Interesante competencia de carrera run for parkinson

Hacía ya bastante que no contaba algunas de las novedades de Aparkam, la asociación de enfermos de Parkinson con la que colaboro. El comienzo del curso desde septiembre hasta ahora ha estado centrado en dar difusión a un evento muy especial que realizamos el pasado 18 de octubre: la carrera Run for Parkinson a favor de la asociación.

Durante semanas me volqué con ellos promocionando la carrera run por parkinson en las redes sociales para conseguir que la gente se animara a venir a correr por una buena causa y, además, dando a conocer a los distintos patrocinadores que colaboraron con regalos que se sortearon entre los corredores al finalizar esta carrera run for parkinson .

Aunque en Facebook veréis muchas más fotografías, os dejo algunas en este post. Acudí como voluntaria a la carrera run for parkinson para echar una mano. No corrí, pero estuve haciendo de todo, desde moviendo vallas, hasta recibir a patrocinadores, pasando por retransmitir todo por las redes sociales. Me gustó mucho la experiencia, así que espero poder ayudarles en muchos otros eventos más :)





















 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos