Salud

Rutinas deportivas Idea guardada 152 veces
La valoración media de 284 personas es: Excelente

Brocomole: la salsa que acompañará todas las comidas de verano

broccomole


Quien se resiste al indescriptible sabor de la comida mexicana, ya que cuenta con un abanico de sabores y texturas, además de la tradición y el arraigue a la cultura de su propio país y la expansión hasta dónde ha llegado, creando variedades de la comida de esa región. Bueno, aquí no es para hablar del rico sabor mexicano –que sabemos que es así-, sino para demostrar hasta dónde ha llegado su influencia, volviéndose productos fitness.

Desde hace un tiempo, empezó a divulgarse por todos lados –especialmente Hollywood-, una receta increíble que además de tener un contenido de sabores únicos, no cuenta con calorías y cuida de manera increíble la piel. Estamos hablando nada más y nada de menos del nuevo guacamole: Brocomole.

Este invento que ha estado a la sombra del guacamole original, vino para quedarse. Ha conquistado a todos por  la explosión gustatiba que provoca y sus pocas calorías. El guacamole siempre ha sido considerado un aperitivo fijo para toda celebración en diferentes lugares del mundo, por su facilidad de preparación y que se combina con todo.

Ahora, este aperitivo esencial se cambia por el brocomole, y la base es uno de los vegetales más saludables y ricos: el brocoli. Este cuenta con un alto poder nutricional, también es una hortaliza anticáncerigena, ya que contiene vitamina C, betacaroteno, indoles y glucosinolatos, todos esenciales para el organismo. Cuenta con potentes estimulantes de las enzimas que desintoxican el cuerpo, y tiene apenas 20 kilocalorias y utiliza ingredientes económicos.

Para su preparación solo necesitas:

Brocolis grandes sin tallo, lo procesas crudo o lo puedes hervir antes; un ajo, queso crema sin grasa, medio aguacate o tofu; cilantro o perejil al gusto, chile jalapeño, zumo de dos limones, sal y pimienta al gusto. Solo debes procesar o licuarlo todo y estará más que listo.

Fuente: este post proviene de Rutinas deportivas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Conoces el monster walk?

Se trata de un ejercicio realmente sencillo, donde el foco de centralización será principalmente fortalecer y trabajar los glúteos. Gracias a su particular forma de ejecución, con el ejercicio Monster ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

belleza salud femenina dietas y nutrición

8 cosas que las manzanas pueden hacer por tu salud

Durante mucho tiempo se la ha llamado el fruto prohibido. Pero hoy en día, las manzanas son conocidas por muchos beneficios para la salud. 1. Previenen la presión arterial alta Los adultos que comen manzanas tienen un 37 por ciento menos de probabilidades de desarrollar hipertensión. 2. Te ayuda a bajar de peso Debido al alto contenido en fibra y agua en las manzanas, su estómago va a querer menos ...

Consejos actividad sexual Culturismo ...

¿Piensas que las relaciones sexuales afectan tu rendimiento? Descubre la verdad aquí

¿Cómo interviene el deporte en el sexo?, o ¿cómo interviene el sexo en el deporte? De cualquier manera son dos grandes preguntas que se han discutido por mucho tiempo, y aunque es normal ver este tipo de temas en la literatura especializada, la mayoría de los artículos les faltan muchos argumentos científicos que sean válidos, por lo que suelen basarse en puras especulaciones y mitos que se han ge ...

Mujer Salud currency trading ...

9 Alimentos que puedes picar sin sentirse culpable, ni Engordar¡¡¡

Antes de llegar a la papas fritas o helado, tenga en cuenta estos alimentos que son mucho mejor para usted y no embalar en las libras. Es inevitable, estás viendo la televisión y lo que desea un poco de algo para picar. El problema es, por lo general un poco de algo se convierte en una gran cantidad de algo, lo que significa calorías y aumento de peso. “Estudios recientes muestran que más de ...