Blanquea tus dientes con Aceites esenciales

Ya vimos como mantener tu boca sin bacterias ni caries, ahora quiero responder a la pregunta de Anna: ¿Hay algún remedio para blanquear los dientes? Quiero darte un truco para conseguir una sonrisa brillante.
¿Que buscamos en una pasta de dientes? desinfección, frescor y que nos blanquee los dientes, pero muchas veces eso es un arma de doble filo ya que se blanquea a costa de debilitar el esmalte. Cada vez hay más información sobre los riesgos para la salud de un exceso de fluor y se acaba poniendo en duda si realmente es necesario o es una de esas tantas "campañas" de marqueting que acabamos creyendo. Sea como sea vamos a ver una buena opción junto con el Árbol del té, para mantener tus dientes blancos.
Es sencillo, tan sólo necesitamos bicarbonato y aceite esencial de limón (esencia).
Para seguir leyendo: www.aromaterapiaparati.blogspot.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Remedios Caseros blanquea los dientes en 2 minutos con estos ingredientes

Todo el mundo quiere tener una sonrisa perfecta, ya que la mayoría de las veces te puede ayudar a dejar una buena impresión. Es por eso que todos queremos dientes limpios y blancos. Te presentamos una receta casera que te ayudará a blanquear tus dientes en sólo 2 minutos. No necesitas tratamientos costosos. Con esta receta eficaz, sencilla y potente vas a lograr grandes resultados y tus dientes se ...