Salud

von Idea guardada 5 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Cómo hacer desayunos saludables con aguacate

Hola gente linda !!

Hoy les traigo una manera de cuidar el cuerpo desde muy temprano, llevo ya dos meses, si dos que voy al gym, eso si no es continuo. A veces descanso algunos días pero al menos tres veces a la semana seguro debo ir, como tal pues mis hábitos de comida han cambiado mucho. Desde desayunar smoothies y unas buenas tostadas de aguacate, con ellas encuentro la grasa buena para mantener la grasa que deseo en el lugar adecuado tipo trasero y pecho.



Sus omegas son muy buenos para la piel, pelo y estado de animo. Lo mejor es la saciedad que sientes. no vas a tener hambre por la mañana con lo que te aporto, tendrás para llegar a la comida.

Te dejo mis cinco propuestas. para cada día de la semana, algunas llevaran huevo y queso pensaras que es un exceso de grasa pero son grasas buenas que tu cuerpo necesita y que se puede siempre que ese día tu entrenamiento sea mas duro que lo habitual.

AQUI TIENES EL VIDEO DONDE ENCUENTRAS LOS INGREDIENTES Y COMO LO HAGO


Gracias por leerme y ver el video recuerda que me ayudaras mucho si le das me gusta al post y al video.

Fuente: este post proviene de von, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

von

Como hacer torta ahogada

Hola Gente Linda !!! Estamos super activos con el blog, quizás el frío que siento en Irlanda me da por escribir, hoy ya lo dice el titulo, les traigo como hacer un clásico de mi cocina Mexicana, es un ...

von

Smoothie de piña y jengibre

SMOOTHIE DE PIÑA Y JENGIBRE Saludable para hacer una buena digestion Hoy te presento esta rica, sencilla y super saludable de receta para un postre y digestivo refrescante. Muchas veces sentimos esa ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora