Beneficios de una lectura de Registros Akáshicos

En una lectura de Registros Akáshicos recibes una canalización de información a las preguntas concretas que tu haces. En muchas ocasiones, también se recibe información adicional necesaria en ese momento.

La información que recibimos es para hacernos responsables y conscientes del momento presente.

Los mensajes que recibimos nos muestran de donde venimos y las posibilidades que tenemos para superar esa prueba o seguir repitiendo una y otra vez.

La lectura nos da pautas para sanar esas situaciones que en este momento nos preocupan, nos bloquean, nos lo hace consciente y nos muestra la responsabilidad que tenemos en nuestras acciones pasadas, presentes y futuras.

Beneficios de una lectura de Registros Akáshicos
En una lectura de Registros Akáshicos sanamos porque recordamos al alma su recorrido por la existencia. Es un recorrido muy largo, de muchas vidas y experiencias donde hemos acumulado traumas, bloqueos, lazos kármicos...y también fortalezas, aprendizajes realizados, dones y cualidades.

En una lectura, leemos el alma, allí están todos nuestras respuestas. Se conectan las almas del lector con la del cliente y se pasan la información, el lector solo es un canal. Esa información llega sin juicio, sin mascaras, sin auto-critica. El mensaje es puro y luminoso.

El lector debe ser un canal limpio sin juicios.

En una lectura la información llega de diferentes maneras, puede llegar una frase sin sentido para el lector, una imagen, una sensación, un sentimiento.El lector transmite tal cual, sin interpretar, sin juicio, el cliente lo entiende porque es un mensaje para él.

En alguna ocasión el cliente dice que no entiende, pero su alma si la ha entendido y en unos días esa sanación habrá ocurrido.

En una lectura podemos captar sus vidas pasadas, su camino entre vidas, sus contratos familiares, porque elegiste esa familia para desarrollarlo.

¿Que podemos preguntar?

Mucha gente no conoce lo que es una lectura de Registros Akáshicos y cuando ya tiene esa información no saben que preguntar o creen que sus preguntas no son adecuadas.

Para facilitar esta tarea y como guía se pueden hacer lecturas temáticas, que delimitan las cuestiones a trabajar.

Lectura de misión de vida.

Misión de vida.

habilidades o cualidades que posee.

Los bloqueos y aprendizajes que debe realizar para alcanzar esa misión.

Pasos concretos que debe realizar para reorientarse si es necesario.
Lectura de almas gemelas

1º los guías explican lo que esa persona esta preparada para saber en ese momento.

Buscaremos almas gemelas, afines, complementarias, compañeras y hermanas del consultante.

No solo la pareja

esta lectura habla del amor y las relaciones

Trabaja para sanar esos aspectos y alinear su alma con las almas que están en sintonía con la suya
Lectura de vidas pasadas

Se accede a vidas pasadas esenciales, las que tienen influencia en su presente, en este momento de su vida.

Muchas veces se ven vidas con karma negativo, nos muestra que hay que sanar para avanzar.

Vidas con karma positivo que han otorgado al alma poder y cualidades para superar los obstáculos.

Es una comprensión kármica de lo que aqueja al consultante y con que cuenta para trascenderlo.
Lectura de Proyección espiritual

La información esta en sintonía con el alma superior.

Origen álmico, familia álmica.

Misión álmica para esta vida (Proyección en el plan divino).

Supraconciencia, conexión con guías espirituales.

Nombre del alma y nombre de los guías.

Mensajes de los guías espirituales.

En esta lectura se recibe esta información, no se hacen preguntas.
Lectura del árbol genealógico

Ahonda en el árbol genealógico (es necesario traer el árbol, hasta los bisabuelos hecho).

En la lectura se rellenan los espacios vacíos.

Se observan bloqueos y dones del árbol.

En el árbol están todas las respuestas, por eso hemos escogido esa familia.

hay que transcender los bloqueos del clan familiar.
Lectura de un tema especifico

salud, amor, profesión, familia, abundancia.

Solo un tema.

Causas, consecuencias posibles, alternativas, ejercicios para el cambio, etc.
Lectura general

El consultante elabora (5 o 6) sus preguntas y los guías responden.
Los beneficios de los registros akashicos


A veces el consultante pregunta y pregunta, insiste sobre un tema porque cree que no le han respondido o quiere una respuesta concreta. Los guías transmiten solo lo necesario en este momento, más información nos puede bloquear en vez de ayudarnos. Nos responden a lo que debemos saber para nuestro bien, no lo que queremos oír.

Muchas veces queremos que nos adivinen el futuro, los guías nos responden a lo que en este momento necesitamos, el aquí y ahora, depende de lo que hagamos ahora será nuestro futuro, cuando recurrimos al pasado es para transformar el ahora y tener un futuro mejor.

La sanación siempre es en el presente, si transformamos el aquí y ahora, el pasado y el futuro se sana.

La verdad sana.

La única manera posible de sanar es conociendo la verdad, por eso en una lectura de Registros Akáshicos se busca la verdad del alma, no es válido matizar la respuesta por dura que sea, lo único que queremos es sanar y solo es posible con la verdad.

A veces estas verdades incómodas que podemos escuchar en una lectura de Registros Akáshicos, racionalmente no le encontramos la utilidad, pero el alma la reconoce, le recuerda los caminos transitados para no repetirlos innecesariamente...

También hay verdades positivas, esos dones que tenemos y quizás no recordamos, pueden encontrarse escondidos detrás de problemas que necesitamos conocer para avanzar.

La información que recibimos en una lectura de Registros Akáshicos necesita tiempo para procesarse, la verdad impacta y nuestro cuerpo emocional y mental debe procesarlo, no se sabe cuanto tiempo, depende de la persona, del conflicto, pueden ser días, meses o años por eso la solución al conflicto los guías la dejan en el aire, cuando llega el momento de cada uno tiene sentido.

¿Qué podemos encontrar en los Registros Akáshicos?

Allí se encuentra la información absoluta del alma, sin límites, sin juicios. Todas las vivencias de todas las vidas, de todas las dimensiones, de todos los tiempos posible y en cualquier frecuencia.

Podemos ir accediendo a ella a la vez que vamos recorriendo el camino, poco a poco, no podemos recibir toda la información de golpe porque nos colapsaríamos

Hay aspectos donde podemos encontrarnos límites para acceder, son parcelas en las que nosotros hemos puesto llaves inconscientes para no llegar a esa información, quizás porque no es el momento o son memorias muy dolorosas, por ejemplo en el espacio entre vidas, donde elegimos que venimos a trabajar, como, y con quien.

Estas memorias vetadas por nosotros mismos pueden ser deudas no monetarias con otras almas, muertes violentas, enfermedades de antiguas familias, enfermedades en la familia actual, misiones incumplidas, vida intrauterina, duelos no realizados en esta u otras vidas...

Cuando llegamos a este punto donde nos encontramos con una pared, es muy interesante recurrir a una sanación akáshica, donde iluminamos esos aspectos para que el consultante tome consciencia y pueda trascenderlos.

Os dejo aquí un fragmento de este documento donde se explican los Registros Akáshicos.

Mª Carmen García

Leer artículo en Saludterapia

Fuente: este post proviene de Saludterapia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un fenómeno bastante común cuando hay síntomas distímicos o depresivos, es la sensación de estar cubierto muchas veces durante el día, por una "manta de plomo". Según las descripciones de mi ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

transformar tu vida transformar tu vida con los registros akáshicos registros akáshicos ...

Si acabas de oír hablar de los Registros Akáshicos, te preguntarás para qué sirven y qué beneficios tiene hacerte una lectura de Registros Akáshicos. Pues bien, yo te voy a explicar 8 maneras de transformar tu vida con los Registros Akáshicos. 1. Respuestas vitales Tus Registros Akáshicos tienen información de todas tus vidas (ojo, los Registros Akáshicos no son Regresiones); esa información, j ...

consejos bienestar y armonia lector de los registros akashicos ...

Espectadores de la Propia Vida Los Registros Akáshicos Akasha es una palabra del Sánscrito que se refiere a una material sutil existente en el Universo, la cual actúa como una especie de película fotográfica, donde todas las acciones, pensamientos y palabras quedan registrados. Se convierten en una especie de registro de la historia, una bibliotheca exacta, a la que algunas personas con una especi ...

Otras Terapias Puzle de la vida Cursos ...

El conocimiento de Los Registros Akáshicos se ha ido difundiendo cada vez más en los últimos años. Se dice que representan el Libro de la Vida, donde todo lo sucedido en el mundo queda registrado en ellos. Acceder a este conocimiento sólo estaba reservado a unos pocos, pero gracias a que hay una mayor apertura energética, la vibración del planeta es superior y también la de un mayor número de pers ...

Definición de la terapia o práctica Los Registros Akáshicos están constituidos por el conjunto de espacios informativos sobre cada historia y acción inmediata personal, animal o sobre cosa creada, así como de los lugares y sucesos identificables desde el origen del universo. Dichos espacios informativos son dinámicos respecto de las posibilidades inmediatas, esto es, al contrario que información a ...

Coaching acasha akasha ...

Hace tiempo que no escribía en el blog, aunque no he dejado de publicar artículos invitados y entrevistas. Y es que el lanzamiento del nuevo Curso SelfCoaching –que ha sido todo un éxito y superó todas mis expectativas–, así como el posterior seguimiento, hicieron que apenas tuviera tiempo libre. Pero no puedo quejarme. SelfCoaching cobró vida propia y aparte de todo el contenido de alto valor que ...

Dicen que hay un lugar, que lo contiene todo, un espacio en el cual, está la sustancia de la que está hecho todo lo que conocemos. Está sustancia primigenia, es lo que llamamos "akasha", esta palabra viene del sánscrito y significa firmamento, está relacionada con el llamado quinto elemento que es el éter. De manera que cuando hablamos del akasha o akáshico nos estamos adentrando en ese ...

terapias alternativas akashicos Que son los registros akashicos ...

Los Registros Akashicos es la memoria que todos traemos con nosotros sobre la existencia. Todos nos hemos hecho la pregunta: ¿Que son los registros akashicos? Es un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma. En ellos se incluyen los conocimientos y lo que hemos vivido en nuestras vidas pasadas, la vida presente y también nuestras vidas futuras.  Este sistema contie ...

Una vez te has conectado al inconmensurable mundo del “dato evolutivo”, se produce un cambio energético, del que voy a hablar un poco. En general, se habla de un efecto sanador, que sube el nivel de comprensión sobre aquello nuevo que se va a recibir. No solo llega el dato, sino la capacidad de encajarlo, comprenderlo e interpretarlo. Hasta aquí, relato lo esencial que solemos contar en las formac ...

Muchas personas no tenemos nuestro niño interior del pasado sanado, lo que genera que como adultos sigamos repitiendo experiencias negativas o traumáticas una y otra vez, que nos generan ansiedad, que puede llegar incluso a convertirse en un trastorno. Esto se debe a que no hemos aprendido la lección que nuestra alma nos quiere enseñar, por lo que nos pide que la escuchemos. Sin embargo, muchas ve ...

Muchas veces oímos el término sanación akáshica y nos cuesta entender exactamente qué es lo que se quiere decir con ello. A veces, el término akáshico nos conecta con algo muy lejano, con algo que nos resulta ajeno y pensamos que muy poco tiene que ver con la vida que llevamos aquí, ya que algo que se desarrolla en los planos sutiles ¿cómo podría tener un impacto en mi vida cotidiana? ¿en la perso ...