Cómo curar las hemorroides internas

¿Qué son las hemorroides internas?

como curar las hemorroides internas
Hemorroides internas

Las hemorroides internas son aquellas que ocurren en el interior del recto o de la abertura anal debido a la presión abdominal que provoca que las venas rectales se estiren y se inflamen. Estas son menos dolorosas que las hemorroides externas y por lo general causan sangrado sin dolor durante la defecación.

Sin embargo, el prolapso de las hemorroides internas que sobresale fuera del esfínter anal, puede ser bastante doloroso. Se ha podido observar a menudo que las hemorroides prolapsadas tienden a contraerse de nuevo dentro de la parte inferior del recto por su propia cuenta. El tratamiento quirúrgico puede ser necesario en los casos graves.

Aunque este problema embarazoso, se puede curar las hemorroides internas con la ayuda de una serie de medicamentos convencionales, también existen algunos remedios caseros para las hemorroides internas de gran efectividad que puede comenzar a implementar cuanto antes para conseguir el alivio deseado.

Un dato importante es evitar la supresión de la necesidad de defecar, ya que puede dar lugar a la formación de heces duras, causando con ello mayor esfuerzo durante la defecación.

¿Porque salen las hemorroides internas?

Básicamente, las hemorroides internas son venas inflamadas e hinchadas en las últimas dos pulgadas del recto debido al exceso de presión en el área rectal.

La condición puede ser causada debido al estreñimiento crónico o diarrea , defecación incompleta, el esfuerzo durante la defecación, la cirrosis , obesidad , falta de tonicidad muscular, el embarazo y el envejecimiento.

Los factores hereditarios contribuyen también en la causa de este problema. Las hemorroides internas se confunden a menudo con fisuras anales, fístulas, abscesos, melanoma, pólipos en el colon, etc.
Síntomas de las hemorroides internas

El síntoma más común de las hemorroides internas es la aparición de color roja brillante de la sangre en el excremento, debido al roce de las heces duras contra las hemorroides. En los casos leves, es posible que observes sangre en el papel higiénico solamente.

Otros de los síntomas de hemorroides internas son picazón rectal e incomodidad rectal, pero no causa tanto dolor a causa de la ausencia de los receptores de dolor en el recto.

Remedios caseros para hemorroides internas

Sentarse en una bañera llena de agua tibia durante unos 15-20 minutos es uno de los remedios para hemorroides internas más simples y recomendados. Ayuda a aliviar el dolor y la inflamación. Realiza esta terapia varias veces al día para conseguir alivio.

Hacerse un enema es un tratamiento para hemorroides internas muy beneficioso, ya que sirve como un estimulante del intestino y ayuda a aliviar el estreñimiento, que a su vez también ayuda a reducir las hemorroides internas. Un enema de ajo es útil muy para reducir la inflamación.

La aplicación de vaselina en la región rectal es otro de los remedios caseros para hemorroides internas, ya que proporciona la lubricación necesaria. El aceite de la vitamina E o cremas para la dermatitis del pañal, también pueden ser utilizados.

El uso de bolsas de hielo puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación asociados con el prolapso de las hemorroides internas. Puedes preparar una bolsa de hielo simplemente envolviendo algunos pequeños cubitos de hielo en un paño y poniéndolo en la zona afectada. Realiza este método durante unos 10-15 minutos al dia.

Otro remedio para eliminar hemorroides internas es cortar un limón en cuatro trozos sin quitar la piel y ponerlos en medio litro de agua. Hervir la preparación durante 15 minutos y luego dejas que se enfríe. El consumo de una taza de esta solución sobre una base regular es uno de los más valiosos remedios caseros para curar las hemorroides internas, ya que es útil en el fortalecimiento de los capilares y disminuye la presión sobre las venas.

Tomar infusiones preparadas a partir de hierbas como el perejil, raíz de collinsonia, castaño de indias, la vid de uva roja etc. son útiles en la curación de las hemorroides internas.

El consumo de una combinación de media cucharadita de jugo de limón, jugo de menta, jugo de jengibre y una cucharada de miel, es también beneficioso para curar las hemorroides.

Tomar regularmente jugo de cebolla mezclado con un poco de azúcar de 2-3 veces al día, es otro remedio natural para hemorroides internas.

El uso de compresas de hamamelis en la región rectal es útil para disminuir el sangrado. También sirve como un astringente. Usa toallitas recubiertas de hamamelis después de defecar.

La aplicación de gel de aloe vera es uno de los remedios naturales para hemorroides internas más comunes, ya que ayuda a calmar la irritación y la inflamación causada por la enfermedad.

Cuando se trata de hemorroides internas, se recomienda no utilizar el papel higiénico perfumado. Si es necesario, utiliza almidón de maíz o polvo para bebés para absorber el exceso de humedad. También es recomendado optar por un asiento suave si necesitas sentarte por más tiempo.
Dieta para hemorroides internas

Aparte de seguir los remedios caseros para las hemorroides internas, hacer adecuados cambios en la dieta y estilo de vida son también beneficiosos en el tratamiento de esta condición. La dieta debe centrarse en la inclusión de alimentos ricos en agua y fibra como los cereales integrales, salvado, frutas, verduras y frutos secos.

El consumo regular de alimentos ricos en fibra, ayuda a evitar el estreñimiento y suavizar las heces. Papayas, phsyllium, azul bayas, cerezas, ciruelas, granadas, patatas, alfalfa, semillas de sésamo, suero de leche, coliflor, lechuga, jugo de cilantro, jugo de calabaza amarga, etc. son también beneficiosos en la curación de las hemorroides internas de forma natural.

Asegúrate de que estás recibiendo suficientes flavonoides a través de la dieta, ya que ayuda a fortalecer las venas y evitar el daño celular. Los alimentos como las manzanas, peras y arándanos ayudan a aliviar la inflamación de las venas anales y evitan más problemas. Restringe el consumo de alimentos muy picantes, las bebidas carbonatadas y con cafeína.

Si deseas saber como curar las hemorroides internas o externas, te recomiendo que descargues el tratamiento expuesto en Hemorroides Control. Podrás eliminarlas tan pronto como en menos de 3 semanas sin necesidad de acudir a medicamentos, ni costosos tratamientos. Sigue detalladamente las indicaciones en esta guía exclusiva para las hemorroides y líbrate de esta enfermedad desde la comodidad de tu hogar. Haz clic aqui para acceder de inmediato al tratamiento.

The post Como curar las hemorroides internas appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Recomendamos

Relacionado

Hemorroides REMEDIOS CASEROS como curar las hemorroides ...

COMO CURAR LAS HEMORROIDES INTERNAS NATURALMENTE CON 10 REMEDIOS CASEROS El tratamiento de las hemorroides internas es el primer aspecto que viene a la mente de un individuo cuando se quiere curar esta enfermedad. Trombosis, prolapso o sangrado de las hemorroides externas o las hemorragias son una pesadilla para cualquier persona que los experimenta. Sin embargo, parece que las hemorroides prolaps ...

Hemorroides Remedios hemorroides ...

¿Qué son las hemorroides? Las hemorroides, también conocidas como almorranas, aparecen cuando las venas situadas en la zona baja del recto se dilatan excesivamente, convirtiéndose así en varicosidades. Estas dilataciones, además de ser molestas, pueden llegar a ser muy dolorosas. Las venas pueden hincharse dentro del canal del ano para formar hemorroides internas o pueden hincharse cerca de la ape ...

hemorroides almorranas salud ...

Bien, el tema que nos toca hoy, las hemorroides, normalmente suele sufrirse en silencio, ya que no es demasiado agradable y no suele comentarse en público. Suele ser uno de los temas más recurrentes en chistes, pero la verdad, a quien las sufre no les suele hacer ninguna gracia. Las hemorroides son venas que se encuentran cerca del ano o dentro del recto y que se han hinchado. El ano es la apertu ...

hemorrroides trombosadas medicamento para hemorroides hemorroides internas ...

Las hemorroides o también llamadas almorranas son una afección venosa que afecta a las venas del plexo hemorroidal, las cuales se encuentran dilatadas e hinchadas a nivel del ano o parte inferior del recto. En realidad todos tenemos hemorroides pues son formaciones normales del organismo, pero nos referimos generalmente cuando hablamos de ellas a la enfermedad hemorroidal. Podemos encontrar las ...

SALUD Hemorroides

Conocemos como hemorroides a la inflamación de las venas del recto, un problema que puede llegar a resultar bastante incómodo y doloroso y que afecta a millones de personas en todo el mundo. Entre las principales causas detrás de este trastorno destaca el estreñimiento crónico, el sedentarismo, la obesidad y la falta de fibras en la dieta. Si sufrimos de hemorroides lo primero que debemos hacer es ...

dietas y nutrición dolores comunes enfermedades comunes ...

Esta ya es mi tercera entrada en el blog y antes de nada, me gustaría poder decir que os doy las gracias por todas las muestras de cariño que me llegan a través de vuestros correos y que me animan a seguir hablando en este blog acerca de las hemorroides internas y de los diferentes grados, soluciones y problemas con los que nos podemos topar cuando hablamos o tratamos esta enfermedad los profesion ...

dietas y nutrición enfermedades comunes medicina natural ...

Son muchas las personas que intentan encontrar o dar sentido a la razón por la cual son tan propensas a padecer las dichosas hemorroides internas. Y es que son muchos los estudios que demuestran que 4 de cada 10 personas padecerán o han padecido esta enfermedad a lo largo de su vida. Asique este dato no es alarmante; pero lo que sí que comienza a ser alarmante es la gran cantidad de personas que e ...

consejos de salud enfermedades comunes medicina natural ...

Las hemorroides o almorranas no son más que venas varicosas que aparecen en el ano, ya sea en su parte interna o externa. Un problema muy común entre la población adulta favorecido por el sedentarismo y/o el estreñimiento, entre otras causas que conoceremos más adelante. Los principales síntomas que acompañan a las hemorroides son picores, dolor al sentarnos, hinchazón de la zona afectada así como ...

salud natural

Causas y remedios caseros para las hemorroides Las hemorroides son uno de los problemas que más molestan y cada vez afectan a más personas. Veamos primero cuáles son sus causas y las formas de evitarlas para luego ver algunos de los mejores remedios caseros para las hemorroides. Las hemorroides no son más que venas hinchadas de la zona del ano y la zona baja del recto. Estas venas hinchadas, tambi ...

hemorroides

El aloe vera para las hemorroides es un tipo de crema casera extremadamente popular y no es de extrañar, por lo que en este artículo vas a conocer todo acerca de uno de los “Remedios de la abuela para las hemorroides” un tratamiento que no solo no es malo, si no que además es más que recomendable, pero… ¿Por qué? Bien, debes de saber que las hemorroides son simplemente venas inflamadas que p ...