Como preparar té antigripal

Los cambios de estación siempre traen resfríos y gripes. 

Desde el año pasado descubrí este remedio casero y es casi lo único que usamos en casa.

¡Funciona!

Lo usamos de modo preventivo (por ejemplo, cuando uno sabe que estuvo expuesto al frío) y también de modo curativo, cuando uno ya enfermó.

La receta es muy fácil. Se toma unas 2-4 veces al día, y la que más nos da resultado es la que se toma antes de ir a dormir.

Antes de que me lo pregunten: No tiene sabor a ajo. El sabor del ajo queda completamente tapado por el del jengibre y por el dulzor de la miel. Hasta diría que es un rico té.

Les dejo aquí el video. Cualquier duda me preguntan.

¡CONCURSO! ¡HAY PREMIOS!

Aprovecho la ocasión para contarles que en Paulina Cocina estamos organizando el sorteo de un kit de para la organización de la cocina. Es muy bonito. 

Participar es gratis y hay que hacer click aquí.



Click aquí para ver la receta escrita.
Click aquí para ver más videos de Paulina Cocina

1-P1030141


paulina cocina
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bebidas y cocktails desayuno de campeones menos calorías ...

¡Bienvenidos todos y todas a Paulina Cocina! Espero que hoy se encuentren con muchas ganas de cambiar su forma de ver el jengibre y la vida. En este post del blog vamos a hablar sobre el té de jengibre que nos está llevando a la formación de una nueva religión basada en esta planta enviada del cielo, de la cual nosotros seremos los fundadores. Ustedes dirán.. no será mucho? una religión para el je ...

dietas y nutrición tartas y bizcochos bizcocho para tartas ...

Un bizcocho muy ligero sin añadirle nada de grasa a la masa y con la particularidad de que vamos a sustituir la harina de trigo por harina integral de espelta. Un bizcocho esponjoso diferente que podemos comer tal cual o usarlo para diferentes preparaciones. ¿Me acompañas? Realmente, esta receta es una versión del bizcocho genovés, el bizcocho básico y esponjoso que se usa para hacer tartas por ca ...