Salud

¡Siéntete Guapa! Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Beneficios de montar en bicicleta para la belleza y la salud


Eliminar toxinas y quemar grasas son algunos de los beneficios de montar en bicicleta para la belleza y la salud

Los múltiples beneficios de montar en bicicleta para la belleza y la salud animan a muchísimas mujeres a practicar este deporte que, además de saludable, es de lo más divertido.

Y más hoy en día debido a que, en la actualidad, existen lugares especialmente creados para las mujeres a las que les apasiona la bicicleta, como es el caso del club She Rides, que cuenta con un amplio abanico de actividades para todos los gustos y edades.

Entre ellas encontramos desde rutas en bici hasta jornadas técnicas pasando por cursos, clinics gratuitos, charlas y campus de ciclismo, entre otras muchas iniciativas presentes en este club representado por la tienda de bicicletas Sanferbike e ideal para aprovechar todos los beneficios de montar en bicicleta y pasarlo de maravilla.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de montar en bicicleta? ¿Por qué esta práctica deportiva es tan beneficiosa para la belleza y la salud? En ¡Siéntete Guapa! tenemos la respuesta a estas preguntas.

Activa la circulación de la sangre

La bicicleta es la compañera perfecta de cualquier mujer debido a que permite desplazarse con comodidad por la ciudad, respetar el medioambiente, vivir aventuras y gozar al máximo de la naturaleza.

Y todo ello mientras mantiene el cuerpo en forma y activa la circulación de la sangre, lo que se traduce en un corazón más sano, en la prevención de enfermedades cardiovasculares y en la eliminación del colesterol malo.

Además, el hecho de activar la circulación sanguínea también provoca que montar en bicicleta sea genial para acelerar la quema de grasas, prevenir el sobrepeso y la obesidad y combatir la celulitis.

Beneficios de montar en bicicleta para la belleza y la salud


Tonifica los músculos

Entre los beneficios de montar en bicicleta también destaca el hecho de tonificar y fortalecer los músculos, en especial los del abdomen, los brazos, los muslos y los glúteos.

Si estás buscando una bicicleta que se ajuste a tus necesidades y te permita aprovechar las ventajas de montar en bici de una forma segura y con una excelente relación calidad / precio, seguro que te gustan las bicicletas Orbea.

¿Quieres conocerlas un poco mejor? Entonces echa un vistazo al siguiente vídeo donde se realiza un análisis de la bicicleta Orbea Katu:



Acaba con el estrés

El trabajo, el cuidado del hogar, los hijos Son muchas las labores que debemos llevar a cabo a lo largo de un solo día y que pueden traer consigo un aumento de los niveles de estrés.

¿Una buena forma de solucionar el problema? Ir en bici a la oficina o dedicar unos minutos del día a recorrer tus rincones favoritos sobre una bicicleta. De este modo podrás concentrarte en el pedaleo, olvidarte de los nervios y la ansiedad y volver a casa mucho más relajada.

Permite disfrutar de una vida más feliz

Si te has adentrado en el mundo del deporte y empiezas a conocer las bicicletas de mujer a la perfección, te gustará saber que montar en bici también es una actividad magnífica para disfrutar de una vida llena de felicidad.

Esto es debido a que, al practicar este deporte, se estimula la producción de endorfinas, una sustancia conocida como la hormona de la felicidad que aumenta la sensación de bienestar.

Elimina toxinas de la piel

Facilitar la expulsión de toxinas y tener una piel mucho más limpia y luminosa es otro de los beneficios de montar en bicicleta, ya que permite eliminar las impurezas a través del sudor, así como presumir de un cutis radiante al activar la circulación de la sangre.

The post appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de ¡Siéntete Guapa!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

bici bicicleta montar en bici ...

10 beneficios de montar en bicicleta

Hacer ejercicio es esencial para una vida sana. Una de las actividades más saludables y divertidas es montar en bicicleta; yo antaño lo hacía a diario, y lo volvería a hacer si pudiera. Tiene tantos beneficios… ¿te animas a conocerlos?. 1. Mientras montas en bicicleta, reduces un 50% la probabilidad de sufrir un infarto; el ritmo cardíaco aumenta, y disminuye tu presión arterial. 2. S ...

general actividad física actividad física y salud ...

Consejos Para Montar En Bicicleta En Invierno

Para estar saludable, debes hacer actividad física, y el montar en bicicleta es un ejercicio estupendo. El problema en esta época del año son las bajas temperaturas, eso tal vez te acobarda un poco para montar en bicicleta. En este posteo te daremos algunos consejos, para que puedas montar en bicicleta seguro. Y de esa manera, hacer el ejercicio necesario para mantenerte saludable y en forma.Cons ...

beneficios ciclismo deporte ...

Los 7 beneficios de montar en Bicicleta

En los últimos años ha aumentado los amantes a este deporte. Montar en bicicleta es una manera divertida de ponerse en forma, que se puede realizar de forma colectiva o individual. Además, gracias a este vehículo también se pueden conocer nuevos destinos y lugares, por lo que al final se convierte en una actividad muy completa para ponerse en forma y para hacer turismo. Es un deporte que tan solo ...

bicicleta beneficios bicicleta ejercicios rodilla ...

6 beneficios que notarás al utilizar la bicicleta

Lo confieso, adoro salir los fines de semana a pasear con mi bicicleta. Además de ser un transporte sostenible, cómodo y divertido, ¿sabías que aporta numerosos beneficios a nuestra salud? Gracias al equipo especializado en entrenamiento personal de Sport Zone, tiendas multimarca y multideporte especialista en equipamiento, textil y calzado deportivo, podemos enumerarte los principales:- El pedale ...

consejos bienestar

Las ventajas de pasear en bicicleta

¡hola chicas!Las ventajas de montar en bicicleta son de sobra conocidas por todas, y si tenemos en cuenta que está de moda la salud y la preocupación cada día mayor por el medio ambiente, ir al trabajo en bici cuando el tiempo acompañe, es una muy buena idea para luchar contra las agresiones medio ambientales y es una forma de hacer deporte casi sin darnos cuenta.Además de ir a trabajar en bici si ...

belleza deporte ponte en forma ...

Rutina para quemar grasa con la bicicleta estática

Al tratar de quemar grasa lo esencial es tener una buena alimentación basada en un consumo adecuado de proteínas, grasas y carbohidratos... Aunque su otro gran pilar es el entrenamiento. Algunos ya han escuchado o leído sobre los beneficios que se obtienen al usar una bicicleta estática con la principal finalidad de quemar grasa y calorías. Además, el pedalear largos periodos de tiempo no solo no ...

belleza deporte ponte en forma ...

10 beneficios de la bicicleta elíptica

Cuando queremos ponernos en forma ir a un gimnasio está genial, pero cada vez somos más los que preferimos entrenar en casa. Miriam es una de esas personas que prefiere hacer ejercicio en casa y me comenta que le han regalado una bicicleta elíptica y quiere saber qué beneficios puede notar al utilizarla. 10 beneficios de la bicicleta elíptica El uso de las bicicletas elípticas no es una moda ...

deporte ponte en forma ciclismo ...

Preparándonos para salir a montar en bicicleta

Con este buen tiempo que tenemos en nuestro país, es difícil no pensar en salir a conocer otras ciudades, pueblos, o incluso la naturaleza. Para ello, la mejor forma es hacerlo a través del deporte, porque debemos también mantenernos en forma, que la operación bikini no dura solamente los meses previos al verano. Para ello, te hablamos del material que necesitamos para comenzar con un completo y m ...

Actividad Fí­sica andar en bicicleta caídas

Cómo Evitar las Caídas en Bicicleta

No solo los niños son vulnerables ante la posibilidad de caerse de la bicicleta cuando están aprendiendo a andar sobre dos ruedas sino que los adultos también podemos llevarnos una sorpresa desagradable y las consecuencias también pueden ser más duras ya que el factor edad también influye en la recuperación posterior a una caída. Durante la primavera, muchas personas sacan su bicicleta del garaje ...