Cómo gestionar las emociones en situaciones de estrés



El martes 12 de septiembre a las 18:00 hs (España) entrevistaré a Ines Durana, Coach de transformación, quien nos hablará sobre cómo gestionar las emociones en situaciones de estrés.

No te pierdas esta entrevista. Ingresa en:



o guarda el enlace de este post y vuelve a la hora indicada.

Te esperamos.



Sobre Inés Durana:

Un día, hace muy pocos años, Ines decidió, que mientras hacía una pausa obligada, que se convirtió en un CAMBIO RADICAL DE VIDA, se iba a dedicar a Ella; uff, tan sólo hace pocos años. Y fue entonces, cuando se encontró con el Coaching de transformación, de la mano de Karen Vega, donde conoció que lo simple tiene un efecto enorme y eso es lo que vamos a compartir, dentro de este tema que traemos hoy.
Ahora se dedica a apoyar, acompañar, enseñar, compartir y llegar a tantas personas que tal vez se sintieron como ella algún día (tanto en lo personal como en lo profesional) y quieran fluir con la tranquilidad de una forma de vida relajada, donde la simpleza, la sencillez y saber cómo hacemos nuestra vida dependiendo de la importancia que damos a cada pensamiento, de cómo escuchamos al universo, con una única realidad, el amor y entender la neutralidad. Las cosas no tienen que ser complicadas para que seamos felices.
Vive en Bogotá, Colombia, y atiende personas de habla hispana, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Lo hace virtualmente y con la misma cercanía que puede implicar estar frente a frente.
Hoy trae con ella una experiencia de varios años con un familiar muy cercano que tiene Demencia Tipo Alzheimer y este tiempo que viene entendiendo, que se puede ver las circunstancias, desde un punto muy diferente al sufrimiento o dolor, que conllevaría esta realidad.
La pueden contactar por correo electrónico a ini.coach@gmail.com y seguirla en Facebook en Coach de Transformación (3P) – https://www.facebook.com/ini.coach/

Este artículo es original del Blog de Salud Webcenter Salud Webcenter

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: ninguna

Recomendamos