consume estos dientes de ajo todos los días.

O bien, puedes mezclar 1 cucharadita de ajo en polvo con la misma cantidad de polvo de pimienta de cayena y luego consumirlo con agua varias horas antes de ir a dormir.

También te recomiendo que tanto si estás padeciendo de una disfunción eréctil grave o si sólo deseas mejorar tu rendimiento sexual, sigas las instrucciones reveladas en este video para que logres superar tu problema de impotencia sin necesidad de acudir a las pastillas del realce tan poco recomendadas por sus negativos efectos secundarios y su falta de espontaneidad. Haz clic abajo para ver el video ahora.

mejorar las erecciones


The post Como mejorar la erección masculina naturalmente appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Recomendamos

Relacionado

Disfunción Erectil disfuncion erectil impotencia masculina ...

Remedios para la impotencia masculina La impotencia masculina es un trastorno que puede devastar la autoestima de un hombre y acabar con sus relaciones. La disfunción eréctil o impotencia como se le conoce comúnmente, se refiere a la incapacidad de un hombre para obtener o mantener la erección del pene durante la actividad sexual. La obesidad, enfermedades del corazón, el tabaquismo, el consumo de ...

Temas femeninos

Impotencia, también conocida como disfunción eréctil, es la incapacidad del hombre para mantener la erección el tiempo suficiente para la cópula sexual normal y satisfactoria. Hay muchos grados de disfunción eréctil. Algunos hombres son capaces de lograr una erección pero no son capaces de mantenerla y otros no pueden la erección en ningún grado. Las causas pueden se tanto fisiológicas o psicoló ...

Disfunción Erectil impotencia medicamentos pastillas para impotencia ...

En este artículo abordaré acerca de la efectividad de las pastillas para la impotencia, como tomarlas para la falta de erección y los efectos secundarios a tener en cuenta al adoptar estas píldoras del realce. Primero definamos que es impotencia. La impotencia es un problema común entre los hombres y se caracteriza por la incapacidad constante de mantener una erección suficiente para el coito o la ...

Remedios Sexualidad bajos niveles ...

Por supuesto que sí, sigan nuestros consejos naturales y lograrán importantes mejoras en sus problemas con la disfunción eréctil. ¿Que es la disfunción eréctil? Millones de hombres tienen problemas con la disfunción eréctil cada año. En el pasado, la disfunción eréctil (también llamada impotencia sexual) fue considerada como una parte inevitable del envejecimiento. Afortunadamente, debido a la inv ...

Disfunción Erectil solucion a los problemas de ereccion

El sexo es una parte importante de la vida. La incapacidad para funcionar debidamente en la cama puede ser un gran golpe a su confianza y autoestima. No sólo esto, sino que también puede conducir a graves problemas de relación. Las estadísticas revelan que de todos los divorcios y la desintegración conyugal un tercio sucede porque los hombres no son capaces de satisfacer a sus mujeres sexualmente, ...

Disfunción Erectil porque no puedo tener una ereccion problemas de erección

La disfunción eréctil o impotencia es la incapacidad de conseguir y mantener una erección lo suficientemente fuerte como para tener relaciones sexuales. Tener ansiedad producto de la falta de erección de vez en cuando, no es esencialmente una causa de preocupación, ya que la mayoría de los hombres en un momento determinado lo experimentan. Sin embargo, si la disfunción eréctil es una cuestión cons ...

disfuncion erectil problemas de erección soluciones ...

La mayoría de los hombres tienen problemas de erección de vez en cuando. Sin embargo, algunos hombres tienen disfunción eréctil o DE. Esto es cuando es difícil de conseguir o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales. Si usted tiene disfunción eréctil, es posible pensar que el tratamiento con testosterona puede ayudar. La testosterona es una hormona sexual ...

Disfunción Erectil

Los remedios caseros son una de las formas más eficaces sobre como lograr una buena erección y revertir los problemas de impotencia sin necesidad de acudir a las famosas píldoras azules. Además de ser un método natural, mucho más económico y no representan un peligro para la salud. Aunque antes de acudir a cualquier remedio para la impotencia siempre es recomendable consultar con un médico pues de ...

ansiedad sexual impotencia problemas de erección ...

Según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales, hay aproximadamente 30 millones de hombres que sufren disfunción eréctil o problemas de erección. Esta dolencia ocurre cuando usted no puede conseguir una erección, o no sabe cómo mantener una erección o simplemente no puede hacerlo. Esta es la verdad: la disfunción eréctil podría ocurrir en cualquier momento, a veces de ...

erección hombres caminar ...

Diversos estudios afirman que caminar 30 minutos al día mejora la función sexual y el mecanismo de erección considerablemente, al favorecer el riego sanguíneo general. Recordemos que la erección es la respuesta a un estímulo provocado por la circulación sanguínea y un fenómeno de flujos. Si la circulación en las arterias del pene es la adecuada, la respuesta al estímulo de la erección se ve recomp ...