¡¡¡Detox de hierba de trigo para comenzar bien el año!!!!

Ay ay ay!!! Ya estamos de lleno en el año nuevo y no nos hemos enterado!!!! Y tampoco nos hemos enterado de que todo eso que hemos comido demás durante la Navidad ahora nos acompaña todo el rato, en las caderas, en la barriguita, etc…. y bueno esos kilos de más no son lo peor de todo, lo peor de todo son esas toxinas que se han acumulado y que no son nada buenas para nuestra salud.

Esa es la razón de que este sea el momento del año en el que más se habla de DIETAS DETOX. Pero, ¿cuáles son las claves para que la limpieza sea eficaz? Lo más importante es tomar antioxidantes, ya que estos protegen las células de los radicales libres que las pueden dañar o incluso matar.

También es esencial una buena hidratación  y además dejar descansar a nuestro sistema digestivo.

Quizá el alimento que nos ayude más en la limpieza de nuestro organismo es el zumo de hierba de trigo, además de ser super nutritivo, ya que contiene nueve aminoácidos esenciales, vitaminas (C, A, K, etc…), minerales esenciales y enzimas como la SOD, catalasa, etc., también es super antioxidante y alcalinizante.

Zumo trigo verde recién exprimido!!!!


Si estamos haciendo una dieta DETOX  o queremos empezar a hacerla el zumo de hierba de trigo es un potente aliado. Lo más importante es que lo consumamos a diario.

¿Cómo puedes tomarlo? Bebe un “shot” o “chupito” antes de cada una de las comidas de tu dieta detox, si crees que no podrás tomar esta cantidad, toma al menos un “shot” de 30 ml todas las mañanas en ayunas.

También puedes mezclarlo con otras frutas o verduras como manzana, piña, fresas, etc. y hacer un rico zumo o batido verde. Por ejemplo puedes hacer un super zumo detox con estos ingredientes: 2 manzanas fuji, medio limón, un trocito de jengibre y 20 ml de zumo fresco de hierba de trigo.  Si te es muy complicado cultivar o conseguir el zumo fresco, también puedes conseguirlo liofilizado, que aunque no es exactamente igual, conserva bastantes de los nutrientes.

Si te animas a cultivarlo en casa te damos todas las instrucciones necesarias en este vídeo.



Si quieres saber más del zumo de hierba de trigo pincha aquí. Y si tienes cualquier duda puedes escribirnos y con gusto te responderemos.

También nos puedes seguir en FACEBOOK, PINTEREST, INSTAGRAM, YOUTUBE y TWITTER.

Un saludo verde y a comenzar bien el año!!!!

Equipo Lilliput.

Fuente: este post proviene de Lilliput Living Foods, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cosmética ecológica artesana y natural. Salud por dentro y por fuera. Todo sobre el zumo de trigo verde ...

Cómo ya sabes en Lilliput nos dedicamos a cultivar brotes verdes y hierba de trigo, y hemos sido la primera empresa en España en cultivar y comercializar la hierba de trigo fresca ecológica. Al principio estábamos algo asustados porque no sabíamos muy bien si los consumidores españoles estaban preparados para este nuevo producto pero sin embargo estamos viendo que cada vez hay un mayor interés por ...

hierba de trigo wheatgrass zumos ...

Hoy te voy a dejar una receta que viene con vídeo para que aprendas a preparar un zumo con hierba de trigo o wheatgrass, tu misma en casa. En próximos artículos te enseñaré com puedes cultivar tu propia hierba de trigo, sin tener que comprarla en polvo o fresca (cosa que en España de momento es bastante difícil). Espero que te guste y que te sea de ayuda. Bexitos y gracias por leerme ...

dietas y nutrición ponte en forma adelgazar ...

La alimentación juega un papel muy importante en nuestro día a día. Comer de forma saludable, respetando los horarios y en un ambiente agradable nos ayudará a sentirnos mejor. HAZ CINCO COMIDAS AL DÍA Fraccionando las ingestas evitarás que la hipoglucemia (nivel bajo de glucosa en sangre) agudice los síntomas. La distribución ideal es tres comidas principales y dos tentempiés a media mañana y a m ...