Salud

Vida Saludable Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Coloca Bicarbonato De Sodio En Tu Parte Intima, Y Mira Porque

Coloca Bicarbonato De Sodio En Tu Parte Intima, Y Mira Porque


Porque escoger un costoso lavado vaginal químicamente cargado, cuando un ingrediente como el bicarbonato de sodio que seguramente tienes en tu cocina, puede hacer el truco. En el video del día de hoy, conocerás un remedio casero con bicarbonato de sodio que te permitirá limpiar tu parte intima.

Existen muchos tipos de lavados vaginales en el mercado, que prometen mantenerte saludable además de eliminar los malos olores e infecciones. Pero la mayoría de estos, están cargados de productos químicos que pueden ser peligrosos para esta zona delicada y sensible de nuestro cuerpo. Por el contrario, hacer tu propio lavado vaginal no es demasiado difícil. Si tienes bicarbonato de sodio en tu cocina, prueba hacer este remedio para limpiar la vagina. Para saber como hacerlo da clic en el boton rojo que veras a continuacion.



En caso de que no puedas ver el video, da clic en este enlace: Coloca Bicarbonato De Sodio En Tu Parte Intima, Y Mira Porque

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.



Fuente: este post proviene de Vida Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora