¿Cómo entrenamos?



* Que pasa familia!! Tenía muchas ganas de contarles como estamos preparando ésta temporada con los entrenamientos y alimentación.

* Es fundamental tener todo atado y con unos objetivos claros para tener claro como preparar la temporada y sobre todo evitar el sobre entrenamiento y evitar lesiones.

* Primero que nada les cuento los objetivos y después les explicó día a día como llevamos los planes de entrenamiento.

* Los objetivos de Clara son claros éste año, circuito de carreras Divina Pastora en Valencia, alguna carrera suelta de "larga distancia (10-15 km) para empezar a preparar poco a poco la media de Valencia y el gran reto que se a propuesto éste año debutar en aguas abiertas para el verano.

* Mis objetivos son un año más hacer la temporada de aguas abiertas y por primera vez hacer la de triatlón. También junto con Clara estoy haciendo el circuito de carrera de Divina Pastora que me viene genial para preparar la temporada de triatlón y ver sensaciones.Si todo sale bien éste año tengo como gran objetivo hacer la media maratón de Valencia con Clara. Como todos saben correr es mi debilidad y para mí es un gran reto éste año.

* Estamos entrenando a tope la verdad, con muchas ganas y mucha ilusión. Entrenamos de lunes a sábado y repartimos así los entrenamientos.

* Rutina de @Clargega.

- Lunes: Gimnasio+Natación.

- Martes: Atletismo.

- Moercoles: Gimnasio+Natación.

- Jueves: Atletismo.

- Viernes: Spining.

- Sábado: Depende el objetivo más próximo pero tocaría o carrera larga o Natación.

* Rutina Crohnitis:

- Lunes:Gimnasio+Natación.

- Martes: Atletismo.

- Miércoles: Bici+Natación.

- Jueves: Gimnasio+Atletismo.

- Viernes: Spining+Natación.

- Sábado: Bici-Natacion-Carrera (Depende Objetivo).



* Como pueden ver es un no parar la verdad, pero es la única manera que existe de preparase bien. No tratamos de ser los mejores, simplemente intentamos acabar bien las pruebas, sin lesiones y fatigas innecesarias. No piensen que nos pasamos todo el día entrenando, dedicamos un máximo de dos horas al día y listo. Todo es organización y sobre todo GANAS de querer hacerlo.

* Otra cosa que les quería dejar claro es que no vamos hacer más competiciones de lo que tenemos ya planeado para éste año. Competir todos los fines de semana no es saludable y tampoco viable a nivel económico. Es fundamental tener claro los objetivos y trabajar en función a ellos.

* Esperamos que estén tod@s entrenando a tope y consiguiendo los grandes retos que nos proponemos.

* Como siempre les digo, ser felices y nos vemos en el siguiente post!!

#ParejaBlogger #SiempreFuertes

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

El triatlón, es uno de los deportes, que están más de moda actualmente, por eso cada vez, más gente se está iniciando en la práctica del triatlón. A continuación, te vamos a mostrar los mejores consejos para que consigas iniciarte en la práctica de este deporte y consigas terminar las pruebas y todos tus objetivos, ya que es uno de los deportes más exigentes, en los que debemos dominar las tres d ...

deporte avanzadas historias edc ...

 I parte ¡Hola a Espacio De Corredoras! Soy Mª Angells Noell y os vengo a explicar cómo conseguí uno de mis sueños, ser medallista en el Campeonato de Europa de atletismo en categoría veteranos en la prueba de 5 kilómetros marcha en ruta empezando a entrenar a los 40 años. Antes de empezar a hacer deporte mí día a día era como el de cualquier mujer; estaba entregada al trabajo fuera y dentro de ca ...

Bajar de Peso Consejos Salud y Vida

Los Hábitos son nuestros aliados para mantener nuestro peso. Es genial llegar a tus objetivos, cumplir con lo que tanto deseabas y querías. Pero ahora que estás ahí: Cómo mantener el peso perdido? Pues bien, es primordial saber que cualquier plan de alimentación que empieces, tiene el fin no solo de bajar de peso o cambiar tu composición corporal. También debe tener el objetivo de mejorar tus há ...