Cómo adelgazar la cara rápidamente

Como adelgazar la cara


Como adelgazar la cara

Hoy te voy hablar de como adelgazar la cara….Una cara con exceso de grasa, nos puede traer desventaja en el área laboral, Y más si trabajamos en una área de ventas. Sin embargo no es un problema a la hora de solicitar un trabajo o convivir con los amigos.

Pero está comprobado que el hecho de tener una cara con exceso de grasa y sobrepeso  baja la  autoestima de la persona.

Las personas con mucha grasa en la en el rostro y con sobrepeso  se deprimen cuando sonríen o cuando se ven a sí mismos en el espejo  inclusive cuando se toman fotos.

Es por eso que muchas personas se aseguran de tener un rostro delgado para evitar este tipo de situaciones antes mencionadas.

La solución al rostro con exceso de grasa

Sabemos que hay muchas profesiones  que requieren que las personas  tengan unos cachetes bien definidos  y un rostro sin un gramo de grasa, un ejemplo de esto son los modelos con rostros perfectos y sin nada de grasa. Y claro está, que los modelos que tienen el rostro alargado son más populares  que los de rostro redondo y grueso.

Hablando en términos más comunes, un vendedor con un aspecto  de rostro delgado  tendrá más credibilidad con los clientes a la hora de hacer una venta.  Y eso está comprobado  que los vendedores  con rostros delgados  tienen un mejor desempeño  que sus homólogos.

Estas son algunas de  las situaciones por las cuales muchas personas  se preguntan… cómo perder grasa de la cara sin ninguna intervención quirúrgica de por medio (esto es ya sea por cirugía de eliminación de grasa  o liposucción facial). Esto es para tener un aspecto más hermoso  y atractivo, sea por cualquiera de los motivos por el cual se quiera llegar  a este objetivo.

Si tú tienes esta preocupación, es momento de comenzar  a tomar notas  porque a continuación te voy  a dar los secretos  para la eliminación de la grasa facial.

No es necesario una cirugía plástica  ni una liposucción facial

Desde hace mucho tiempo  la cirugía estética ha sido la única solución para el problema de la grasa facial y perder peso, Pero esto no tiene que hacer que ser así si se siguen los siguientes pasos que te voy a dar continuación.

Una aclaración que te quiero dar… es de que no exageres a la hora de adelgazar el rostro dado que si exageras  en la eliminación de grasa de la cara  tendrás un aspecto de viej@ y sin atractivo.

Un consejo general es hacer ejercicio físico corporal  y facial

Como adelgazar la cara rapidamente con ejercicio

Cuando uno se ejercita regularmente y de alto rendimiento,  nos ayuda a adelgazar el cuerpo y perder peso… y por consiguiente también el rostro.  Nos ayuda a quemar calorías   (como un propósito inicial te recomiendo que mal al menos 280 calorías al día).  Y como  propuesta te diría que los ejercicios aeróbicos, como el correr,  la caminata  y trotar  largas  distancias, nos ayudarán enormemente a nuestro propósito para adelgazar el rostro.

Hacer una excelente elección de nuestros alimentos

Como ya mencioné en anteriores artículos necesitamos reducir el consumo de los azúcares refinados y los alimentos con azúcar.  La mayoría de las investigaciones hechas por científicos  indican que los alimentos que contienen azúcar, causan hinchazón e inflamación en los vasos sanguíneos. Lo que obtendremos por consumir azúcar es una cara hinchada. Entonces ya lo sabes, reduce lo más que puedas los azúcares y consume agua.

Incrementar la ingesta de alimentos ricos en fibra en nuestra dieta

Trata de consumir frutas y verduras  de preferencia frescas y orgánicas dado que estas contienen mucha agua. Esto es para mantener una buena salud  y un incremento en nuestras vitaminas y minerales.  Lo ideal es comer 280 calorías  diarias con suficiente agua.

Necesitamos consumir agua constantemente

Necesitamos consumir por lo menos 9 vasos de agua al día, cuando nuestros cachetes están inflamados, muchas veces esta hinchazón es causada porque el cuerpo está reaccionando a la falta de agua. Ya sabes…. consumir agua te será más fácil tener cachetes delgados con una buena hidratación.

Reducir lo más que puedas el consumo de alcohol

Si no sabes que el alcohol tiene muchísimas calorías ahora te lo estoy diciendo, consumir alcohol  conlleva a hincharse y sobre todo la cara,  si en realidad tienes un verdadero propósito de reducir la grasa en tu rostro, te aconsejo eliminar lo más que puedas el alcohol. Te recomiendo consumir leche y agua para adelgazar el rostro.

Cuida la cantidad de sal que consumes en el día

La sal es un elemento activo que causa hinchazón y retiene líquidos. hay una variedad de sal, lo puedes encontrar como sal del himalaya,  sal de ajo,  sal de hierbas y especias y la sal negra de la India.  Evitar la sal conlleva que también reduzcas el consumo de alimentos procesados los cuales contienen un exceso de sal como lo son las papas fritas y las sopas instantáneas.  De esta manera lo que estamos haciendo es controlar la cantidad de sal en nuestra comida  sustituyendo por la sal es que te he mencionado anteriormente,  lo que vas a hacer es continuar teniendo el sabor en tus alimentos  y evitarás la hinchazón de tus mejillas.

En las mujeres necesitas escoger maquillajes profesionales y no minerales

Es bien sabido que los maquillajes de baja calidad  aparte de que arruinen nuestra piel  también suelen hinchar nuestros pómulos por la cantidad de plomo y minerales que contienen.

Masaje facial antes de ir a dormir

Te recomiendo un masaje una vez a la semana en un espa

Si no puedes darte ese lujo, te recomiendo que te den masajes en el rostro por 15 minutos antes de irte a dormir, este masaje te lo puedes dar con un aceite especial para masajes,  que sean de extractos de aceites naturales  para que tu piel te lo agradezca. El propósito del masaje es de que  nos ayuda a incrementar nuestro metabolismo. hacer nuestro rostro más delgado y con una  tonalidad excelente.  Puedes buscar productos para masaje de rostro que hay en línea,  O si próximo a tu domicilio hay una tienda que vendan productos para masajes de rostro,  Te recomiendo que haga los masajes de abajo hacia arriba  en movimiento circulares esto aplica también para la papada.

Aumentar el consumo de calcio

Muchos estudios han arrojado que el consumo de al menos 1500 miligramos de calcio,  proveniente de alimentos lácteos,  nos ayudan a perder grasa del cuerpo y por consiguiente del rostro.

El 50% de mujeres que consumen una cantidad recomendada  al al día a través de suplementos dio como resultado que retenían menos agua (por consiguiente perdieron peso en el rostro y el cuerpo), qué las mujeres que no consumen calcio.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

nutrición ejercicios para adelgazar

Hay mucha gente que quiere adelgazar su cara porque se ve un poco gordita. ¿Es tu caso? ¿Quieres saber qué puedes hacer para adelgazar la cara sin recurrir a tratamientos muy costosos? Hoy te explico cómo puedes hacerlo. Vamos a ver unos tips que está demostrado que ayudan a que podamos adelgazar la cara. 1. Alimentación saludable Una de las cosas que hace que nuestra cara engorde y acumule grasa ...

Entrenamiento General adelgazar ...

Los ejercicios para adelgazar son unos de los más destacados, ya que muchas personas buscan eliminar la grasa corporal con el fin de lucir una figura fitness. Aun así, no todo el mundo puede lograrlo fácilmente y muchos se quedan en el intento. Es por esta razón que estamos aquí hoy, para hablar de los mejores ejercicios para adelgazar rápidamente el abdomen, glúteos y piernas. El camino para quem ...

cara belleza retención de líquidos ...

Por raro que parezca, ser delgados no es sinónimo de tener también un rostro delgado, aunque suele ser lo habitual. Existen, además del sobrepeso, muchas otras causas por las cuales nuestra cara puede estar más hinchada que otras zonas de nuestro cuerpo. Descubrir la razón es la forma más sencilla de encontrar la solución al problema. Entre las causas más comunes que provocan hinchazón en nuestra ...

Como bajar de peso mesoterapia para adelgazar

Mesoterapia para adelgazar – Nuevo y costoso tratamiento de adelgazamiento La Mesoterapia para adelgazar es la última innovación del Dr. francés Michael Bistur. Es una jeringa que consiste en medicamentos, productos químicos, vitaminas, hierbas y aminoácidos que son inyectados en el área de la grasa. Por lo tanto, la inyección funciona para fundir y destruir las células grasas. Componentes d ...

blog - noticias consejos nutrición ...

Adelgazar sin perder músculo, ¿es posible?, conseguir el peso adecuado, eliminando la grasa sobrante o exceso de líquido retenido es complicado, ya que cuando perdemos peso de forma drástica y rápida, el handicap es que nuestro cuerpo eliminará antes aquello de lo que puede prescindir, es decir, el músculo, posteriormente el líquido y por último la grasa. Parece entonces, que adelgazar sin perder ...

Como Adelgazar

Si te quieres deshacer de tus michelines te tienes que poner manos a la obra. Si buscas adelgazar pasa a la acción. Muchas personas buscan adelgazar por cuestiones estéticas, pero lo cierto es que cuando adelgazamos en la mayoría de los casos vamos a conseguir mejorar nuestra salud. Evitar el exceso de grasa corporal nos ayuda a tener una mejor calidad de vida y a que nuestro organismo sea más efi ...

Blog

¿Tienes brillos en la piel? ¿Tus poros son de mayor tamaño? ¿Te tocas la cara y sientes que está grasienta? Si tu respuesta a estas preguntas es afirmativa, quiere decir que tienes la piel grasa, o lo que es lo mismo, la piel produce en exceso pero, ¿Cómo puedo regular el exceso de grasa en la piel del rostro? En Maminat llevamos años trabajando en el cuidado de este tipo de pieles, por eso sabemo ...

Como bajar de peso jugos para adelgazar

20 DELiCiOSOS JUGOS PARA ADELGAZAR RAPIDO SIN EJERCICIOS!! Si usted está leyendo este artículo, supongo que usted quiere adelgazar rápidamente, sin tener que disfrutar de los entrenamientos intensos. Las frutas y los zumos de verduras son una opción sabrosa y saludable para bajar algunos kilos de mas. La sustitución de algunas comidas del día con jugos para adelgazar en su dieta diaria será ayudar ...

general bajar de peso adelgazar ...

Por lo regular la mayoría de hombres y mujeres se realizan preguntas con la finalidad de lograr tener un cuerpo con un peso saludable pero así mismo estar bien nutridos. Por esta razón es que hemos preparado una lista con los mejores alimentos para adelgazar que se recomienda consumir. Antes de pasar con este listado, la recomendación es consumir con moderación estos alimentos para tener el mejor ...

alimentacion

Las propiedades de las perlas de ajo para adelgazar? Uno de los beneficios del ajo es que te ayuda a eliminar la celulitis y la grasa acumulada. Además el ajo nos ayuda a que nuestro metabolismo funcione más rápidamente. Esto por lo consiguiente hace que problema de adelgazar sea más rápido. Además si tú estás en una dieta, es recomendable consumir ajo. Para ver resultados más rápidamente. Además ...