Salud

Vida Saludable Idea guardada 28 veces
La valoración media de 18 personas es: Excelente

Cómo eliminar esa sensación de aire en el estómago de manera rápida y eficaz

Mira Como Eliminar Esa Sensación de Aire En El Estómago De Manera Rápida Y Eficaz


Seguramente la sensación de aire en el estómago la has sentido varias veces, y esta se distingue porque produce fuertes dolores estomacales y también sensación de presión abdominal sumamente incomoda y dolorosa, la cual puede interrumpir nuestras labores cotidianas.

Regularmente una de las causas que producen el aire en el estómago es al comer de manera muy rápida. Esto sucede debido a que realizas muchas bocanadas rápidas entre cada porción de alimento que comes y por tanto la cantidad de aire entrando en tu organismo es mayor. También los refrescos o bebidas gaseosas tienden a provocar gases. Por esta razon te he preparado un video en el que te quiero recomendar un remedio casero que te ayudara a eliminar los cólicos por aire en el estómago de una manera rápida y eficaz. Para verlo da clic en el boton rojo que veras a continuacion.



En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.



Fuente: este post proviene de Vida Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

salud aire en el estomago bicarbonato de sodio ...

Averigua cómo eliminar esa sensación de aire en el estómago de manera rápida y eficaz

La sensación de aire en el estomago la hemos tenido en varias ocasiones, y la sabemos distinguir y la sabemos distinguir porque sentimos fuertes dolores estomacales y también la sensación de presión de presión abdominal, sumamente incomoda y dolorosa, que hasta puede llegar a interrumpir cualquier actividad que estemos haciendo en el momento. Por eso encontrarle una solución efectiva y rápida, par ...