Artes manuales para ENLOQUECER DE PLACER

Elsy Reyes, la super experta en estas cositas, nos muestra todo lo que se puede hacer con técnicas manuales y un buen lubricante a base de agua (este detalle es importante).

Cuando conozcas y empleas en la practica estos trucos tu hombre va a enloquecer y no va a querer tener relaciones con ninguna otra mujer.

Los tips de Elsy Reyes para el placer van desde el juego previo hasta  la penetración, explicando diversas maneras de usar las manos para aumentar el placer en múltiples posiciones sexuales.

Sus consejos garantizan el orgasmo de una manera integral que ponen a trabajar al hombre y a la mujer por igual. Esperemos que puedan disfrutar de esta breve clase de manualidades a puerta cerrada, tanto como se disfrutó la investigación previa al vídeo.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres de las chicas a las que encantan diferentes estilos de uñas fantásticos, y en todo momento piensas que no puedes hacerlo, te equivocas, si es posible obtener diseños bonitos con poquitos recur ...

¿Sueles lavar tu coche semanalmente para procurar que esté se encuentre completamente limpio? O lo contrario, ¿te da mucha pereza dedicar un determinado tiempo a esa tarea? Pues realmente no importa s ...

Recomendamos