¡Alto! Diga no a las personas tóxicas

Las personas tóxicas por su manera de ser son aquellas que disfrutan directa o indirectamente con nuestras desdichas. Además, tenderán en todo momento a hacernos la vida más complicada, así que no dudes un momento más, y no permitas que manejen tu vida a su antojo. Intentarán mil veces convencerte de que siempre estés haciendo las cosas mal, culpabilizándote incluso de todo aquello que ocurre a tu alrededor. Siempre sacarán los defectos a todo lo que realizas, siendo personas muy poco empáticas, es decir, no saben ponerse en el lugar de otros.

Personas Tóxicas

Personas Tóxicas

NO CAIGAS EN LA TRAMPA DE LAS PERSONAS TÓXICAS

Si deseas saber un poco más de cómo son estas personas tóxicas te aconsejamos leer los siguientes tips para reconocerlas:

- Son personas egoístas, manipuladoras y con grandes matices de agresividad interna. Asimismo, obsesivas con una idea fija, y hasta que no consiguen sus propósitos no pararán de ningún modo. Incluso, suelen ser profesionales de la mentira.

- Suelen ir quejándose de todo o de todos, siempre saca la parte más negativa de todas las circunstancias o situaciones.

- Les encanta ir de víctimas para ablandar los corazones ajenos. Incluso, se atreverán a hacerte que te sientas especial, siendo todo una estrategia si ven que pueden perderte en el camino. No olvides, que pueden llegar a ser excelentes aduladores.

- Si no la reconoces pronto, te arriesgarás a sufrir las consecuencias de su tormentosa amistad.

- Te harán perder el tiempo constantemente, ya que son personas que suelen agobiar muchísimo sin dejarte casi respirar en tu día a día.

- Adoran las discusiones, peleas y enfrentamientos. Lo critican todo y a todos, siendo la única vía para solucionar conflictos, la negatividad y la ira.

- Suelen ser avariciosas, aunque no siempre se da el caso, aunque una gran mayoría, si peca de avaricia. No suelen compartir con facilidad aquello que poseen, sin embargo adoran apropiarse de cosas ajenas.

- Son entrometidas, fisgonas y pesadas. Cuando se les mete algo en la cabeza hasta que no consigue que realices lo que ella te pide, no parará de atosigarte insistentemente.

- Dicen que poseen la verdad absoluta de todo, sea para bien o para mal. Aunque no siempre lleven la razón, pero para ellas su consejo es el mejor del mundo.

- Suelen hacerte sentir insegura gracias a sus constantes reproches. Acabaran con tu paz espiritual y armonía en el hogar.

- Como norma general, disfrutarán de tus desgracias, aunque ellas aprovecharán la situación para que apoyes tu cabeza en su hombro. ¡Nunca caigas en este error!

- Son altamente posesivas y dominantes, así que intentarán separarte de otras amistades, o incluso la familia.

- Un gran mayoría poseen un ego muy subido, y tienden hablar siempre de lo bien que lo hacen ellas sin ayuda de nadie, aunque sea todo una gran mentira. Todo lo harán mejor que tú.

Personas Tóxicas

Personas Tóxicas

Estas personas tóxicas poseen un gran complejo de inferioridad, siendo inseguras y tímidas, aunque demuestren lo contrario, así que siempre que te acerques a alguna de ellas, intenta alejarte lo antes posible, porque una vez que caes en su tela de araña será muy difícil salir de ella. La prevención siempre será tu mejor medicina, así que deshazte de las personas tóxicas lo más rápido que puedas. ¡No lo pienses más, y elimina las malas hierbas de tu vida!

Si te ha gustado este artículo no olvides que puedes leer muchos más consejos sobre superación personal en nuestra página de Facebook. Te esperamos.

Google + Twitter FacebookCOPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Pixabay
Fuente: este post proviene de BIENESTAR, NUTRICIÓN Y DIETAS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos