Belleza y lencería a cualquier edad en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid – Septiembre 2014

Si hay algo que ha dejado claro  a lo largo de estos días la pasarela Cibeles es lo divertido que es la diversidad y que la mujer es la protagonista principal en la moda. Repasemos qué nos han aportado los diseñadores en el último día de grandes desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid de Septiembre 2014.

Mención aparte merece María Escoté, una diseñadora atrevida y con mucho talento que ha creado una colección basada en las mujeres latinas residentes en Nueva York. Una colección inspirada en mujeres con las que todas nos identificamos, valientes, atrevidas y con las ideas claras. Un golpe en la mesa y una declaración de intenciones con mucha actitud.

Belleza y juventud


El diseñador de moda Andrés Sardá recordó la importancia de la ropa interior femenina y es que no importa tu origen ni tu edad a la hora de seducir. En un viaje a través de todas las culturas del mundo impregnado de lujo y sensualidad combinados con belleza empezamos el recorrido por un camino que nos enseña que antes de vestirse por fuera hay que hacerlo para adentro.

Para las veinteañeras es recomendable sujetadores sin aro o con forma triangular, pues su belleza se adapta perfectamente a su naturalidad y juventud. A los treinta es cuando una mujer aprecia sus formas y elige un sujetador con aro y un poco de relleno, pues es una mujer joven y decidida. A los cuarenta esta mujer elige los encajes y las transparencias, pues se ha vuelto algo más sofisticada.

A partir de los cincuenta no necesita relleno, está orgullosa de su pecho natural, solo recurre a una estructura más reforzada que realce su escote y su madurez.

Con todo esto la semana de la moda en Madrid, la llamada Mercedes Benz Fashion Week Madrid, nos ha dejado claro que la belleza no tiene nada que ver con la edad.

¿Y tu? ¿Crees que belleza y juventud tienen que ir de la mano?

Fuente: Glamour

The post Belleza y lencería a cualquier edad en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid – Septiembre 2014 appeared first on Estás de Moda.

Fuente: este post proviene de Blog de LauraTuero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos