Como marcar los abdominales en 8 minutos!

como marcar los abdominales


Al igual que para muchos, poder tener un abdomen bien marcado y definido es un sueño imposible. Sin embargo, lo que necesitas es buena predisposición y ganas de progresar para poder alcazar tu objetivo. Para lograrlo, hoy te muestro como marcar los abdominales en muy poco tiempo.

Muchas personas creer que con solo realizar abdominales van a poder bajar de peso, fortalecer su abdomen y por ende marcarlo. Lamentablemente, esto no es así ya que se requieren una serie de factores para poder lograr esto. Poder marcar los abdominales debe ser      tu objetivo principal una vez que logres bajar de peso ya que estos ejercicios no son quemadores de calorías sino que permiten marcar tu abdomen. Es por ello que te sugiero que antes realices estos ejercicios para adelgazar correctamente.

Comer de manera saludable es uno de los pilares para saber como marcar los abdominales ya que una dieta adecuada brinda los nutrientes necesarios para poder lograrlo. Ahora que sabes que la dieta es fundamental para poder alcanzar tu objetivo, vamos a centrarnos en los ejercicios puntuales que te ayudaran a como marcar los abdominales rápidamente.

Como marcar los abdominales: Ejercicios

Para poder conseguir un abdomen marcado, te traigo 9 ejercicios con una breve explicación de que músculos trabaja cada uno y un video para que sepas a que tipo de abdominales se hace referencia. Una vez finalizada la descripción de todos los ejercicios, encontrarás una rutina rápida pero eficiente que incluye todos estos.

Las flexiones de pie a pie permiten trabajar tus músculos oblicuos, estos son los encargados de de la rotación del torso. Si estas preocupado por hacer desaparecer esos rollitos de los costados de tu cintura, no dejes de ejercitar tus músculos oblicuos. 



Las elevaciones alternas permiten trabajar tus oblicuos al igual que el recto mayor del abdomen. El recto mayor del abdomen es un importante músculo postural y un potente flexor de la columna vertebral.

¿Como hacer elevaciones alternas?

La Dieta de 3 Semanas


Al igual que las elevaciones alternas, los crunch con empuje de las manos ejercita el recto mayor del abdomen pero esta vez focalizando en su parte alta, que como ya vimos es muy importante para nuestra postura.



La elevación de piernas también fortalece tus músculos oblicuos y el recto mayor del abdomen. Este ejercicio también contribuye a desarrollar tus abdominales inferiores.



Los abdominales de elevación del busto con manos apoyadas trabajan al igual que los otros ejercicios, el recto mayor del abdomen que como es un músculo esencial de nuestro cuerpo.



Con este ejercicio, toque de los tobillos con las piernas en vertical fortaleceremos una vez mas los oblicuos y el recto mayor del abdomen.



Las rodillas al pecho es un ejercicio que requiere mucha fuerza abdominal pero con el correcto entrenamiento es uno de los mas efectivos.




¿Como hacer rodillas al pecho?

Para seguir trabajando tus abdominales inferiores, las pulsaciones con piernas alternas permiten alcanzar este objetivo de manera muy rápida. 



Este ejercicio probablemente lo conozcas, los abdominales cortitos ayudan a fortalecer y marcar tus abdominales superiores.

¿Como hacer abdominales cortitos?

Como marcar los abdominales: La rutina

La rutina consta de 8 ejercicios y vamos a realizar 30 repeticiones por cada uno, descansando 30 segundos tras completar dos ejercicios. Si no tienes mucha practica y te cuesta completar esta rutina, puedes reducir las repeticiones a la mitad, comienza con 15 repeticiones y una vez que tomes practica realiza 30 repeticiones por ejercicio.

Flexiones de pie a pie

Elevaciones alternas con rodillas en el pecho

Recuperación 30 segundos

Crunch con empuje de las manos

Elevacion de piernas en 4 tiempos

Recuperación 30 segundos

Elevación de busto con manos apoyadas

Toque de los tobillos con las piernas en vertical

Recuperación 30 segundos

Cortitos

Rodillas al pecho



Esta rutina es clave para aprender como marcar los abdominales ya que es muy completa y se puede llevar a cabo en muy poco tiempo. Si logras hacer esta rutina de dos a cuatro veces por semana, comenzaras a ver resultados a corto plazo. Junto con estos ejercicios recomiendo cuidar tu alimentación que complemente esta rutina, esta dieta para adelgazar rapido te puede ser de gran ayuda. Al mismo tiempo, puedes complementarlo con estos tips para quemar grasa abdominal.

Lograr marcar los abdominales no es una tarea fácil, pero si te dispones a alcanzar este objetivo para poder verte y sentirte bien te aseguro que nunca te arrepentirás. Con implementar esta rutina o alguno de estos ejercicios un par de veces por semana tendrás tu cuerpo marcado en unos pocos meses. Si junto con esta rutina, estas buscando otros ejercicios para hacer desde tu casa, te sugiero estos simples ejercicios para realizar desde tu casa  y tonificar tu cuerpo en muy poco tiempo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

deporte rutinas abdominales ...

Sin duda eliminar la grasa del abdomen no es tarea fácil especialmente si queremos conseguir un abdomen bien definido que sea la envidia de los demás. Para conseguir esto debemos combinar un programa bien diseñado de nutrición y suplementación además un programa de entrenamiento de ejercicios para marcar abdominales. Si quieres conseguir el 6-pack que siempre has deseado, entonces te recomendamos ...

abdominales deporte ejercicios ...

Oblicuos definidos: Descubre cómo trabajar los abdominales laterales Los abdominales laterales, también conocidos como oblicuos, desempeñan un papel crucial en la estabilidad y fuerza del core. Estos músculos se extienden a lo largo de los costados del abdomen y, cuando se fortalecen adecuadamente, pueden mejorar la postura, reducir el riesgo de lesiones y brindar un aspecto físico más tonificado. ...

Abdominales Rutinas de entrenamiento entrenamiento para oblicuos ...

La rutina que os presento hoy para entrenar hoy desde casa, es de las más útiles y rápidas que hemos hecho últimamente. Se trata de una rutina para abdominales oblicuos en casa, que si somos capaces de hacerla durante unas semanas, vamos a notar sus resultados rápidamente. Una de las grandes ventajas de este entrenamiento, es que no necesitaremos ningún tipo de material, por lo que es perfecto par ...

nutrición abs entrenamientos y ejercicios

Sexy abdominales inferiores Los abdominales inferiores, o llamadas "entradas", son la parte considerada "sexy" tanto para hombres como mujeres y son la parte más costosa de marcar de los abdominales. Primero que nada debes llenarte de paciencia porque estos músculos inferiores quitan millones de gotas de sudor y bueno, para ser bello y sexy se requiere de sufrimiento (sano cla ...

abdominales crunch deporte ...

Si el entrenamiento de abdominales en 8 minutos de nivel 1 ya lo tienes completamente dominado y no te cuesta en absoluto hacerlo, este nuevo nivel que te traigo es perfecto para ti. Pero si aun te cuesta el anterior no pases a este, porque la dureza aumenta considerablemente. Pasa de 30 a 40 repeticiones por ejercicio y los descansos son solo de 15 segundos. El entrenamiento consta de 8 ejercic ...

Actividad Fí­sica Consejos sobre salud abdominales ...

Abdominales en 10 Minutos, para Coger Volumen e Hipopresivos. CONSEJOS para Quemar Grasas y VÍDEOS con Ejercicios para Marcar ABDOMINALES ¡Muy Recomendable! La mayorí­a de la gente piensa que ejercitando un músculo se quema la grasa de su alrededor, pero realmente no ocurre así­. Por desgracia, no puedes decirle a tu cuerpo dónde tiene que quemar la grasa, cuando lo hace la quemará de todos los si ...

abdominales vientre plano ejercicios para la tripa ...

¿Quieres un abdomen plano pero tienes poco tiempo para entrenar y no te gustan los abdominales? ¡En el post de hoy te contamos la solución que tanto llevas buscando! ¿Los ejercicios de pie son efectivos? Si pensamos en abdominales, se nos viene a la mente realizarlos acostados en el suelo. Sin embargo, y si queremos que estos ejercicios sean mucho más prácticos, podemos trabajar nuestro abdomen ma ...

ABDOMINALES

Si realmente desea obtener sus abdominales más fuertes y firmes, debe elegir los ejercicios dirigidos a todos los músculos del núcleo, incluido el recto abdominal (o “six pack”), oblicuos , transverso del abdomen y la parte inferior de la espalda . Si bien hay una gran variedad de ejercicios que puedes hacer para los abdominales, hay algunos que son mejores que otros. De hecho, el Amer ...

actividad física abdominales consejos para rutinas ...

El sueño de cualquier hombre o mujer que hace deporte de forma frecuentemente, es tener un abdomen muy definido para que se note el fruto del esfuerzo que le ponen cada día a sus rutinas, sin embargo, el abdomen es una de las zonas más complicadas de marcar y requiere un poco más de constancia que el resto del cuerpo; lo cual no quiere decir que sea imposible hacerlo en poco tiempo, sino que cuest ...