Aperitivos saludables

Hola! hoy vengo con una selección de aperitivos, todos saludables y deliciosos. Ideales si estás cuidando tu alimentación o si de plato principal tienes una comida más contundente, tus comensales te lo agradecerán. Así que pasa, mira y apunta :)



Aperitivos saludables

En mi blog, Sabrina"s Sea of Colors, encontrarás muchos aperitivos, pero aquí destaco uno muy saludable. Se trata de este Dip de remolacha y sésamo. Incluso si no eres muy de remolacha te gustará, mira que fácil es. Además, quedará muy vistoso en tu mesa.



Desde Cocina a buenas horas nos traen unos Tomates cherry rellenos de salmorejo. Que frescos y sabrosos deben estar. No pierdas detalle de su receta, son muy fáciles de hacer.



Anna recetas fáciles nos acerca estos Rollitos de crepé de salmón y queso. Desde luego un aperitivo delicioso, me encanta la combinación. En su blog tienes toda la información para prepararlos.



La taza de loza comparte su receta de Gazpacho andaluzAhora que empieza el buen tiempo ya apetece una sopa fresquita de verduras como esta. Mira que sencilla es, tienes todos los datos en su blog.



Por último, desde Platos plis plas traigo estas Cucharitas de queso con uva. Un bocado delicioso y diferente. Si quieres sorprender a tus invitados, esta es otra opción. Pásate por su blog para los ingredientes y preparación.


Espero los prepares y me cuentes que tal! 

No te pierdas ni una actualización en facebook.

¡hasta la próxima!



Fuente: este post proviene de Sabrinas Sea of Colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Nutrición aperitivos aperitivos saludables ...

El mundo actual exige respuestas rápidas, que permitan solventar las necesidades que surgen día a día. Esto ocurre sobre todo cuando se cumplen además de las labores inherentes al hogar, actividades laborales, comunitarias o sociales. Y en muchas ocasiones, la prisa hace que se cometan ciertos errores en la alimentación. De allí la importancia de contar con diversos aperitivos saludables que pueda ...

algas arroz coliflor ...

Hoy tenemos de visita a Ester de Quinoa & Wakame con más recetas para incorporar a nuestro "Tupper-recetario" ;) En invierno utilizamos este tipo de recetas para llevar al trabajo o para un día de prisa, pero ahora con el calorcito las podemos preparar para un bonito día de picnic ^_^ Coliflor con lentejas y avellanas Puedo decir que este plato me sorprendió gratamente, no sólo es un p ...