Barritas de Cereales Energéticas sin horno y en 5 minutos

El día de hoy te enseñaré a hacer esas barritas de cereales que a todos nos gustan y que realmente no te llevarás mucho tiempo en la cocina. Estas barritas no solo son deliciosas, sino que también tiene un gran contenido de vitaminas y minerales que aportan energía al cuerpo. 

Estas barritas de cereales no necesitan horno y se preparan en 5 minutos! Con la combinación de granos y semillas conseguimos un resultado equilibrado, nutritivo y saludable. Además tienen una rica textura crujiente y las puedes variar a tu gusto: Puedes agregar los granos, frutos secos, semillas que prefieras así como elegir mantequilla de maní o de almendras.

En algunos lugares, los ingredientes para preparar estas barras pueden ser un poco elevados, es por ello que te invitamos a que puedas adaptar estos ingredientes a tu presupuesto y combinarlas con lo que más te guste.

Imagen 0


INGREDIENTES

1 taza de avena en hojuelas 2 tazas y media de semillas de calabaza (yo utilicé un muesli con trigo integral, avena, arándanos secos y semillas de calabaza)1/2 taza de pasitas 3 cucharadas de mantequilla de maní o de almendras 1/2 taza de sirope de agave, maple o arce (sin azúcar)1 cucharadita de miel (opcional)Ver preparación en el siguiente vídeo


 [RETO=5]
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos