Belleza y autoestima masculina: un tema tabú

Según estudios realizados durante años, aproximadamente entre el 90 y 95% de los hombres no se encuentran a gusto con el tamaño de su miembro. A pesar de todas las polémicas que existen al respecto, se sabe que el 90% de los penes tienen la misma longitud al estar erectos, alrededor de los 15 centímetros. Pero, ningún hombre está del todo satisfecho con pertenecer solo a esa parte del “promedio”, siempre desean un poco más.  Esto tiene que ver más que con el tamaño del pene, con un bajo porcentaje en los niveles de confianza, amor propio, aceptación y percepción de la masculinidad.   A las mujeres esto no parece importarles demasiado, debido a que el tamaño del miembro masculino, está muy por debajo de los atractivos físicos que les atrae en un hombre. Por lo que, las dimensiones del pene es más un tema que preocupa más a los hombres que a las mujeres.
Actualmente, se encuentra mucha información sobre el agrandamiento de pene, también hay diversos métodos que dicen ser efectivos para incrementar su tamaño. Te vamos a mostrar los métodos populares más conocidos para aumentar el largo y el grosor del pene.

¿Qué métodos utilizan los hombres para sentirse mejor?

Básicamente, se puede hacer a través de varios métodos, hay ejercicios particulares para esto, como por ejemplo el Jelq.  También está la cirugía para agrandamiento de pene, que es una técnica quirúrgica que consiste en engrosar y alargar su tamaño. Existe además el bombeo peneano, son dispositivos creados para generar vacío y hacer que exista un mayor flujo de sangre por el pene. Los suplementos, son preparaciones a base de diferentes hierbas, vitaminas y oligoelementos.
Todos estos métodos se han vuelto muy populares durante los últimos años, su eficacia puede variar entre uno y otro, así como los costos; sus resultados van a depender del nivel de dedicación personal. Es necesario y muy importante que se tome en cuenta, que cada método genera diferentes efectos adversos secundarios, por lo que se debe investigar mucho sobre cada uno antes de tomar la decisión de utilizarlos.

Los ejercicios naturales

Estos ejercicios te ofrecen una ampliación natural del pene y su uso habitual puede ofrecer excelentes resultados, aumentando sus dimensiones en longitud y grosor. El método natural se ha difundido rápidamente a través de internet, y es que una alternativa económica, efectiva y lo mejor es que se puede hacer en la privacidad del hogar. Todos los ejercicios son muy sencillos de realizar; pero se necesita mucha constancia y dedicación para ver cambios en poco tiempo, pues se debe seguir una rutina planeada cuidadosamente.
Al igual que cuando se desarrolla otros tipos de ejercicios corporales, puede transcurrir un tiempo para ver los beneficios, pero las personas que hacen frecuentemente esta rutina, pueden afirmar que se puede obtener en solo tres meses 2 a 4 centímetros de largo en el pene durante la erección y un tamaño parecido en el ancho.
En cuanto al tema de la seguridad, podemos decirte, que probablemente la ampliación natural del pene es el método más seguro. Para alcanzar el éxito, se deben realizar los ejercicios con constancia y hacerlos de manera correcta, sin sobrepasarse.

La cirugía de agrandamiento de pene

Este tipo de cirugía plástica se ha popularizado recientemente, pues cada día más hombres se practican un agrandamiento de pene. La cirugía continúa siendo el único método reconocido por los médicos para la ampliación del pene pero aun genera muchas controversias.
Debido a los riesgos que implica, muchos cirujanos se niegan a realizar este tipo de intervenciones quirúrgicas, pues pueden surgir algunas complicaciones. En realidad, existen varios organismos reconocidos mundialmente que piensan, que aun las técnicas usadas para la cirugía de agrandamiento de pene, tienen un riesgo muy alto y aseguran que la seguridad y eficacia de estas técnicas no se encuentran del todo establecidas.

Las bombas de vacío

Con el bombeo se procura incrementar la cantidad de sangre que se tiene en un pene erecto, a través de la aplicación de un vacío. Esto quiere decir, que se coloca el pene dentro de un cilindro acrílico transparente, que tiene un sello impenetrable en la base y mediante la utilización de un bombeador eléctrico o manual que esté conectado al cilindro, se extrae el aire, generando un vacío parcial alrededor del pene. Este vacío impulsa la entrada de una capacidad mayor de sangre en el pene, lo cual dará como resultado un incremento automático de las dimensiones del pene, tanto en el largo como en lo ancho.
Es cierto, que se evidencian aumentos temporales en el tamaño del miembro, pero se debate aun sobre sus efectos permanentes como beneficio del bombeo regular. Algunas personas indican que llevan utilizando este método por mucho tiempo, y si es posible aumentar de manera permanente su tamaño, desarrollando de dos a cinco centímetros en el largo y por encima de dos centímetros de ancho. Esta práctica puede ser moderadamente segura, si se hace adecuadamente y no con demasiada energía.

Los suplementos

Los laboratorios encargados de la fabricación de estos suplementos, aseguran que con solo tomar dos píldoras diarias se puede aumentar el tamaño del pene en aproximadamente siete centímetros de longitud, con ingerir durante dos a tres meses. Esto no está probado científicamente, pero hay quienes piensan que vale la pena intentarlo con este método tan prometedor, quizá por eso cada día aumentan sus ventas en todo el mundo.
Las hierbas utilizadas son altamente conocidas por regenerar el flujo de sangre en el pene, intensificando el apetito sexual, ya que crece la producción de hormonas sexuales como la testosterona, además intervienen como estimulantes para aumentar los niveles de energía; varias de estas hierbas son usadas también en recetas para la disfunción eréctil. Pero no está comprobado que a largo plazo, el uso de estos suplementos se efectivo para agrandar el tamaño del pene.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos