Salud

Mis vídeos de salud Idea guardada 79 veces
La valoración media de 103 personas es: Excelente

Cómo luchar contra el colesterol

El colesterol, ese mal que parece que no tiene fin y que cada vez afecta a más personas.

En la farmacia vendemos a diario productos simvastatinas o atorvastatinas sobretodo para que la gente que tiene los niveles de colesterol elevados puedan regularlos y disminuirlos. Aunque es una ayuda en este sentido y con ello se logra también poder evitar otro tipo de enfermedades cardiovasculares hay muchos pacientes que acaban teniendo problemas como fatiga o dolor muscular y para poder paliar estos efectos adversos hay que recordar que existen en el mercado varios productos que pueden ayudarnos a reducir el colesterol, a parte de seguir una dieta adecuada. En el blog de Salud y Bienestar Blog encontraréis alimentos que os ayudarán a bajarlo.

En el siguiente vídeo os dejo información sobre los suplementos que mejor ayudan a bajar el colesterol. Recordad siempre no auto-medicaros, yo os informo pero cada caso en un mundo a parte y siempre hay que consultar al médico de confianza para que os guíe en cada caso según vuestras dolencias y según todo lo que estéis tomando.



Fuente: este post proviene de Mis vídeos de salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Jale real, la comida de la Reina

La jalea real la producen las abejas obreras a través del polen y la miel, tiene un color blanquecino. ¿Por qué decimos que es la comida de la reina? Este alimento está destinado a alimentar a la abej ...

Recomendamos