Cómo deshacerse de la grasa en los brazos

En este articulo, vamos a conocer como deshacernos de la grasa de la parte superior de los brazos para que te sientas orgullosa de ellos en vez te tener alitas de pollo.

Tanto hombres como mujeres tienen la tendencia de almacenar grasa en la parte superior de los brazos y si eso se aplica a ti, no te preocupes, podemos atacar el asunto con unos cuantos ejercicios claves.

Tal vez sientas que la parte superior de tus brazos esta flácida si has perdido peso y tienes exceso de piel en esta área pero, nuevamente, no te preocupes, este consejo se aplica aquí también.

Juntas, le diremos adiós a esa molesta grasa en los brazos y mostraremos unos bíceps y tríceps definidos y tonificados.

Aunque no puedes obligar a tu cuerpo a perder grasa de un área específica, una variedad de ejercicios para tonificar pueden ayudarte a mejorar tu masa muscular.

Recomiendo un impulso de actividad cardiovascular para quemar grasa de manera general con unos ejercicios de fuerza enfocados en la parte superior de los brazos, y vas a estar mostrando tus nuevos brazos esculpidos y diciéndole adiós a esa grasa en poco tiempo.

Es fácil añadir unos cuantos ejercicios para la parte superior de los brazos durante todo el día, en la casa o en el trabajo.

Incluso no necesitas usar pesas muy pesadas, unas simples botellas de agua o latas de la alacena pueden ser un buen punto de comienzo.

En el trabajo, puedes tratar de utilizar pisapapeles o una resma de papel.

Tal vez quieras considerar invertir en unas pequeñas bolsas de arena porque pueden ser unas grandes herramientas para ayudarte a tonificar.

Quizás te interese: Comer en la oficina de manera saludable ¡Sí se puede!

También recomiendo bandas de resistencia porque son una solución de peso ligero para añadir ejercicios de resistencia a tu día, son muy económicas y ligeras de peso, por lo que puedes llevarlas casi a todos lados, y aunque es una sensación diferente a las pesas, la resistencia creada es igual de efectiva para tonificar tu cuerpo.

Enfocarse en tonificar y desarrollar tu fuerza

El desarrollar bíceps, tríceps y hombros fuertes te dará una definición muscular y te liberará de un brazo que continua moviéndose mucho después de que hayas terminado de saludar.

Intenta enfocarte en movimientos que imiten tareas cotidianas.

Esculpir tus brazos puede ser tan simple como colocar libros en un estante. Trata de hacer ejercicios que sean consistentes con las necesidades de tu cuerpo.

Si tu trabajo requiere que levantes objetos durante todo el día, entonces hacer un estiramiento fuerte y ejercicio puede hacer tu día más sencillo.

Los excesivos movimientos directos por encima de la cabeza no son siempre necesarios y pueden causarte tensión en las articulaciones de tus hombros así que mantén tus movimientos en frente de ti.

Quizás te interese: Cómo dejar de comer comida chatarra

Los beneficios de ganar un poco de músculo

Hay varios beneficios en ganar masa muscular adicional.

Lo más emocionante es que tu cuerpo quemará naturalmente las calorías extras todo el día con el propósito de mantener tus nuevos músculos.

También descubrirás que la fuerza adicional que ganaste por levantar peso puede ayudarte con las tareas de tu día a día y los ejercicios con peso se han asociado con un mejoramiento considerable en la densidad de los huesos.

El entrenamiento de resistencia es recomendado por el Colegio Americano de Medicina Deportiva porque es especialmente beneficioso para el envejecimiento de la población.

Enfocarse en desarrollar fuerza en los brazos por solo 10 minutos al día dará resultados

Dedicarle una pequeña cantidad de tiempo cada día al entrenamiento de resistencia de la parte superior del cuerpo, y evitar la trampa de pasar horas al día en el gimnasio, puede ayudarte a obtener los resultados sin el dolor muscular que puede darte el sobre ejercitar una parte especifica del cuerpo.

Quizás te interese: 20 formas de usar los shorts de tiro alto

Trata de dedicarle 10 minutos al día a una rutina de ejercicios de brazos y recuerda estirar tanto antes como después de que te ejercites para evitar una lesión y músculos tensos.

Es sorprendente que tan rápido puede responder tu cuerpo al entrenamiento de resistencia.

Hay muchos ejercicios efectivos que se enfocan en la parte superior de los brazos.

Intenta una combinación de curl de bíceps, remo horizontal con barra, patada de mula, prensas de hombros y el ejercicio de la tabla.

La patada de mula es uno de mis favoritos porque se enfoca en la parte de atrás de tus brazos y el tríceps puede ser pasado por alto a favor del bíceps mucho más famoso.

Como hacer una patada de mula correctamente

Escoge unas pesas que estén acordes con tu nivel de acondicionamiento físico y sostén una en cada mano.
Patada de mula


Párate con tus pies separados a la distancia de tus hombros, dobla tus rodillas y dóblate hacia adelante ligeramente, como si estuvieras viendo al suelo al frente de ti y tu espalda esté a un ángulo de 45 grados.

Dobla tus codos a un ángulo de 90 grados, de manera que tus manos estén en frente de ti y mantén tus brazos fuertemente a tus lados.
Brazos hacia atrás


Extiende tus brazos hacia atrás detrás de ti y lentamente endereza tus brazos; comenzarás a sentir tus tríceps trabajando a medida que levantas el peso detrás de ti.

Sostén el peso por dos segundos y regresa a la posición inicial y repite. Si quieres intensificar el trabajo gira tus palmas hacia arriba.
Intenta hacer 10 repeticiones por brazo pero detente si no te sientes cómoda.

Puedes hacer este ejercicio con ambos brazos al mismo tiempo o puedes hacerlo primero con un brazo y luego con el otro.

Quizás te interese: Cómo reducir el tamaño de tu cintura

Si prefieres trabajar un brazo a la vez, asegúrate de colocar la mano libre en tu muslo y utiliza una postura escalonada para ayudar a mantener tu espalda en una posición neutral.

Hay muchos beneficios para la salud por una combinación equilibrada de dieta y ejercicios.

Creo que tomarse un poco de tiempo cada día para enfocarse en si misma no es algo malo y con un alcance consistente, pronto vas a estar despidiéndote de la grasa en tus brazos.

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ejercicios / Técnica

Tener unos brazos firmes y bien tonificados no es únicamente cuestión de estética. Sin embargo, mucha gente los deja a un lado en el entrenamiento. Si eres constante y combinas una dieta saludable y equilibrada con los ejercicios adecuados, tonificar los brazos es más sencillo de lo que podrías imaginar. La grasa acumulada o el exceso de piel tras haber adelgazado suelen ser los motivos más comune ...

ejercicios salud deporte ...

TONIFICA TUS BRAZOS CON PAULA MEDIANO TU ENTRENADORA PERSONAL Ejercicios para tonificar tus brazos de forma fácil y sencilla. ¿Quieres saber quién soy? pincha aquí ¿Quieres conocer mi trabajo? pincha aquí ¿Tienes dudas? te las resolveré todas aquí Los 5 mejores ejercicios para mantener los brazos tonificados. Este verano podrás lucir brazos fuertes y tonificados con estos 5 ejercicios. En solo ...

adelgazar brazos bíceps ...
RUTINA PARA TONIFICAR BRAZOS

Los brazos son una parte del cuerpo que fácilmente puede volverse flácida. En esta área se almacena mucha de la grasa que comemos y que el organismo no elimina. A pesar de lo anterior nuestros brazos pueden tonificarse en poco tiempo con ejercicio constante y focalizado en las zonas con mayor tendencia a acumular grasa. La siguiente rutina debe realizarse 2 veces a la semana. Consta de 7 eje ...

como aumentar masa muscular como aumentar masa muscular en los brazos

Como AUMENTAR MASA MUSCULAR DE LOS BRAZOS Una de las primeras cosas que la gente nota cuando se encuentran con una persona por primera vez, es cuando las personas entrenan. Normalmente, el pecho y los brazos son la primera parte del cuerpo que se nota. Unos bíceps bien esculpidos nunca pasan desapercibidos. Esto es probablemente porque la mayoría de la gente tiene brazos que son sólo de 12 pulgada ...

deporte rutinas aumentar masa muscular ...

Si las piernas son los pilares de un buen físico, los brazos son como los muros. Es sin duda la parte muscular que más enseñamos y además la que más impacto físico provoca. Es decir, cuando alguien ve a una persona musculada, lo primero en lo que se fija son sus brazos. Si alguien te pregunta que le enseñes tus músculos, lo primero que harás será flexionar tus brazos, etc… Es por ello que lo ...

deporte rutinas ejercicios brazos ...

Es raro de ver entre los hombres, pero entre las mujeres es bastante común ver brazos flácidos debido a una extrema falta de ejercicio. Unos brazos flácidos son debidos a una falta de tonificación muscular, por lo que para ello tendremos que introducir ejercicios que nos ayuden a corregir este fallo. A continuación os ofrecemos una rutina de ejercicios para brazos flácidos la cual es válida tanto ...

ponte en forma destacado in fit

Muy buenas bonitas!! Qué tal ha ido el fin de semana? Por aquí hemos tenido un sol precioso y ayer aproveché algunos descansos que tuve de trabajo para salir a tomar el sol un rato. Qué bien sienta el solecito!!! Post Publicado el Lunes 16 de Noviembre de 2015 Muy buenas bonitas!! Qué tal ha ido el fin de semana? Por aquí hemos tenido un sol precioso y ayer aproveché algunos descansos que tuve de ...

Entrenamiento Rutinas

En este artículo te muestro absolutamente todo lo necesario para realizar una rutina de brazos con los mejores ejercicios. Los hombres entrenamos los brazos porque… pues… bueno… mira: Casi instantáneamente informa que estás preparado para todo. Si eres mujer, en cambio, quieres evitar el síndrome del brazo de luchador: Más bien buscas unos brazos tonificados y firmes. Algo así: Y es que, sin un bu ...

ejercicios workout rutina anaerobica ...

Muchas mujeres se abstienen de usar sus blusas sin mangas preferidas porque no les gusta la apariencia de sus brazos. Si este es tu caso, no debes preocuparte, porque hay una serie de ejercicios que puedes hacer para tener unos brazos tonificados y hermosos, y así puedas vestirte como quieras. Lo mejor de todo es que no necesitas ir a un gimnasio, ya que puedes hacer estos ejercicios desde tu hoga ...

Ejercicios brazos

Si eres como yo, amas que tus brazos se vean fuertes, tonificados y esculpidos. Sin la grasa debajo de los brazos La rutina de abajo te ayudará a transformar incluso a los brazos más débiles en fuertes y definidos. Hay 5 áreas principales en las que me gusta enfocarme cuando se trata de alcanzar brazos geniales. Hombros Bíceps Tríceps Espalda superior Pecho Todas estas áreas tienes que trabajarlas ...