Salud

Costaldemusculos.com Idea guardada 13 veces
La valoración media de 20 personas es: Muy buena

CoMo LimpiAr Las ArTeRiAs DeL CoRazÓn NaTuralMenTe

¿Cómo limpiar las arterias del corazón de forma natural?

Nuestro cuerpo tiene su propio mecanismo de desintoxicación, que limpia y purifica el sistema de una manera compleja, pero a la  vez eficaz. La limpieza de las arterias es muy importante si se quiere un corazón sano. Además, las arterias limpias no obstruídas  también pueden bajar la presión arterial y reducir la inflamación, que son la principal causa de enfermedad cardiovascular, así que ayuda a tus arterias tapadas del corazon.

A continuación se presentan algunas de las frutas y verduras que te ayudarán a limpiar y destapar las arterias tapadas y mantener un corazón sano, pues a disfrutar de los siguientes alimentos buenos para el corazon.

Las mejores verduras y frutas para el corazon que te servirán para el endurecimiento de las arterias se te presentan a continuación para que goces plenamente de sus beneficios de forma rápida.

Espárragos:

El espárrago es uno de los mejores vehículos vegetales para la limpieza y desobstrucción de las arterias. Ya que está lleno de fibra y vitaminas y minerales incluyendo K, B1, B2, C y E, que ayudan a bajar la presión arterial y prevenir los coágulos sanguíneos que pueden causar enfermedades cardiovasculares graves.
Aguacate o Avocado:

Los estudios han demostrado que de todos los alimentos que limpian las arterias el consumo diario del aguacate proporciona una gran mejora atacando el colesterol en la sangre con una reducción en los triglicéridos y LDL en un 22%, y un aumento del 11% HDL  el colesterol “bueno” que ayuda a mantener las arterias libres de obstrucciones.

Brócoli:

El brócoli es otro vegetal que está cargado con la vitamina K, que ayuda a limpiar y que no se calcifiquen las arterias o se endurezcan de cualquier manera, manteniendolas sanas. Este hermoso vegetal saludable también ofrece una buena dosis de fibra al corazón que ayuda a regular la presión arterial y reducir el estrés que puede causar desgarros (y eventualmente la acumulación de placa) en las paredes arteriales.

Ajo:

Los estudios han demostrado que el ajo puede retroceder la acumulación de placa en las arterias, entre muchos otros beneficios para la salud potencialmente salvar vidas.

Granada:

Se encontró que esta súper fruta tiene curación al retroceder la acumulación de placa en las arterias, y ha sido demostrado que proporciona docenas de beneficios para la salud validados, incluida la sustitución de la función del ovario mamífero.
Otros alimentos:

Otros alimentos que destapan las arterias tapadas del corazon y ayudan a limpiarlas,  son el repollo o col fermentado (kimchi de col), la cúrcuma (Curcuma longa), semillas de sésamo, café, uvas, cerezas, fresas, manzanas, patatas dulces, y el té verde.

Con todo esto a la mano tú ya sabes como destapar las arterias de forma natural y sencilla, por lo cual se te invita cordialmente a que uses esta lista para que puedas limpiarte desde dentro y proyectes ese estado de salud maravilloso y ejemplar que te encantará.

CoMo LimpiAr Las ArTeRiAs DeL CoRazÓn NaTuralMenTe


Fuente: este post proviene de Costaldemusculos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

alimentación salud arterias ...

Cómo limpiar naturalmente las arterias

Nuestro conjunto de arterias son vitales para el buen funcionamiento del cuerpo y la buena salud a nivel general, ya que a través de ellas ocurre una correcta circulación de la sangre de un órgano a otro. Sin embargo, cuando las arterias se obstruyen, podemos empezar a sufrir de enfermedades cardiovasculares y muchos otros problemas de salud. Por ello es muy importante tener en cuenta los factores ...

depurar sangre limpiar arterias limpiar la sangre ...

Remedios para limpiar las arterias

Es muy importante mantener nuestras arterías limpias, ya que cuando se encuentran tapadas causan graves problemas para nuestra salud e incluso pueden llegar a originar un ataque cardíaco. ¿Cómo se obstruyen? Pues bien, cada vez que ingerimos alimentos hay una posibilidad de que se acumulen en las paredes de nuestras venas, hasta que finalmente niegan el paso de la sangre hacia el corazón y de aquí ...

enfermedades cardiovasculares remedios caseros salud ...

Cómo limpiar las arterias y bajar el colesterol con granada

La granada es una sabrosa fruta que destaca por sus propiedades nutricionales y medicinales, con un alto aporte de vitaminas y un gran poder antioxidante. Entre sus ventajas podemos destacar que mejora la circulación de la sangre al corazón y mantiene las arterias limpias de grasa, lo que evita notablemente que padezcamos un episodio de riesgo cardiaco. Esta fruta posee grandes cantidades de vita ...

dietas y nutrición enfermedades cardiovasculares remedios caseros ...

Los mejores alimentos para limpiar las arterias

Saber cuáles son algunos de los mejores alimentos para limpiar las arterias es fundamental para aquellas personas que desean gozar de una buena salud y mantener el corazón fuerte y sano. Y es que las arterias son las encargadas de transportar la sangre desde el corazón hasta el resto del cuerpo, por lo que juegan un papel fundamental en buen funcionamiento del organismo. Sin embargo, algunas a ...

enfermedades cardiovasculares medicina natural remedios caseros ...

Limpia las arterias, controla la presión arterial y fortalece tu sistema inmune con esta receta

Este remedio natural actúa de dos formas en nuestro cuerpo, primero ayudando a limpiar nuestras arterias y segundo fortaleciendo nuestro sistema inmune. Las arterias limpias son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo, son las encargadas de transportar nutrientes y oxígeno desde el corazón al resto de los órganos. Una forma de mantenerse saludable y mantener las arterias limpi ...

Remedios naturales Alimentos antioxidantes Antibióticos naturales ...

Remedios naturales para limpiar las arterias

La ateroesclerosis es uno de los problemas de salud más frecuentes. Se trata de una patología ocasionada por la acumulación de placas de grasas en las paredes de las arterias, lo que conlleva a la obstrucción progresiva de las mismas. Como resultado, el flujo sanguíneo se reduce y el trasporte de sangre y oxígeno a los tejidos es menor. Lo peor es que sus efectos suelen ser mortales pues es una de ...

alimentación bienestar consejos ...

Tips y Alimentos Naturales para Limpiar Las Arterias

Las arterias tienen la función de transportar oxígeno y nutrientes al corazón y a los demás órganos, convirtiéndose en conductos esenciales para la salud.Aunque no reparemos en ello, los productos procesados y químicos que incorporamos diariamente en nuestra dieta pueden generar problemas en el sistema cardiovascular, obstruyendo las arterias y generando malestares en la salud.Por ello es importan ...

libros recomendados colon como ...

Como limpiar el colon naturalmente

El colon, o intestino grueso, es el tramo final del sistema digestivo. Su función principal es la de producir la eliminación de los desechos del cuerpo, a través de las heces. Pero también tiene funciones que ayudan a nuestro sistema inmunitario, a través de la recuperación de elementos que nos resultan indispensables para la vida.Debemos aprender como limpiar el colon naturalmente, para evitar en ...

ataque al corazón remedios caseros medicina natural ...

Remedio casero natural para desbloquear las arterias

Venimos hablando en artículos anteriores sobre como actuar ante un ataque al corazón, mismo que se debe a un bloqueo de las arterias, que mejor que prevenir esta situación con una alimentación saludable y no está demás probar el siguiente remedio casero, que según nuestras abuelas ha dado buenos resultados.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.