BioNeuroEmoción®: entrevista a Gema Brun

Con esta entrevista te presentamos la BioNeuroEmoción® de la mano de Gema Brun

¿Qué es la BioNeuroEmoción®? – ¿En qué te puede ayudar? – ¿En qué consiste una consulta?

Esta son algunas de las preguntas que Gema contestará para ti, para que conozcas esta técnica que tan buenos resultados está dando alrededor del mundo y descubras cómo te puedes ayudar a ti.

Dale al play y disfruta  
 



Datos de contacto de Gema Brun:

Email                gema@cuidodemi.com

Facebook         @bioconsultaXXI

Twitter             @bioconsultaXXI

Más artículos de Gema en Cuido de Mí AQUI

Transcripción de la entrevista

Anabel: Bueno, hola, hola. Buenas tardes, buenos días, buenas noches, dependiendo del lugar donde te encuentres y en el momento que nos estés viendo.

Te habla Anabel, de Cuidodemi.com, y hoy estamos aquí para presentar a mi colega, compañera, amiga y socia, Gema Brun.

Hola, bienvenida Gema Brun.

Gema: Hola Anabel, ¿qué tal estás?

Anabel: Muy bien, encantada de tener esta entrevista contigo, que teníamos pendiente ya desde hace bastante tiempo, ¿verdad?, para hablar del tema en el que tú estás especializada,vamos a ir a ello enseguida.

Primero quería presentarte a las personas que ven este vídeo para que conozcan a qué te dedicas, aunque sí que es verdad que es un cambio reciente en tu vida, de hace relativamente poco tiempo, hace pocos años.

Tú te has dedicado a otras cosas un tiempo atrás, nada que ver con el tema de la salud natural ¿verdad?. Pero bueno, en algún momento recibiste la llamada…jaja…algo pasó que ya, de la mano de la BioNeuroEmoción entraste en el mundo de las terapias naturales, de la salud natural, y también te graduaste como Acompañante de BioNeuroEmoción y además has estudiado y te has especializado en Mindfulness y has estudiado Coaching, Programación Neurolingüística… doy fe de ello porque allí fue donde nos conocimos ¿verdad?, y también Inteligencia Emocional.

Con todo esto, con todos tus estudios y toda tu preparación, pues, hoy en día, te dedicas justamente a acompañar a la gente en sus procesos en BioNeuroEmoción, ya que bueno, la BioNeuroEmoción es un método, como me has dicho alguna vez, un método de consulta que lo que hace es estudiar el impacto que tienen las emociones en nuestro cuerpo. Eso sería la definición cortita para entrar en materia, y bueno pues ahora obviamente, voy a empezar con las preguntas para que tú seas la que te explayes y nos expliques en que consiste exactamente todo esto.

Dejo que saludes primero y ya comenzamos. Gracias Gema.

Gema: Bueno pues hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches, como ha dicho Anabel, dependiendo del lugar donde te encuentres.

Como ha dicho Anabel soy Gema Brun, y bueno, me ha hecho gracia cuando has dicho que había recibido, digamos, la llamada, yo siempre digo que fue un momento realmente de iluminación, para mí fue así. Una iluminación de darme cuenta realmente de lo que quería hacer en la vida y a lo que me quería dedicar, que era esto ¿no?, mi verdadera vocación, ayudar a la gente en estos procesos emocionales.

Entonces encontré mi camino aquí y aquí estoy feliz, y muy contenta aquí hoy de hacer esta entrevista contigo.

Anabel: Fantástico pues para compartir con todas estas personas ya de viva voz, y que te conozcan y sepan cómo funciona, ya desde el punto de vista del especialista.

Pues sí, la pregunta obligada sería, ¿qué es, en qué consiste la BioNeuroEmoción Gema? Si nos explicas un poquito…

Gema: Sí, yo siempre digo que la BioNeuroEmoción es para mí una filosofía de vida ¿no?. Realmente es la toma de conciencia de que, todas las personas que nos rodean, y todas las cosas que nos pasan en la vida, tienen un “para qué”, tienen allí un motivo para que nosotros aprendamos algo en la vida.

Y entonces te das cuenta realmente de que cuando nos pasan cosas la pregunta no debería ser “por qué” nos pasan, sino “para qué” nos pasan…qué tengo que aprender yo de esta situación que la vida me está poniendo delante en este momento. Entonces es esa toma de conciencia, y a partir de ahí cambia la percepción sobre muchísimas cosas.

Además lógicamente, lo que decimos siempre en BioNeuroEmoción, es que todos estos conflictos emocionales, estas situaciones de estrés que se viven, el cuerpo al final las expresa en modo de síntoma o enfermedad.

Por eso cuando tenemos un síntoma o una enfermedad, realmente es una llamada de atención que nos está dando el cuerpo, un mensaje…el cuerpo nos está diciendo: ¡Hey! Párate un poquito y piensa que está pasando a nivel emocional en este momento en tu vida porque yo te estoy avisando, pero claro, si yo te aviso y tú no me haces caso, y no solucionas ese bloqueo emocional,  yo voy a ir a más. Estoy hablando del síntoma o la enfermedad, va a ir a más.

Entonces en eso consiste un poquito la BioNeuroEmoción, en esa toma de conciencia de todo esto.

Anabel: Buenísimo, cuando el cuerpo grita lo que el alma calla dicen ¿no?…

Gema: Exactamente.

Anabel: Perfecto, y ¿en qué consiste una consulta?. Es decir, ¿cómo ayuda una consulta a una persona que la solicita…?. ¿En qué consiste, cómo le puede ayudar, en qué síntomas…?.

Gema: Sí, pues esto como te comentaba, cuando una persona viene a una consulta de BioNeuroEmoción, lo que hacemos nosotros es acompañarla en ese proceso suyo, personal, de averiguar cuál es el conflicto emocional, esa emoción que está bloqueada, que no ha salido, que no ha expresado, y que le está generando ese síntoma o enfermedad, o bueno, ese comportamiento en su vida que le tiene bloqueada y que le preocupa, porque pueden ser varios tipos de consulta.

Entonces lo que hacemos en una consulta es establecer el escenario actual de esa persona, situación actual a nivel laboral, a nivel de pareja, etc.. y a partir de ahí, ver en qué momento se ha generado esa situación conflictiva o ese síntoma o enfermedad, y empezar un poquito hacia atrás en el tiempo para ver qué ha generado esa emoción que no se ha expresado, porque al final, todo esto son emociones que tenemos enquistadas ¿no?, que no hemos expresado en su momento y que por eso digamos que se van ahí…las vamos teniendo en el cuerpo, no han salido, y es lo que nos genera luego el conflicto, o el síntoma o enfermedad.

Anabel: Entonces podríamos decir que el objetivo de la sesión, de la consulta, sería indagar en lo que ha sucedido anteriormente a los primeros síntomas digamos, para averiguar qué fue lo que lo detonó ¿no?. Digamos que se busca el momento ese…

Gema: Exactamente, lo que llamamos momento semilla, que también hay que tener en cuenta…este momento semilla, nosotros habremos tenido algún tipo de situación que lo ha desencadenado pero también, nos viene por cierta información heredada de nuestro transgeneracional, que es muy importante en BioNeuroEmoción.

Es súper interesante, porque es la influencia digamos que tienen nuestros antepasados en nuestra vida actual, que aunque parezca mentira están condicionándonos de muchas maneras, porque heredamos unos patrones de comportamiento y una información que nosotros repetimos, pero que a nivel consciente no sabemos.

Entonces muchas veces nos encontramos en encrucijadas en nuestra vida o ciertas situaciones que se nos repiten… Por poner un ejemplo muy claro, a lo mejor siempre elegimos el mismo tipo de pareja y conscientemente no queremos eso, pero lo estamos eligiendo continuamente. ¿Por qué?. Porque esa elección se hace a nivel inconsciente, es lo que nuestro inconsciente ha heredado como información.

Entonces en una consulta también llevamos hacia atrás, y vamos tirando del hilo, vamos hacia atrás en nuestro clan familiar para ver de dónde viene ese patrón para poderlo desprogramar y que realmente puedas hacer lo que tú quieres hacer en tu vida sin estos condicionamientos.

Anabel: Ah, buenísimo, y cuando dices desprogramar, ¿vamos al momento y desprogramamos?

Gema: Claro, simplemente porque cuando la persona…tú cuando te comportas de una manera o te pasan ciertas cosas y no entiendes muy bien porqué ¿no?, hablamos otra vez del porqué, porque tú te preguntas siempre ¿por qué me pasa esto?.

Cuando tú va hacia atrás y te das cuenta de que tú has recibido la información de comportarte así, de enfrentarte a esa situación de esa manera porque tu abuela vivió una situación similar, y para sobrevivir, porque el inconsciente, su objetivo principal es sobrevivir, para sobrevivir en ese momento le funcionó esa manera de actuar, tu has heredado esa manera de actuar, pero a ti en este momento ya no está funcionando, ya no necesitas sobrevivir de esa manera.

Entonces solamente con la toma de conciencia de eso, tú ya cambias la percepción de esa situación, ya puedes verlo de otra manera. Y eso ya no puede ser igual, en el momento que tú cambias la percepción ya no puedes ver la situación igual con lo cual empiezas a cambiar ya también tu comportamiento y ese patrón que hasta ahora tenías instalado inconscientemente.

Anabel: Claro, de alguna manera al entenderlo, al llegar a entenderlo, tu forma de actuar sobre eso es distinta ¿no?, claro…

Gema: Bueno como ya sabemos el cerebro es plástico, el cerebro tiene ciertas conexiones neuronales que todos esos programas han formado allí en el cerebro. En el momento que tú cambias esa percepción, esas conexiones en el cerebro también cambian, en el momento que empezamos a desprogramar y con la PNL, como tú has dicho haciendo uso de la Programación Neurolinguistica, dándole otra percepción, cambiando sobre todo también la emoción asociada a esa situación o a ese comportamiento.

Anabel: Ah buenísimo… y de esa manera quitamos ya del interior ese programa que traíamos ahí digamos…

Porque otra cosa es eso que has dicho, los ancestros…los antepasados nos referimos a los más cercanos que hemos podido conocer o hablamos también de…

Gema: No no, no tiene porqué… de hecho muchas veces cuando haces una consulta es increíble porque siempre…nosotros funcionamos con resonancias ¿no?, y a lo mejor con un cliente en la consulta tú le dices: “vale y esta situación quiero que me digas con qué te resuena en tu árbol familiar”….muchas veces es con la madre, muchísimas veces, pero probablemente no sea con la madre solo, puede ser con la abuela e incluso con la bisabuela. A veces nos falta la información conscientemente, pero inconscientemente la tenemos.

Entonces es muy probable que nuestra madre y nuestra abuela hayan repetido ciertos patrones y ahora nos damos cuenta de que estamos repitiendo ese patrón y eso ya es una toma de conciencia brutal para poder hacer un cambio de percepción y hacer un cambio en tu vida realmente.

Anabel: ¿Y cómo enfrentaría una persona que no conoce o no sabe de sus antepasados, por ejemplo una persona adoptada?

Gema: Bueno claro, es que funcionamos mucho como te digo con resonancias, entonces se utiliza mucho también los espejos. Nosotros también decimos, ya sabemos ¿no? la ley de la atracción, que atraemos aquello que proyectamos y a la vez las personas que elegimos o que aparecen en nuestra vida que sabemos que no es por casualidad, están ahí para enseñarnos algo también y son espejos.

Entonces cuando no se tiene información, muchas veces en una relación de pareja, si ponemos el árbol familiar de uno y de otro, ocurre de algún modo que la mayoría de las veces son espejos, entonces ahí podemos ver resonancias también. Cuando no hay información muchas veces se utiliza ese método también.

Anabel: Muy bueno…y ¿qué se puede tratar en una consulta Gema?, ¿con qué podemos acudir a una consulta de BioNeuroEmoción?.

Gema: Bueno pues como te comentaba antes, pueden ser síntomas físicos lógicamente, enfermedades, síntomas, desde los más pequeños hasta los más importantes y luego también …mucha gente viene a mí particularmente, que parece que me he especializado un poquito en eso, en patrones que se repiten a nivel de pareja, muchísimo, porque nuestros mayores profesores son nuestros hijos y nuestras parejas, son los mayores espejos que tenemos.

Entonces las relaciones de pareja enseñan mucho y normalmente viene mucha gente con conflictos de ese tipo. Pero pueden ser conflictos incluso de escasez económica, o de no estabilidad a nivel laboral y no saber porqué tampoco, o lo que te decía antes del tipo de pareja que eliges siempre, o no, o al revés, el no encontrar nunca pareja, también es un tipo de consulta.

En fin realmente hay una amplia gama de consultas porque como absolutamente todo lo que nos pasa tiene un “para qué”, desde que se nos caiga algo al suelo casi hasta algo que sea un poco más conflicto emocional, todo tiene un “para qué”, entonces realmente ya te digo, esos son los tipos de consulta que más recibimos.

Anabel: Ay qué bueno, entonces no se centra solamente en la salud sino cualquier cosa que nos esté impidiendo sentirnos bien, sentirnos a gusto, incluso problemas psicológicos también, o miedos, fobias…

Gema: Sí, puede haber por ejemplo un tipo de consulta que me he encontrado yo, decirte: “Es que no se decir que no”.  Te pongo un ejemplo fácil ¿no?. Yo quiero decir que no pero no sé decir que no, que además es un problema muy habitual…

Anabel: Y que causa graves problemas…

Gema: Exactamente, y es un proceso de aprendizaje aprender a decir que no…y bueno, un proceso de aprendizaje pero realmente esto ayuda mucho, porque si comprendes que en tu árbol familiar, a lo mejor en alguna situación ese decir que no, ha salvado a alguien una vida, una vida en sentido…puede ser hasta literal o no…eso es lo que ha aprendido tu clan familiar, es la información que tú has recibido, entonces tienes ese miedo ¿no?.

O incluso en parejas yo lo veo muchas veces, que no tienen una relación digamos…buena…cuántas parejas conocemos ¿no?, que decimos, están por estar, y ves que a lo mejor no hay amor pero ahí está la pareja aguantando. Pues probablemente si lo analizáramos es porque tienen algún patrón que les está impidiendo deshacer ese núcleo familiar porque en sus antepasados ha habido algo…o todo lo contrario, y entonces ellos intentan retener ese núcleo familiar o están repitiendo algún patrón,  y siempre se encuentra algo así en las familias.

Anabel: Muy bien, es un alivio ¿no?, saber que no está todo aquí y que se puede uno ir liberando de aquellas cargas que traemos de antes…

Gema: Bueno luego también entran en juego, que tú también sabes mucho de esto Anabel, el tema de las creencias que tenemos lógicamente, heredadas como comentamos y también desde pequeñitos ¿no?.

Por muchos motivos pero sobre todo en la familia, lo que oímos, lo que nos inculcan desde pequeñitos, esto aunque pensemos que lo tenemos olvidado, o incluso lo tenemos olvidado a nivel consciente, pero no a nivel inconsciente, está condicionando totalmente nuestra vida de adultos, con lo cual lo que podemos hacer también es cambio de creencias, instalar otras creencias que realmente nos ayuden a ser felices y a conseguir aquello que deseamos en la vida.

Anabel: Ah pues estupendo Gema, muy interesante. Y dime Gema, cuando uno quiere hacer…bueno terapia no sería la palabra ¿verdad?.

Gema: No no.

Anabel: Cuando uno quiere hacer una consulta de BioNeuroEmoción, ¿esto excluye otro tipo de tratamientos?. Es decir, ¿tú recomiendas dejar los tratamientos que la persona esté haciendo?.

Gema: No, para nada. Lo primero que quiero dejar claro es que no es una terapia, es un método humanístico, un método de acompañamiento como he explicado antes, y lo que hacemos es acompañar a la persona en su propio proceso de toma de conciencia y de averiguar esa información, porque al final la que lo hace es ella.

Nosotros lo único que hacemos es hacer las preguntas digamos de investigación para que ella misma averigüe esa información, tome conciencia de esa información y la pueda cambiar.

Pero realmente no es una terapia en ese sentido, ni es algo que tenga que hacer ni semanalmente, ni mensualmente, quiero decir, no es una cosa a largo plazo. Y por supuesto es un método totalmente complementario a cualquier otro tipo de terapia, o de medicina alopática, lo que sea. Nosotros nunca le vamos a decir a ninguna persona que deje ningún tipo de tratamiento que esté siguiendo. Es la persona la que, lógicamente, si ve que al mejorar su estado emocional mejoran también sus síntomas físicos, será la persona la que decide si deja un tratamiento médico o no, o lo que hace. Desde luego nosotros nunca vamos a decirle eso, es la persona la que va a decidir.

Anabel: Perfecto, sí, supongo que es vicio mío lo de llamarlo terapia, sin embargo es verdad, tengo claro que no es una terapia en sí misma, no es una terapia alternativa, como se le llama a otras terapias, es una consulta de BioNeuroEmoción y lo que se hace es justamente eso ¿no?, consultar lo que ha provocado lo que la persona está viviendo.

Gema: Exactamente.

Anabel: Y ¿cuántas consultas más o menos suelen ser necesarias Gema cuando una persona acude a este tipo de consulta?.

Gema: Mira pues realmente no hay un número establecido, quiero decir, como te decía no es una terapia con lo cual no es como ir por ejemplo al psicólogo u otras terapias en las que sí sabes más o menos cuantas consultas vas a necesitar, porque depende muchísimo de la persona, de su situación, de su momento, de todo.

Entonces, en cada consulta se trata una cosa, puede ser que una persona venga con una consulta y en esa misma consulta y ya salga todo, y pueda expresar esa emoción que tiene ahí enquistada y que no ha expresado y se solucione o puede ser que no, que el proceso sea más largo, que haya más cosas ahí que sacar y que sean dos, tres consultas…en todo caso no es ningún tratamiento ni ninguna terapia como te decía antes a largo plazo. Es algo que se tiene que solucionar en unas pocas sesiones.

Anabel: Pues genial porque entonces tenemos casi la garantía de que cuando empezamos un tratamiento con BioNeuroEmoción va a ser más o menos…tenemos más o menos cerca la respuesta porque no suelen ser muchas consultas hasta que la persona se da cuenta de lo que está…

Gema: Bueno es que como te decía no es ni una terapia ni un tratamiento, entonces la persona viene y depende mucho también de las resistencias que su propio inconsciente esté poniendo, que ella misma…ya sabes que muchas veces está el boicot que nos hacemos a nosotros mismos para no sacar cierta información.

También lo que suele pasar, eso sí es verdad, que vengas a consulta por una cosa, pero evidentemente todos tenemos en esta vida muchas cosas que nos gustaría tratar, entonces eso sí que suele pasar, que a lo mejor venga por una consulta que se soluciones en una, dos, tres consultas, pero luego quiera seguir tratando otras cosas. Pero eso ya serían otras consultas para ese tipo de síntoma o de conflicto que tienen que es distinto al anterior.

Anabel: Entiendo…bien, pero sí que es verdad que…una pregunta, ¿también tiene que ver por ejemplo el tiempo que llevemos con el síntoma o con el problema, es decir, cuánto arraigado esté, o no, o puede llevar muchos años arraigado y en la primera consulta salir también?.

Gema: Bueno claro depende un poco de cómo sea esa toma de conciencia porque hay gente que de verdad…yo siempre digo que es como un click que te hace la cabeza ¿no?, y es como decíamos antes de la iluminación, es como si vieras la luz y de repente lo ves todo tan claro y lo ves todo tan razonable en ese momento que realmente produce en ti una claridad que te hace cambiar ya directamente.

Entonces realmente puede ser que una persona lleve mucho tiempo con eso pero la toma de conciencia sea mucho más brutal que la de una persona que lleva menos pero le cuesta más. Si que es verdad que a veces hay situaciones que necesitan mucho más proceso, más tiempo, incluso después de las consultas. A veces se acaba la consulta y ha habido esa toma de conciencia, pero luego la persona necesita un tiempo para reposar todo eso y para hacer el cambio progresivamente. En todos los casos tampoco es tan inmediato, lógicamente.

Anabel: Imagino que habrá casos difíciles de asimilar incluso, cuando la persona se de cuenta de ciertas cosas que le están influyendo ¿verdad?, según en cómo hayan afectado en su vida puede ser información muy impactante ¿no?.

Gema: Sí, tenemos que tener en cuenta que hay informaciones como decíamos que hemos olvidado precisamente porque son dolorosas, entonces en este tipo de consultas muchas veces salen cosas que las teníamos ahí debajo de la alfombra, como tapaditas porque nos hacen daño. Lógicamente eso sale pero porque tiene que salir, porque lo que tenemos debajo de la alfombra es la emoción que no hemos expresado en su momento. Como no la hemos expresado, la llevamos ahí y es lo que nos hace sufrir, lo que nos hace enfermar.

Entonces claro, lo que tú me dices, lo que estábamos comentando ahora…

Anabel: Claro, por eso es tan importante realmente ir a buscar el origen, porque de hecho es la única manera de llegar al fondo de la cuestión ¿no?. Los que nos dedicamos a la salud natural sabemos que cuando solo tratas el síntoma lo único que haces es poner un parche, da igual que lo pongas con una medicina, que lo pongas con otra natural o alopatica, pero sólo estás poniendo un parche y realmente no vas al origen de lo que está sucediendo…en BioNeuroEmoción sería el momento del detonante ¿no?.

Gema: Claro, el momento semilla lo llamamos…

Anabel: Claro y en cada técnica pues busca lo suyo pero sí que es verdad que…disculpa.

Gema: Y viene la toma de conciencia como te decía perdona, y viene la aceptación sobre todo, y luego después de eso, el perdón muchas veces, porque claro hay situaciones difíciles incluso olvidadas como decimos porque nos hacen daño. Entonces viene la aceptación, el perdón y a partir de ahí es una nueva vida ya.

Anabel: Sí, la verdad es que lo más interesante que me pareció de la BioNeuroEmoción cuando la conocí fue justamente eso ¿no?, la intencionalidad de ir al origen, a la semilla como lo llamáis vosotros y tratar desde ahí encontrar esa paz que uno encuentra cuando conecta con su propia verdad. Porque además el pasado es algo que no podemos cambiar, resistirnos a él es absurdo, muy inútil y enfermizo ¿no?.

Gema: Se trata pues eso, de integrarlo ¿no?, aceptarlo y seguir adelante.

Anabel: Exactamente…Buenísimo, pues muy interesante Gema.

Y ahora quería preguntarte, porque sabes bueno como yo que todo este tema de salud natural, terapias alternativas…bueno nos han llamado charlatanes, nos han llamado curanderos, nos han llamado de todo lo posible, y bueno tú con el tema de la BioNeuroEmoción te ves igualmente afectada con estas polémicas, estas cazas de brujas que hay en este sentido y demás.

Y bueno, quería saber, la persona que llegue aquí a este vídeo y te conozca y conozca la BioNeuroEmoción, ¿qué le dirías con respecto a todo esto que oyen en televisión, reportajes de investigación?… curioso ¿no?, hacen unas investigaciones que dejan mucho que desear pero bueno…no sé, por preguntarte ¿tú como te sientes con todo esto que ocurre en lo que para nosotros es algo tan básico como ayudar a los demás a mejorar su calidad de vida a través de su propio entendimiento y del conocimiento de uno mismo?.

Gema: Bueno yo Anabel realmente pienso que esto es una cuestión personal, que cada persona tiene derecho a intentar las vías que a ella le puedan…porque a todo el mundo igual no le va bien lo mismo, quiero decir, cada uno a lo mejor le va bien otro tipo de terapias o le va bien otro tipo..bueno ya te digo que esto ni siquiera es una terapia, es un método de acompañamiento y entonces cada uno tiene derecho de buscar las vías que puedan ayudarle a mejorar su bienestar emocional al final, porque es lo que genera todo lo demás.

Entonces, como siempre decimos, no hace falta que te creas nada, simplemente que lo compruebes, si quieres comprobarlo estás en tu derecho de comprobarlo, y el que no esté de acuerdo también. Pero creo que es un derecho de libre elección y cada uno puede decidir por qué vía optar digamos para mejorar su propia salud tanto emocional como física.

Anabel: Sí, yo eso también lo recomiendo. La verdad es que yo la probé…bueno yo es que lo pruebo todo jaja, y más si lo tengo que recomendar ¿no?, lo tengo que probar sí o sí, en temas de salud natural la verdad es que me gusta experimentar, me gusta conocer diferentes formas, diferentes técnicas y cuando conocí la BioNeuroEmoción obviamente también la probé.

Invito a todo el mundo que si tiene dudas, pruébalo, simplemente pruébalo, prueba en qué consiste, de qué se trata, cómo lo recibes, cómo lo vives, cómo te sienta ¿verdad?, y a partir de ahí es cuando uno tiene realmente el derecho de opinar y ¡ojo!, tiene el derecho de decir, a mí me ha servido o no me ha servido, que tampoco puedes decir esto funciona o no funciona.

Gema: No no, por eso te decía que a lo mejor a cada persona le funciona más un tipo de terapias….

Perdona Anabel me estoy quedando sin luz, voy a encenderla y seguimos con la entrevista.

Anabel: Sí sí.

Gema: Mucho mejor así jaja.

Anabel: Sí mucho mejor, se estaba haciendo de noche ¿verdad? jajaja.

Bueno Gema pues la verdad es que me ha parecido súper interesante, yo creo que como se trataba de hacer un formato cortito y directo, para que la gente tenga claro qué es la BioNeuroEmocion y que tenga claro en qué consiste y en qué les puede ayudar, yo creo que con esta información tenemos suficiente.

De todas maneras, como tenemos varios artículos tuyos en Cuido de Mi que tratan de este tema, dejaremos los enlaces ¿verdad?, puestos debajo del video para que puedan acceder también. Uno muy interesante sobre transgeneracional…

Gema: Eso es.

Anabel: Palabrejo  verdad jaja. Y bueno ahí tendrán muchas más información para pues poder tomar una decisión si alguien quiere intentarlo, si quiere probar porque de verdad, eso sí que doy fe de ello, da muy buenos resultados, lo sé por mi, lo sé por otras personas que han utilizado BioNeuroEmoción, y funciona, funcionar funciona.

¿Para todo el mundo no?. Bueno pues para todo el mundo quizás no, pero funcionar funciona. Por lo tanto para todo aquel que se anime a probarlo y quiera cambiar de esta forma tan sencilla su calidad de vida, ¿tienes algún correo, alguna dirección de facebook , algo que quieras dejar para compartir con esta gente?.

Gema: Bueno en este vídeo y en el artículo dejaremos tanto mi dirección de correo electrónico como mis perfiles de facebook y twitter por si os apetece seguirme. Y mi correo si queréis escribir para hacer alguna consulta o solicitar ya una consulta de BioNeuroEmoción es gema@cuidodemi.com.

Así que ya sabéis, si estáis interesados, os ha gustado la entrevista y queréis como ha dicho Anabel probar una consulta, me escribís, nos ponemos de acuerdo y vamos a por ello.

Anabel: Pues fantástico Gema, muchísimas gracias por esta entrevista, por presentar la Bio a otras personas, por llevar estas herramientas y difundirlas. Al fin y al cabo son herramientas que nos permiten ayudar a las personas y compartir con ellas una mejor calidad de vida, que es al final de lo que se trata y la misión y visión que tenemos en Cuido de Mi.

Bueno Gema, pues encantada de tener contigo esta entrevista, muchas gracias por la labor que haces de difusión, de acompañamiento, gracias por compartir con nosotros tu experiencia, tus conocimientos, y ya nos despedimos por hoy hasta la próxima. Te vamos a ver por el blog porque tenemos tus artículos, tu entrevista y tus vídeos así que me despido de ti con un abrazo muy grande, y para todos los seguidores de Cuido de Mi, muchísimas bendiciones.

Cuido de Mí, Gema y Anabel, os desean salud y éxito.

¡Hasta pronto!

.

Fuente: este post proviene de Blog de CuidoDeMi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy queremos hablarte de una fuente de salud natural que podemos tener siempre disponible en nuestra casa. Te sorprenderá saber en todo lo que te ayudará y también lo fácil que es de obtener y cultiva ...

Hoy vas a entender la importancia que cada palabra que pronuncias, escuchas, escribes o lees, y serás consciente de cuánto afecta en tu día a día. El poder de la palabra Escrita, leída, escuchada o p ...

Recomendamos

Relacionado

Destacados Salud Terapias Naturales ...

Bioneuroemoción: Descubre el impacto de las emociones en tu cuerpo La Bioneuroemoción es ante todo una manera de vivir, una forma holística de percibir y sentir la vida, que nos ayuda a hacernos conscientes de que todo lo que nos rodea, todo lo que nos ocurre y todas las personas con las que nos relacionamos son un reflejo nuestro y nos están hablando de nosotros mismos. Por lo tanto, cada vez qu ...

crecimiento personal y conciencia estrés ansiedad ...

Conocer qué es la bioneuroemoción puede ayudarte a vivir tus molestias físicas con otro punto de vista más conciliador. Sobretodo si te lo cuenta una persona especializada como Patricia Guijarro. Ella misma te contará en su historia como cambió 360º su vida y pudo liberarse de una enfermedad. Creo que ya nunca más volverás a quejarte de encontrarte mal. Ya me lo contarás, ahora… ¡Te de ...

eres como piensas acidificación bioneuroemoción ...

Dentro del apartado del blog “eres como piensas”, busco relaciones entre las emociones y las creencias,  y como estas afectan al estado físico, tanto positivamente como negativamente. También me refiero a las emociones tóxicas y estresantes, que según la bioneuroemoción, podrían afectar al PH del organismo, acidificándolo. Las situaciones de estrés causan desequilibrios físicos en form ...

Destacados Mente Recomendados ...

Transgeneracional es una palabra compuesta por el prefijo trans, que significa “más allá” o “a través de”, y generacional, que significa relativo a las generaciones, es decir, el estudio de aquello que subyace generación tras generación. En BioNeuroEmoción, el estudio del transgeneracional es básico para comprender toda la información que ha sido transmitida de padres a hij ...

Una de las facetas de la BioNeuroemoción es encontrar las causas de los trastornos emocionales que te están creando las disfunciones actuales. Estas disfunciones se muestran en muchos casos desde situaciones que se nos repiten una y otra vez, objetivos que siempre se nos muestran inalcanzables por impedimentos inexplicables, o situaciones que no deseamos y que nos vemos en la obligación de cumplir ...

Alma/Espíritu Amor Destacados ...

Hoy vengo a contarte la vida de una mujer que es un referente para nosotras en Cuido de mí a todos los niveles, un modelo de resiliencia y sobre todo un ejemplo de cómo tomar la responsabilidad de tu vida, puede cambiarla totalmente. Por supuesto me estoy refiriendo a la maravillosa historia de Louise Hay, cuyos libros son lectura imprescindible si quieres obtener un aprendizaje fundamental para t ...

Alma/Espíritu Destacados General ...

¡Hola, hola! Te saluda Gema, y hoy, en TIPS EN UN MINUTO, te voy a compartir algunas estrategias para aprender a soltar. Transcripción ¿Cuántas veces te quedas enganchado a un pensamiento ? Y puedes pasar horas, días, o incluso años rumiando una situación que pasó, anclándote también a la emoción que te generan esos pensamientos, sea cual sea, rencor, culpa, tristeza…. O quizás sea al contr ...

Cuerpo Destacados Tratamiento Natural ...

http://www.cuidodemi.com/blog/wp-content/uploads/2017/06/Entrevista-Cristina-Padilla-karite-de-kalite.mp4 Introduce el código “CUIDODEMI” al realizar tu compra y recibirás un regalo sorpresa  COMPRA AQUÍ TU CREMA Transcripción de la entrevista Gema: Hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches, dependiendo del lugar donde te encuentres. Hoy estamos aquí, en Cuidodemi.com y vamos ...

¿Por qué se me repiten las situaciones? ¿Por qué no puedo ir más lejos? Se acercan a mi consulta y me preguntan: ­­Jordi, ¿Por qué se me repiten las situaciones? ¿Por qué no puedo ir más lejos en mis relaciones? Siempre llega un momento donde ya no puedo más y la relación estalla y se rompe y otra vez a empezar, repito y repito una y otra vez. Yo siempre les digo lo mismo, no eres tú, son ...

asma guía gema manejo crisis asmática ...

Para muchas personas no es un secreto que es Asma sea una enfermedad que podemos encontrar en muchas personas, debemos saber que es una afección en donde las vías respiratorias de una persona se inflaman, estrechan o produces mayores cantidades de mucosa, lo que puede dificultar la respiración. Ademas, debemos tener en cuenta que las personas pueden tener problemas con el Asma de forma graves o le ...