Causas Que Influyen En La Artritis



Si padeces los molestos dolores de artritis entonces es de gran ayuda tomar nota de las causas mas comunes -pero que no se les ha dado la suficiente exposición - y que detonan esta fastidiosa enfermedad. Estas causas son desconocidas por la mayoría de las personas aquejadas por esta condición, no  cabe duda que te será útil conocerlas.




Fumar: Para nadie es desconocido que fumar es algo totalmente dañino para los   pulmones. En base a los resultados de investigaciones recientes, las personas con el hábito de fumar tienen doble riesgo de desarrollar artritis que quienes no tienen la costumbre de fumar.
 ¿Por qué el fumar tiene relación con la artritis? Los investigadores han llegado a la conclusión que fumar aumenta significativamente los niveles de inflamación del cuerpo, siendo esto causa subyacente de la artritis.
 

Comer Carne Roja: Quienes tienen la costumbre de consumir carne duplican su riesgo de padecer artritis reumatoide. Esto es asi debido a que la grasa saturada proveniente de la carne roja provoca inflamación, y como resultado se crean las condiciones propicias para la aparición de la artritis. ¿ Quieres Curar La Artritis Naturalmente A Partir de Hoy ? Entonces Haz Click Aqui Para Saber Como

Falta de Vitamina C:La gente que no tiene el habito de comer frutas y verduras ricas en vitamina C pueden llegar a ser propensas a padecer artritis. Ya que está plenamente comprobado que quienes no toman suficiente vitamina C tenían tasas más altas de osteoartritis.
Ver Televisión: Aquellas personas que ven mucha televisión son propensas a desarrollar en un futuro la artritis en razón de que la pasividad los puede hacer propensos a tener artritis.



Estar Solo:Salir a reuniones con el círculo social, hablar por teléfono, enviar un correo electrónico, o estar socialmente conectado reduce significativamente el riesgo de luchar con una artritis severa.
Según estudios recientes donde se ha demostrado que las personas que fueron aisladas socialmente tendieron a tener más artritis reumatoide  que aquellas con una estable red social.

 

 ¿ Quieres Curar La Artritis Naturalmente A Partir de Hoy ? Entonces Haz Click Aqui Para Saber Como

Alergias: Si tienes alergias estas pueden influir en el dolor de las articulaciones. Esto es asi debido a que las alergias provocan que el sistema inmune del cuerpo se descomponga, convirtiendo la inflamación en algo fuera de control. Es por eso que las personas con problemas de  alergias tienen mas posibilidad de tener artritis en las articulaciones que aquellas que no la tienen.

Fuente: este post proviene de Blog de curalaartritis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos