Coaching nutricional: adelgaza y aliméntate de forma sana

¿El estrés hace que comas? ¿No consigues mantener tu peso? ¿Quieres aprender a comer de forma sana? Si te haces esas preguntas y no has probado el coaching nutricional, es el momento de que lo descubras.

También te puede interesar: Todas las técnicas de coaching

El coaching nació en el ámbito del deporte cuando se descubrió que el mayor obstáculo para alcanzar nuestras metas somos nosotros mismos. Posteriormente el coaching se aplicó a diferentes ámbitos de la vida de las personas, como el privado y el profesional y dentro del ámbito privado nació el coaching nutricional.

¿Qué es el coaching nutricional?

En el coaching nutricional utiliza técnicas de coaching combinadas con conocimientos de nutrición  y dietética para ayudar a las personas a gestionar sus emociones y a mejorar física y mentalmente.

“La vida es un reto, vívela, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, pero siempre levántate y sigue”.“Ámate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable”.“Nuestro cuerpo pide sencillez a la hora de comer. Es nuestra mente la que lo complica todo”.personas tus conocimientos y ver cómo se aplica en la vida real lo que has aprendido.

De todas formas, te puedes formar con nosotros gracias a los cursos que tenemos preparados para ti. Infórmate y descubre todas las técnicas de coaching.

.

Fuente: este post proviene de Positivalia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Coaching

Recomendamos