Capsulas de animal M-Stack: ¡explosión muscular!

Si tienes problemas para aumentar de peso y para sacarle más provecho a los alimentos que consumes y los ejercicios que realizas, es probable que estés sufriendo del síndrome hardgainer, que son las personas con dificultades para llegar a ganar peso.

La gran mayoría de las personas que frecuentan los entrenamientos en un gimnasio, se han topado alguna vez con alguien que entrena súper fuerte con pesas, pero tiene muchas dificultades para aumentar su masa muscular.

Estas personas pueden pasar muchas semanas de entrenamiento sin obtener grandes cambios perceptivos en el tamaño de sus músculos, aunque quizás aumente un poco el tono y la definición muscular.

Estas personas solo tienen que fomentar la síntesis de proteínas con algún complejo Anti catabólico de Aminoácidos, con estimulantes y también adaptógenos cargado de Flavonas y esteronas anabólicas.

Capsilas poderosas para los músculos


Estos suplementos están enfocados especialmente para las personas que sufren del síndrome hardgainer, los cuales son recomendados en época de volumen o de subida de peso. El mejor producto para este síndrome es el Animal M- Stak de Universal Nutrition.

¿Qué Es Animal M- Stak?

Animal M-Stak es un producto de la línea de Universal Nutrition, es uno de los mejores suplementos que se utilizan para la musculación y sobre todo para superar el síndrome del hardgainer.

Este producto ayuda a incrementar la masa muscular así como también la fuerza muscular cuando se tienen problemas para ganar masa muscular magra. Este producto es recomendado para aquellas personas que desean ganar masa muscular de verdad y de calidad, creando un cuerpo más fuerte y grande.

¿Cuál Es La Base Del Animal M- Stak?

La base de Animal M- Stak son las flavonas anabólicas naturales. Las flavonas anabólicas funcionan como los esteroides pero, por supuesto, de una forma natural, es decir, sin ningún tipo de efectos secundarios perjudiciales e indeseables.

Composición Principal Del Animal M- Stak.

Por medio de distintos estudios en atletas de Europa del Este, este producto ha sido reconocido por el hecho de conseguir mejorar en el crecimiento y en la masa muscular de individuos a los cuales se les hacía cuesta arriba lograr un crecimiento considerable y magro.

Animal M- Stak ha sido concebido para ayudar a incrementar el resultado de la producción natural de cinco flavonas anabólicas las cuales son:

La Testosterona.

Esta es una hormona asociada con el crecimiento muscular inmediato. Animal M- Stak posee un inhibidor de la aromatasa, que mejora los niveles de testosterona en el cuerpo. Este inhibidor detiene la transformación útil de la testosterona a los indeseables estrógenos.

Hormona De Crecimiento (HCH).

La hormona de crecimiento promueve y aumenta la síntesis del nuevo tejido proteico (tejido muscular nuevo), como sucede en la recuperación de los músculos.

Factor De Crecimiento Semejante A La Insulina.

El efecto de las hormonas de crecimiento es mejorado a causa de los factores de crecimiento que son semejantes a la insulina. El trabajo de los dos en conjunto genera niveles de energía mayores y un mayor rendimiento en los entrenamientos físicos.

Hormona Luteinizante.

La hormona luteinizante ayuda a aumentar la producción natural de la hormona de testosterona.

La Insulina.

La insulina maximiza la producción del propio cuerpo de insulina, lo que va a incrementar la cantidad de glucógeno o de energía disponible en los músculos así como también la energía que está disponible en otras células del organismo.

Animal M- Stak Es Natural Y Seguro.

El suplemento Animal M- Stak de Universal es una forma absolutamente natural y segura de incrementar el nivel de la masa muscular. En realidad el único efecto que podrás notar será el aumento de los músculos.

Ingredientes De La Composición Del Animal M- Stak.

La cantidad de tomas por envase es de 21.

Consumo de Animal M- Stak


·      Complejo Natural Flavone/ Sterone (750 Mg).

ß-Ecdysterone,  5-metil- 7metoxyisoflavona, Extracto de Ajuga turkestanica y ß-sitosterol.

·      Complejo De Aminos Anti Catabólico (3000mg)

Leucina Etil Ester HCL, BCAA’s (L-Leucina, L- Valina, L- Isoleucina) y Acetil- L- carnitina.

·      Complejo Anabólico Adaptógeno (1000mg)

Extracto de Kudzu, Raíz de Musli, Extracto de Rhodiola Rosea y Corteza de Muira Puama.

·      Complejo Potenciador De La Insulina (500mg)

Extracto de hoja de banana, Semilla de fenogreco (4-Hidroxisoleucina), Cinnulin PF™ y Ácido R- Lipoico.

·      Complejo Factor M (500mg)

Extracto de raíz de jengibre, Pomelo (6,7-dihidrobergmottin) y Bioperina.

·      Complejo Energético (500mg)

Metilxantinas (cafeína, teobromina, teofilina) y Semilla de Nuez de Cola.

Otros Ingredientes: 

Complejo con metilxantinas (cincuenta por ciento de extracto de nuez de kola y 22 por ciento de extracto de guaraná), cyanotis vaga, extracto de alholva, extracto fructus evodiae, extracto de raíz de la canela, extracto de pomelo, elatina, fosfato di- cálcico, suero de leche, celulosa micro cristalina, dióxido de titanio, estearato de magnesio, esteárico de ácido, etc.

¿Cómo Se Debe Tomar El Animal M-Stak?

El animal M- Stak se debe tomar de la siguiente manera: un pack todos los días durante 21 días continuos. En días de entrenamiento, puedes tomar un pack unos 45 minutos antes del ejercicio aproximadamente. En los días que no se realice ningún entrenamiento puedes tomarlo entre comidas o con el estómago vacío.

Lo mejor es que realices un ciclo del producto para que puedas obtener el mejor de los resultados: este ciclo lo puedes hacer tres semanas tomándolo y descansando una semana. Luego podrás repetirlo conforme veas que lo necesites. Es aconsejable que consultes a un médico o un nutricionista siempre que tengas algún tipo de dudas acerca del uso de este producto.

Algunas Opiniones Acerca Del Animal M- Stak.

De manera global, todas las opiniones que hemos tenido sobre el suplemento Animal M- Stak son lo suficientemente buenas como para recomendarlo, pues ofrece unos resultados parecidos al Animal Stak, aunque este último esté hecho de igual forma con una fórmula algo más potente.

En pruebas realizadas se ha podido notar que los resultados comienzan a reflejarse en la primera semana, con un incremento de la fuerza y de la masa muscular, no obstante, también se nota en la recuperación que se siente entre cada una de las series.

¡De verdad que este producto funciona! Ya que se nota un aumento de los niveles hormonales increíble, tal vez este suplemento es el mejor pro- hormonal que puede existir pues no conlleva a ningún tipo de efectos secundarios, sino que origina un incremento en la fuerza y también facilita la construcción de los músculos. Además, incrementa el nivel de la libido o aumenta el apetito sexual.

También te recomendamos que leas . . . Entrenamiento salvaje 4×4 / entrenamientos híbridos de hipertrofia y fuerza.

Capsulas Animal M- Stak, ¡El Mejor Pro- Hormonal Que Existe!

Este producto lo puedes usar tanto para una fase de volumen como para una fase de definición. En la fase de volumen puedes tener aumentos de fuerza muy buenos. El aumento de la fuerza la podrás notar muchísimo. Incluso después de probarlo podrás decir que es el mejor producto que has probado hasta la fecha y el que mejor te aumentara la fuerza.

También puedes combinar el Animal M- Stak junto con el Animal Cuts, la combinación de estos dos productos te permitirá gozar de enormes ganancias de fuerza, además que también podrás experimentar un buen aliado para bajar de peso.  Puedes perder entre cuatro y cinco kilos de peso con esta combinación de productos y de igual forma aumentar la fuerza. Claro que todo esto siempre dependerá del organismo de cada persona.

Desarrollo muscular


Animal Pak, Otro Suplemento A Utilizar Para Principiantes.

El Animal Pak viene en una presentación muy especial. Viene en latas con un número variado de packs en su interior. A su vez, cada pack contiene once cápsulas, cada una tiene un contenido muy concreto como describiremos a continuación. Para ser más específicos, se puede decir que básicamente el Animal Pak tiene vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos.

Respetar la forma correcta de tomar este producto es la clave del éxito a la hora de poder gozar de los resultados. Es probable que esto parezca un poco obvio, pero uno de los problemas que suelen ocurrir con este tipo de suplementos es que no se utilizan del modo más correcto.

Con toda claridad indicamos que la manera más correcta de ingerir este producto es un sobre en la comida antes del entrenamiento. Es muy claro y concreto, sin embargo, existen aquellos que creen que si un sobre es bueno, entonces dos sobres son mejores, y obviamente que esto no funciona de esa manera.

Vitaminas Del Complejo B.

Estas vitaminas son bastante importantes en varias funciones, pero resaltamos en especial el aprovechamiento de energía y su importancia en la transferencia del impulso eléctrico al sistema nervioso (lo que es primordial para su normal funcionamiento).

Lipotrópicos.

Dichos compuestos lipotrópicos ayudarían a eliminar las grasas. De igual forma es bien importante destacar que su acción no se ha podido demostrar a plenitud.

También te recomendamos que leas . . . Como Comer Para Tener Un Cuerpo Impresionante.

Vitamina C.

Con seguridad la mayoría de las personas asocian la vitamina C como clave para el sistema inmune, pero no solo sirve para esta función, sino que también se destaca en especial como un buen antioxidante.

Vitamina E.

La vitamina E cumple un  papel sumamente importante en el control del colesterol y en especial en el buen funcionamiento del sistema circulatorio.

Minerales.

Los minerales son fundamentales en casi todas las funciones que se cumplen en el organismo. Por supuesto que en este caso interesa en especial lo necesario para un excelente funcionamiento de las fibras musculares.

Protectores Hepáticos.

El papel de los protectores hepáticos no está tan claramente confirmado, como el resto de los demás elementos, al igual que los lipotrópicos.

Aminoácidos.

Este producto contiene tanto aminoácidos esenciales, que son los que el organismo no es capaz de sintetizar por lo que se depende del aporte externo, como los aminoácidos no esenciales. No se debe olvidar que los aminoácidos son los eslabones que conforman las cadenas que finalmente dan como resultado las proteínas. Por tal motivo, y dada la composición proteica de los músculos, son muy relevantes para las personas que están entrenando en forma enérgica.

Extracto De Té Verde O Mega T.

Dicho compuesto tiene un ligero efecto termogénico y por otra parte aporta una buena cantidad de energía.

Vitaminas A Y D.

La vitamina A y la D comparten una acción esencial (si bien es claro que tienen una mayor cantidad de funciones) para evitar el trofismo de los huesos, lo que quiere decir que para gozar de buena salud ósea se requiere de un buen aporte de ambas vitaminas. Cuando se realiza un enérgico trabajo muscular, es muy importante proteger y fortalecer los huesos, ya que los requerimientos sobre el mismo aumentan en forma evidente.

El Ginseng.

Este componente de ginseng es una conocida fuente de energía.

Enzimas Digestivas.

Conseguir un beneficio de todos estos compuestos, implica una buena digestión de los mismos. Por tal motivo es que se aportan las enzimas digestivas.

Efectos Secundarios Del Animal Pak.

Uno de los efectos secundarios más llamativos es la coloración casi fluorescente de la orina, la cual se debe a la enorme cantidad de vitaminas que existe en este producto y una vez que el cuerpo haya satisfecho las carencias vitamínicas, comenzara a desechar el exceso por la vía de la orina.

Con ya se mencionó, se debe tener en cuenta que las vitaminas que son hidrosolubles, como el caso de la vitamina C, cuando se aportan en exceso, el organismo lo resuelve al excretarlas a través de la orina. No sucede lo mismo con las otras vitaminas, por lo que es bien importante respetar las dosis.

Otro efecto secundario que se puede presentar es el malestar estomacal como las náuseas, los vómitos, la diarrea y los mareos (en muy pocos casos).

Otro efecto generado a tener en cuenta, es que las personas alergias a la lactosa o al huevo, no deberían consumir este producto, pues en la elaboración de este producto se incluyen ambos compuestos. Cualquiera sea tu caso, siempre es bueno que se consulte a algún médico de confianza antes de empezar a usar este u otro complemento e inclusive antes de comenzar un entrenamiento.

También te recomendamos que leas . . . ¡Como Se Usa El Clenbuterol Para Perder La Grasa Y Construir El Músculo!

Para leer el articulo completo ir a: Capsulas De Animal M- Stack. Experimenta Una Explosión Muscular Natural
Puedes leer mas artículos similares aquí: TECNICAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR.

Fuente: este post proviene de JAVIER CHIRINOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

En la práctica deportiva la intervención fisioterapéutica cumple un papel sumamente importante para la recuperación del deportista desde todos los ámbitos, desde una correcta preparación antes de un partido, los cuidados durante la práctica deportiva para prevenir lesiones hasta una recuperación producto de una lesión. En ese sentido, el fisioterapeuta utiliza muchas herramientas y estrategias par ...

Otros crecimiento de los musculos Culturismo ...

El ambiente en un gimnasio muchas veces puede ser un poco confuso. Por lo general a las personas con grandes músculos que frecuentan los entrenamientos no les gusta admitir el hecho de que alguna vez en su vida han probado algún tipo de droga como los esteroides anabólicos. Es una cuestión de orgullo y de no querer asumir que el tamaño o volumen de sus músculos no es del todo por el esfuerzo que h ...

deporte ejercicios aeróbicos entenamientos ...

Partimos de las base de una persona que tiene un peso dentro de lo normal para su estatura que quiere encontrarse mejor y estar mas tonificada: Hoy os mostrare un ejemplo de entreno visto desde el punto de vista de un entrenador personal para mejorar en el tipo de trabajo de resistencia muscular. -Definición de resistencia muscular: Capacidad de un músculo o grupos musculares de realizar contr ...

Fitness catabolismo

El catabolismo muscular es un proceso metabólico que se encarga de la destrucción de masa muscular. No es una situación que ocurra muy a menudo en las personas pero existen ciertas posibilidades de que así sea. Por ello, es fundamental conocer ciertas prácticas que nos ayudarán a librarnos de este mal. Los hábitos que pueden dar lugar al catabolismo muscular son los entrenamientos intensos, la fal ...

DESCARGA MUSCULAR O MASAJE DEPORTIVO. LA IMPORTANCIA DEL MASAJE DE DESCARGA EN EL DEPORTE La fisioterapia es una ciencia que abarca muchos campos y terapias, pero aquellos que trabajamos a diario con deportistas, a parte del tratamiento de lesiones, nos dedicamos habitualmente a realizar tratamiento preventivo y de mejora del rendimiento muscular con masajes de descarga. La descarga muscul ...

Alimentación guías

En la búsqueda constante por alcanzar una figura atlética y saludable, la ganancia de masa muscular se erige como un objetivo fundamental para muchas personas. Sin embargo, el camino hacia un cuerpo musculoso va más allá de las sesiones de entrenamiento intenso en el gimnasio. La dieta juega un papel crucial en este proceso, ya que proporciona los nutrientes necesarios para el crecimiento y la rec ...

alimentos que ayudan almendras dieta de masa muscular magra ...

¿Sabía usted que ciertos alimentos pueden ayudar a construir músculos magros? La dieta de masa muscular es un plan de dieta popular que muchas personas juran por. La dieta muscular magra es un libro escrito por Lou Schuler y Alan Aragón. Es un plan de nutrición y entrenamiento que se personaliza para ayudar a las personas que quieren construir el cuerpo que desean sin tener que eliminar los alimen ...

Crecimiento Muscular Entrenamiento Entrenamientos y Ejercicios

La mayoría de las personas que va al gimnasio, lo hace con la esperanza de ver cambios en su cuerpo en un corto plazo. Si es antes, mejor. Pero desarrollar masa muscular es algo que no sucede de la noche a la mañana. Requiere de mucho esfuerzo y dedicación; y en el proceso, también intervienen otros factores, tanto internos, como externos, que son propios de cada persona. De esos factores depende ...

Nutrición Suplementos

Todo sobre la glutamina La glutamina es uno de los 20 aminoácidos que intervienen en la composición de las proteínas y es el más abundante en el cuerpo distribuyéndose en la sangre para pasar a los órganos que la necesiten. Es muy utilizada por deportistas y atletas, porque además de sus múltiples beneficios y usos que más adelante conoceremos, es eficaz para que estas personas reparen sus múscul ...