Celulitis, cómo combatirla y remedios infalibles

Buenos dias amores!! Hoy os traigo un articulo en el que trataremos a profundidad los remedios infalibles para la celulitis y es que me habéis pedido mucho en los comentarios que redacte este tipo de articulo, así que he intentado documentarme y aportaros todo lo que necesitéis!

No sé si lo sabréis pero la gran mayoría de mujeres adultas sufren celulitis, y no, no se salvan ni las famosas pero es que esto tiene una explicación, combatir la celulitis es casi imposible, no solo se trata de disminuir la grasa de tu cuerpo mediante ejercicio, si no,  entre otras muchas cosas cosas se trata de manejar el desequilibrio hormonal que implica que nos aparezca en los muslos, glúteos, piernas, cartucheras, etcetera.

Vamos al lió que habéis venido a saber como combatir la celulitis!

Cómo puedes combatir la celulitis




1. Usa cremas que funcionen de verdad!

Mantener un tratamiento idóneo en las zonas localizadas donde sufrimos celulitis es muy importante para combatirla y los tratamientos que están dando mejores frutos no son para nada caros, es más te sorprendería si te digo que el mejor producto esta donde menos te lo esperas.

Así que te pregunto, ¿funciona el anticelulítico de Mercadona? Seguramente pienses que no, ya que esperarías un producto de una gran marca de cosmética, pues te equivocas, todas las reviews y comentarios sobre el anticelulítico de Mercadona dicen que funciona genial, pero yo no lo he probado así que encontraras una review explicándolo todo sobre ese tratamiento en el enlace superior.




2. Mantente en movimiento ¡Siempre!

Sal a caminar, hacer running, pasear, ves a la piscina, practica yoga o cualquier ejercicio aeróbico que te puedas imaginar, hazlo pero no lo hagas en exceso, la clave es en ser constante y en hacer un poco cada dia, al principio cuesta mucho, pero una vez que entras en rutina te costara parar y es que debes mantenerte en movimiento, se constante y notaras grandes cambios, no solo reducirás la celulitis si no que tu físico mejorara y como consecuencia te sentirás genial y con un montón de energía.




3. No te rias, los Plátanos funcionan

Sé que puede parecer ridículo, pero mediante la investigación para hacer este articulo, me ha sorprendido este punto y resulta que los alimentos ricos en potasio combaten muy bien la celulitis y aporta firmeza a tus piel, entonces podemos deducir que el platano se convierte en nuestro mejor aliado y te recomendamos tomar uno o dos platanos por día.

Si desgraciadamente no te gusta el platano por alguna razón en especial, tranquila, existen otros alimentos que te aportaran ese potasio que tu celulitis necesita, el aguacate, la coliflor, las espinacas y las zanahorias són un ejemplo de este tipo de alimentos ricos en potasio.




4. Ya no podras tomar tanto cafe, ahora tocan infusiones

Sí, sé que va a ser un fastidio dejar el café y sí también se que el café en algunos casos puede beneficiarnos ya que ayuda a filtración de nuestro cuerpo, pero si quieres reducir la celulitis… mmm… mejor que reduzcas/dejes de tomarlo.

Tomar demasiado café implica que tendrás un exceso de cafeína y este puede deshidratar y ayudar a que los adipocitos se coloquen allí donde menos te apetece que se coloquen, así que, si eres de esas personas que toma más de tres cafés diarios, deberías reducir un poco la marcha y complementar esas ganas de cafeína con infusiones.


 

5. Debes beber mucha agua

Y esto no es solo un consejo para combatir la celulitis, no, es un consejo en general, como normal cada persona debería beber entre un litro y medio o dos al dia, sí y no es ninguna locura, todas las propiedades que nos aporta el agua nos vienen genial y por desgracia debido a los refrescos y zumos preprocesados se esta dejando de beber agua y es un graso error.

Sí no lo estas haciendo, hazlo, bebe agua, bebe mucha agua, cuida tu hidratación!




6. La fruta es buena pero con calma

Sí, un poco de fruta nos puede venir bien, pero eh, no te pases, no es bueno ingerir mucha fruta, piensa que el azucar es el aliado mas peligroso en esta guerra contra la celulitis, este provocara grasas y hara que el colageno se convierta poco a poco más rigido y nuestra piel perdera esa firmeza que la carazteriza.

Ingerir mucho azucar es malo para nuestra salud, no sólo beneficia a la celulitis, si no que nos perjudica en general.

Pero bueno entiendo que quiza eres de las que sólo le apetece tomar fruta en verano y me parece bien pero ten cuidado porque más de dos piezas al día tienen más azúcar de lo que te crees.

Sé moderada con el azucar.




7. Agua fria y tratamientos de exfoliantes

Los tratamientos y cosméticos exfoliantes te ayudaran a eliminar células muertas y eso consecuente mente mejorara la circulación y todo sin salir de la comodidad de tu bañera, además, estos tratamientos exfoliantes se convertirán en tus mejores aliados para combatir la celulitis y van super bien.

Recomendamos que te aclares con agua fria siempre y que realices este tipo de tratamientos minimo 2 veces por semana. ¡Ya veras como notaras cambios!


Y hasta aquí todo este articulo aportándoos consejitos para tratar la celulitis, espero que os haya gustado y ya sabéis, si queréis más artículos como este, dejadmelo en los comentarios, que para mi sera un placer leeros y aprender con vosotras!

Un beso, nos vemos pronto!

The post appeared first on The Beauty Secrets.

Fuente: este post proviene de Besecrets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza alimentos consejos ...

La celulitis es una alteración del tejido conjuntivo adiposo con hipertrofia de las células y acumulación de líquido y toxinas metabólicas en los espacios intersticiales. ¡Esto es lo que debéis hacer para combatirla! La celulitis está ligada a un equilibrio anormal entre la circulación venosa y la linfática, que consiste en una modesta deceleración y retención de agua . La celulitis aparece con un ...

Salud causas cremas ...

1- Generalidades de la celulitis: CÓMO COMBATIR LA CELULITIS: La celulitis es una alteración del tejido adiposo que se caracteriza por mala circulación sanguínea, hipertrofia de los adipocitos y formación de fibrosis. Los nódulos celulíticos se localizan en las nalgas, muslos y abdomen de las mujeres afectadas.  Es un proceso que evoluciona en 5 etapas:  1- Se produce vasodilatación de los vasos ...

Celulitis

Celulitis La celulitis es un tema que suele preocupar mucho a las personas, pues estéticamente no es del agrado de la mayoría. Y, es por este motivo por el que se buscan alternativas para poder eliminarla de su cuerpo completamente. La celulitis provoca que la piel muestre bultos irregulares y con pequeñas depresiones, también conocidas como “piel de naranja” y que normalmente se concentran por la ...

Bajar de Peso Belleza Salud y Vida

Cómo deshacerte de la celulitis rápida y de forma natural es la pregunta que se hacen muchas mujeres, y aunque no lo creas, hombres también. Y para que puedas entender como deshacerte de ella primero tienes que saber: ¿Qué es la celulitis ? La celulitis es el término que se utiliza para describir la topografía de la piel cosméticamente alterada, con hoyuelos, acolchada, que asemeja la piel de nara ...

general belleza celulitis

La celulitis o piel de naranja es un trastorno estético que afecta, según estudios recientes, a más del 90% de las mujeres de todo el mundo. Este trastorno del tejido celular subcutáneo, produce alteraciones tanto en la circulación sanguínea como linfática, lo que acaba provocando modificaciones en la estructura de la piel y su posterior apariencia rugosa. La celulitis afecta de manera casi exclu ...

belleza celulitis consejos
Como eliminar la celulitis de forma natural

Como eliminar la celulitis de forma natural Como deshacerte de la celulitis rápida y naturalmente es la pregunta que se hacen muchas mujeres, y aunque no lo creas hombres también. Lo primero y lo mas importante que debes saber es: Qué exactamente es la celulitis ? La celulitis que aparece en el cuerpo que parecen huecos o marcas en la piel es debido a los depósitos de grasas que se depositan debaj ...

BELLEZA SALUD Retención de líquidos ...

La celulitis es uno los problemas estéticos que a más mujeres afecta en el mundo; un trastorno que afecta especialmente a los muslos y que suele venir provocado por retención de líquidos, excesiva acumulación de grasa, mala circulación sanguínea o desequilibrios hormonales. Hoy en día existen multitud de cremas y tratamientos para combatir la temida piel de naranja, sin embargo también podemos com ...

masajes anticeluliticos piel de naranja ...
Quitar la celulitis ¿Es posible?

La celulitis es difícil de combatir pero posible.A menudo relacionamos celulitis con obesidad y esto no es así. Hay mujeres delgadas con celulitis. Pero si es cierto que si hay sobrepeso hay más predisposición a padecer también celulitis. Puede darse también una tendencia genética,madres,hijas,abuelas con mayor celulitis de tipo familiar, y también influyen las razas o etnias, pues ¿sabías que las ...

blog

¿Quieres reducir celulitis en piernas o abdomen? ¿Te preocupa la formación de estos hoyuelos en la piel? Sin duda, aunque en la gran mayoría de los casos no supone un problema grave de salud sí que puede causar importantes molestias estéticas y emocionales. Por ello, en este artículo de Pielperfecta vamos a ver qué medios tenemos hoy en nuestra mano para mejorar esta incómoda celulitis. En primer ...