Cómo llevar un régimen de cuidado personal que no altere tu pH y sea lo más natural posible





Como ya sabes soy una esclava del regimen cuidado personal y adoro los productos orgánicos o sin parabenos y libres de crueldad animal. Hoy te explicare como llevar un régimen de cuidado personal que no altere tu ph y sea lo más natural posible cumpliendo mis expectativas y las tuyas sin excederse en precio y con resultados 99% positivos. Dejo un margen de error a criterio tuyo, aunque para mi se gana un 100%.

Ya te he explicado que solo el agua y el jabón y una hidratante no es cuidarse, pero hablando seriamente, si no omites estos simples pasos de la rutina que te dare tendras una piel envidiable, limpia y luminosa con o sin maquillaje. ¡te imaginas! Una piel radiante que enamore no solo visualmente con maquillaje si no cuando no lo llevas puesto. Eso seria como ¡omg!

Estos productos que te mencionare son de mi uso diario, los uso de noche y en el dia antes de maquillarme o aunque no lleve maquillaje. Con esto no quiero decir que, no debas acudir a un dermatólogo en casos de acné o problemas de resequedad en tu piel o a una estética con especialistas, pues hay que ir aunque sea anual para extraer esa suciedad que ni usando los mejores productos podrás sacar. Asi que, una vez al año si sigo insistiendo que deberias ir.

Hoy te presentare una línea llamada bloom skin care que está a la venta en amazon y que considero que vale la,pena probar. Cabe destacar que esta compañía hace donativos a las personas en Nigeria. Por cada producto vendido un porciento es donado para ayudar a otros y si esto no te parece suficiente te dire que tienen mas de 10 años en el mercado, no prueban sus productos en animales, sus productos son orgánicos, no contienen parabenos y sus ingredientes no son abrasivos para tu piel. Otro detalle de esta línea de productos es que pueden,ser usados para todo tipo de piel incluyendo piel sensible, también hombre y mujer, así que si,tienes pareja puede ser de gran ahorro para ambos.

Tenemos codigo de descuento en el blog de un 20%. El código es: marcel20

¿Por qué es importante tener un ph balanceado y un régimen de cuidado personal?

Pongamoslo asi, si tienes un ph balanceado tu rostro se verá y se sentirá mas suave, mas limpio y tu belleza natural será espectacular con un cutis de envidia, y al llevar el régimen de cuidado personal, lograrás ahorrar montones de dinero en búsqueda de productos oara cuando tu rostro se llene de esos puntos negros o le salgan unas especies de bolitas blancas que son mugre de grasa y crearás un hábito que a la larga en vez de restarte te sumará.

Esa respuesta es un poco simple lo se por eso te invito a leer otros posts mios sobre el cuidado personal y productos que yo uso (click en este enlace anterior para ver mas infromacion de otros posts mios sobre el tema) o cosa que deberías tener en cuenta con tu piel para que siempre se vea mas saludable, entre otros más que aquí ya he mencionado anteriormente.

Pasos a seguir para tener un ph balanceado y un régimen de cuidado personal hecho a tu medida y que cumpla tus espectativas a la larga:

Nota: no notaras ningun cambio de un dia a otro, pero al cabo de varios días o semanas, comenzaras a ver los frutos del régimen de cuidado personal en tu piel, tal y como me paso a mi. Yo no soy dermatóloga ni intento serlo, pero mis mejores amigas son médicos y enfermeras certificadas y como yo estudiaba enfermería, pues siempre les pregunto cualquier cosa antes de publicar cualquier post con cualquier recomendación que vaya a darle al publico.

Limpiador de rostro bloom skin care mousse:

este lo recomiendo porque es para piel sensible, pero funciona en cualquier tipo de piel al,ser orgánico. No contiene parabenos, es libre de crueldad animal, tiene miel por lo que deberias agitarlo un poco antes de sacar el producto. Deja una sensación suave en la piel al aplicarlo, lo cual para mi es ideal. Tiene miel de abeja asi que huele rico pero su olor es muy dificil de notar. Yo tengo acne y puntos negros asi que este limpiador en mousse es genial para mis mañanas y noches(acuerdate que aunque no te maquilles o uses cosas en el rostro tu rostro si se ensucia, pues en el aire hay partículas de polvo y otras cosas mas). Click aqui y veras el producto.

Tonico facial bloom skin care:

Es un tónico en spray que debes usar luego de limpiarte el rostro y dejarlo secar o secartelo. Es como un rocío refrescante que prepara la piel para la hidratante de rostro y la crema de ojos etc. Además también lo puedes usar como un spray para refrescar el maquillaje luego de maquillarte como un refresh spray y este te ayudará a unificar el maquillaje. No es ll mismo que un spray fijador de maquillaje pero si unifica, por lo general los gurus del maquillaje aconsejan usar un tónico o spray para refrescar y unificar el maquillaje y luego el spray fijador. En mi experiencia personal yo uso ambos al terminar dándole a ambos su espacio para que sequen. Click aqui y veras el producto.

Régimen de cuidado personal


Me gusta mucho el tónico por su rápida absorción y la sensación que me deja en la piel. Lo mejor es que la fragancia es tan leve que casi pasa desapercibida. Este balancea el ph en tu piel y al igual que los demás puede ser usado por hombre y mujer y es libre de parabenos, con esencia de limón y hazel, no contiene alcohol no químicos abrasivos.

Crema de ojos o de contorno de ojos:

Tengo ojeras casi negras por familia, además de que me estaban saliendo arrugas prematuras en mi ojo y yo solo tengo 25 años, por lo que usar este tipo de productos y correctores a la hora de maquillarme con cosas anti edad se vuelven imprescindibles para mi. La crema de ojos es rejuvenecedora y eso lo veras en el empaque y realmente cumple su función y desde la primera aplicación sientes como esta penetra en tu piel y te proporciona una sensación de hidratación que,dura todo el dia. Yo soy de piel mixta-grasa y les digo que me encanta. Contiene ácido hialurónico y colágeno entre otros ingredientes que te ayudaran.a tener un cutis más firme y con apariencia juvenil. Has click aqui y encontraras el producto

Crema rejuvenecedora facial/hidratante:

Esta la puedes usar como hidratante, solo acuerdate poner el toner o tónico primero y luego utilizas esto, puesto que esto prepara la piel para las demas cremas como esta hidratante y la crema de ojos etc.

Régimen de cuidado personal


Esta es la crema que ando usando ultimamente y creo qie vale la pena

Desde el primer momento notas la hidratación profunda y tu rostro la absorbe casi al instante. Viene en un envase muy atrayente y fácil de llevar contigo a cualquier parte que vayas. Contiene un ligero toque de aceite de coco natural y orgánico lo cual es genial y acuerdate, es solo un poquitin de aceite, con eso tienes para tener un ph balanceado y una piel saludable y luminosa con o sin maquillaje. Click aqui y veras el producto.

Crema reparadora para piel seca de pies y áreas afectadas por esto:

Este es mi favorito porque mis pies, en el talón siempre estan resecos y bien feos y este producto me aplico de noche porque me sudan los pies jajaja y no me gusta esa sensación en las calcetas con este frio, pero si note mejoria. Puede causar alergia por su componente principal que es mantequilla de almendras o aceites de almendras. Fuera de ese detalle es mi favorito luego del rejuvenecedor de ojos. Es una hidratante increiblemente buena y no es un producto caro.

Crema de cuerpo bloom skin care:

Hay me fascina para estos tiempos usar cremas, me las aplico de noche en especial en mis piernas porque el frío me reseca mucho y las cremas depiladoras por igual.

No olvides ver el video de youtube que he hecho sobre como aplicar los productos ee belleza de forma adecuada. Como se que somos personas ocupadas y carecemos de tiempo, di dos propuestas: la versión larga con todo y la versión corta de mami im hungry o mami tengo hambre de una madre ocupada jajaj. Espero te guste y lo compartas.

FTC disclaimer: Este post no es un post patrocinado, pero contiene links de afiliados lo que significa que puede que genere algo de dinero que servira para los gastos de este blog y mios. Todas las opiniones son 100% mias y son reales. No me pagaron para mentir o decir lo que no es, solo me han dado los productos em cambio a mi opinión personal.. El video de youtube no es pstrocinado es hecho por mi para ustedes.

The post appeared first on Marcelle Mndza.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si te digo que los beneficios del agua de arroz son muchos más de los que te imaginas y que hay varias formas de prepararlos de manera muy saludable y provechosa para cada quien ¿me creerías? Pues cré ...

Yo conozco muchas mascarillas para el acné y algunas capaces de eliminar manchas en la piel, si entras a youtube encontrarás un montón de ellas, pero ¿realmente funcionan? ¿te has preguntado eso? Pues ...

Recomendamos

Relacionado

beauty Beauty Belleza ...

Para empezar, quiero aclarar que es mi técnica para mantener una piel radiante diariamente durante mi embarazo y después de este, sin usar técnicas abrasivas que alteren mi ph y de la forma más económica, fácil y sencilla a la vez. Se que llevar rutinas de cuidado personal (click en la frase o aquí,para ver mi rutina de exfoliación) o belleza no son las mejores para ti porque tienes un tiempo esca ...

¿Sabes lo que contienen tus productos de cuidado personal? Sé que a la mayoría de mis amigos, conocidos, familiares y gente con la que me relaciono a diario, no presta ninguna atención a este tema. Yo tampoco lo había hecho, hasta que empecé a trabajar como quiromasajista. Fue entonces cuando empecé a hacer mis propias cremas y mezclas, para dar lo mejor a todo el que se pusiera en mis manos. ...

Estilo de Vida

Repite conmigo: “Pensar en mi no es ser egoista, es quererme” Así que aquí hay 15 actos de cuidado personal que no has tomado en cuenta. El autocuidado es lo que sea que quieras que sea. Existe la idea errónea de que el cuidado personal tiene que ser meditar o recitar afirmaciones positivas o tomar un baño. Si bien el cuidado de uno mismo puede ser esas cosas (la atención plena es la mejor), hay m ...

health

Antes de empezar a hablarte de la técnica usada por Cristina galmiche te hablaré de como tener una oxigenación de la piel y ph balanceado y sus beneficios para ti en tu piel, además de una explicación de porqué ir a un centro de belleza especializado o estética que use técnicas no abrasivas como es el centro de belleza de Cristina Galmiche te dara satisfaccion garantizada y soluciones a tus proble ...

facial

Hoy en día cuidarse la piel es un estilo de vida que se ha vuelto muy de moda ya que esta práctica se ha convertido en una rutina aunque lo que se desconoce es que muchas técnicas que suelen usarse para limpiar el cutis más que cuidar la piel la dañan. Es importante que empieces a cuidar tu rostro de manera correcta realizando tres puntos claves que son limpieza, hidratación y protección con produ ...

Salud

Aunque todavía estoy trabajando para incorporar más autocuidado a mi rutina diaria, he decidido compartir algunos consejos que pueden ayudarte a llevar una vida no sólo más feliz, sino también más sana. Con suerte, aprenderemos cómo priorizar el cuidado personal diariamente. Cuando estás bajo mucho estrés, puede ser fácil que tengas una visión de ti misma un poco sesgada. Cómo priorizar el cuidado ...

La salud natural enfermeras higiene ...

Si vives con una persona dependiente será muy importante que sepas cómo mantener una correcta higiene en el cuidado de personas mayores. Y es que una buena higiene personal ayuda al paciente a sentirse mucho más cómodo y a prevenir tanto la aparición de dermatitis como las irritaciones en la piel. De ahí la importancia de saber qué hay que hacer para mantener una correcta higiene en el cuidado de ...

alergias dolores comunes enfermedades comunes ...

¿Hay bacterias en el maquillaje? Leíste bien. Aunque te laves y desinfectes las manos antes de maquillarte, los cosméticos y productos para aplicarlos no son inmunes a las bacterias. El paso del tiempo hace que en los cosméticos crezcan cantidades peligrosas de gérmenes. Desde el primer momento de uso, en tu maquillaje pueden desarrollarse pequeñas bacterias que podrían causarte complicaciones de ...

Blog Hazlo tú mismo

A pesar de que poco a poco se ha ido normalizando el hecho de hablar sobre la higiene íntima, lo cierto es que en ocasiones aún hay silencios forzados cuando se habla sobre nuestra vagina y todos los cuidados que implica. Esta actitud se manifiesta incluso en las compras que realizamos para nuestro cuidado personal. A menudo compramos cremas, sérums, limpiadores, contornos de ojos… Sin embar ...

Compras Cosmética Productos ...

Probablemente no estés al tanto de la importancia de la limpieza natural para tu rostro. La mayoría de nosotros prestamos atención a nuestra piel solo cuando se trata de asistir a un evento especial; como bodas, cumpleaños, aniversarios y otros. Solo así corremos a salones para tratamientos de piel y cabello. Después de la ocasión, volvemos a nuestros horarios ocupados y nos olvidamos por completo ...