Cómo hacer Bálsamo y Brillo para Labios Casero - ¡Sabor Chocolate! - DIY

Chicas en este video les enseño a que hagan su propio brillo y bálsamo labial casero en 10 minutos, ¡Sabor Chocolate! Es muy fácil de hacer.

LISTA DE MATERIALES

-30g de Chocolate para derretir semi-amargo
-Bote limpio para almanecenarlo
-Cuchara sopera y cuchara pequeña
-10 - 15 gotas de aceite de almendras dulces
-15g Manteca de Karité
-10g cera de abeja
-30 g de Manteca de Cacao

PASO A PASO

Primero a baño maria vamos a derretir la manteca de cacao, la cera de abeja, la manteca de karite, y un chorrito del aceite de almendras dulces.
Lo derretimos todo a fuego lento, es muy importarte vigilar los ingredientes y que estos no vayan a empezar a hervir, para que la mezcla se incorpore bien.
El aceite de almendras dulces nos dará brillo en los labios, la manteca de karite y de cacao nos ayudarán a hidratar los labios. 
Cuando estén derretidos agregamos el chocolate para derretir que en mi caso es semiamargo, puedes ponerle el que tú quieras.
Esperamos a que la mezcla se incorpore, y la vaciamos a nuestro botecito limpio.
Vamos a esperar a que se haga sólida, la cera de abeja nos va a ayudar a que sea un producto sólido y pueda untarse con facilidad.
Y listo chicas ya tenemos nuestro brillo y bálsamo labial de chocolate. Lo mejor de todo es que huele y sabe delicioso.

Sígueme en ni canal de Youtube:
http://www.youtube.com/user/catwalkcanal?sub_confirmation=1

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/catwalkcanal
Twitter: http://www.twitter.com/catwalkcanal
Instagram: http://instagram.com/catwalkcanal

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

cosmética cosmetica natural el huerto aromático y medicinal ...

  Utilizo mucho balsamos labiales en invierno, y esta receta es la que llevo utilizando hace dos años, y algunas amigas me pidieron que les hiciera y todas están encantadas.   Es realmente un balsamo labial muy nutritivo e hidratante, que en invierno resulta muy agradable de utilizar.   Así que comparto con todos la receta.   BALSAMO LABIAL DE KARITÉ Y CACAO Por el nombre del bálsamo podreis ima ...

CORPORAL Cosmetica natural ACEITE DE CALENDULA ...

Hola ¡¡¡ He visto que la anterior receta que publiqué os ha gustado mucho, así que vuelvo con otra receta muy sencilla y con pocos ingredientes. A veces no es necesario utilizar muchos ingredientes en cosmética para disfrutar de un fabulosa crema. La receta de bálsamo de caléndula es una de las más conocidas por su sencillez, su ingrediente principal es el aceite de caléndula y tiene propiedades r ...

COSMETICA NATURAL CUIDADO LABIAL ACEITE DE COCO ...

Cuando termina el invierno después del frío seguro que notas tus labios menos hidratados .  Por eso hoy voy a enseñarte a elaborar un bálsamo labial casero para labios secos. Algo muy importante para tener los labios hidratados es protegerlos con mantecas  vegetales y con ceras naturales que evitan la deshidratación y la pérdida de agua.   Y por otra parte tus labios necesitan estar nutridos porqu ...